Foro / Pareja

Soy un bicho raro? yo no quiero estar soltero!!

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las 21:28
N
nouha_9885274
30/4/08 a las 16:03

pero no hay forma, Hola os explico.

Me he dedicido a registrarme aqui ya que creo la mayoria sois mujeres y espero me deis consejo.

Voy para los 40 y no hay forma de encontrar una chica con la que formar familia, he mantenido varias relaciones largas y creo haber estado enamorado, he sido feliz, hemos viajado juntos, hemos convivido, compartido gastos, etc.. pero todas mis anteriores parejas en el momento de la verdad se han echado atras, que hago mal?, sigo soltero y sin hijos, pienso que soy un chico normal, extrovertido, me gusta reir, y vivir intensamente, me cuido , sin defectos, estoy sano voy al gimnasio, me gano la vida, pero quiero ser feliz en pareja y formar familia, y no lo consigo, porque?

Ahora todas sois independientes? teneis miedo a estar atadas y perder esa independencia? no entiendo la situación pero de nuevo me encuentro solo , soltero e infeliz y vuelta a empezar.

siento , el tocho, vuestros consejos seran bienvenidos

saludos

delfin

Ver también

A
an0N_876830899z
3/5/08 a las 19:26

Me siento super sola y trsite
creo que a mi edad de 36 años nunca he encontrado alguien que me ame, lo unico que he conseguido es que me lleven a la cama, lo ultimos años tuve una depresion muy fuerte no interessandome mi aspecto fisico me enorde bastante y ahora los hombre me rehuyen, el ultimo que tuve se burlaba de mi a pesar de que yo le pagaba los gastos, sabes mi vida no tiene sentido ya me canse

A
an0N_790163699z
3/5/08 a las 20:53

Wow
pues cual es el problema?, tanta perfeccion abrumara? alomejor estas guiandote por las mujeres equivocadas, si estas buscando mujeres tambien perfectas puede que te tardes, no crees? guiate por mujeres mas hogareñas a la proxima

H
hafid_8800287
4/5/08 a las 17:06

Soltero, si, pero...
Como esto es libre, aunque yo sea hombre, y soltero, te hago un comentario si me lo permites.

Soltero, si,... pero solo no. Porque todos tenemos amistades, y relaciones, y mujeres que nos desean; y hombres que nos envidian.
La tendencia natural del hombre es la de encontrar una hembra con la que aparearse y tener familia; es la forma de evolución de nuestra especie, y lógico es que tu lo busques..., yo eso ya lo he tenido. Pero hemos devenido la especie humana en seres inteligentes, y como tal debemos adaptarnos a la vida, porque ésta es una oportunidad única e irrepetible, para vivir... Y todo es cuestión de "coco" amigo mío, tu eres un hombre privilegiado, joven..., sí, porque si yo soy joven a los 53...y mucho!, tu tienes que serlo a los treinta y tantos, o 40...igual da.
La juventud, además de en un cuerpo cuidado como el nuestro..., se percibe en la forma de pensar y en la alegría que sepas imprimir a tu vida, estés soltero o casado. Los fracasos no solo son nuestros, son de la pareja, y la vida es así. Unos llegan antes, otros mas tarde, y otros nunca llegan.
No es plan de andar escudriñando a las mujeres y tratar de tener novia con proyecto rápido, ni nada de eso. Si te mueves, como es lógico, la encontrarás...en un cruce de miradas, o en una conversación, o en un tropiezo casual...la encontrás. Como ya creías verla en otras ocasiones anteriores, pero si te falla la próxima..., volverás..., y no hay mas que seguir adelante, y buscar otra piedra en la que reposarte...en el camino mas importante que es el de la vida. Así contemplo yo mi vida, un camino enfangado en el que hay piedras que sobresalen, y elijo la que mejor me parece para poner el pié, y después daré otro paso hacia otra nueva piedra en la que apoyarme, y otra..., no buscando, sinó siguiendo el camino de mi vida. Si en él la encuentro..., bienvenida; de lo contrario..., estoy recorriendo el camino de mi vida, y procuro que las piedras en las que me poso me sirvan para compartir mis ilusiones y mi alegría, con alguna persona especial y que me quiera.

Y no tenemos disgustos, engaños, malos tratos, problemas con los hijos...--porque los mios ya son grandes, que primero!...--
Tenemos la obligación de apañarnos, y bien está que en un foro como este muestres con sinceridad tu caso..., necesitas comprensión. Pero también necesitas a alguien que te haga recapacitar un poco en la consciencia de tu buena suerte. Tío...somos de los fenómenos del foro...no tenemos importantes problemas, tenemos mucha experiencia, estamos buenos, nos apañamos solos, y tenemos siempre mujeres con las que compartir, porque lo quieras o no, nuestra situación y nuestra simpatía las atrae como la miel a las moscas.

Sigue deseándola, pero no te olvides que hasta que llegue... tienes que vivir la vida...y estar contento. Y ese es el mejor camino... hasta que encuentres otro mejor.

A esto se le llama, positivismo...., y es un tratamiento gratuito. jeje.

Un abrazo, y mucha fuerza para ti.

Que falta te va a hacer!; con la cantidad de chavalas que hay......
jejeje...

H
hafid_8800287
4/5/08 a las 17:22
En respuesta a an0N_876830899z

Me siento super sola y trsite
creo que a mi edad de 36 años nunca he encontrado alguien que me ame, lo unico que he conseguido es que me lleven a la cama, lo ultimos años tuve una depresion muy fuerte no interessandome mi aspecto fisico me enorde bastante y ahora los hombre me rehuyen, el ultimo que tuve se burlaba de mi a pesar de que yo le pagaba los gastos, sabes mi vida no tiene sentido ya me canse

Pero mujer...cansada a los 36...
...no comprendes que no es justo que te sientas así?...
Ya estás comenzando a llevar una alimentación sana y equilibrada para soltar kilos. ¡Jodía manía de engorgar tenéis las mujeres!...por un quítame allá esas pajas. Tendrás que reconsiderar el porqué de tus supuestos fracasos, y de tu estado..., y ya saves que nadie mejor que un buen sicólogo para echarte una mano.

Solo te digo que a los 36 años, tienes tiempo para darle la vuelta a todo, y varias veces. Y empieza por ti misma, cuidando tu cuerpo y llenando tus vacías alforjas,...de autoestima.

Cuando tengas lista tu autoestima, nadie se reirá de ti, si es que lo han hecho.

Un saludo y ánimo. Come sano y pónte buena. Bueno!...seguro de que buena..., ya lo estás...hihihi

Y
yuwei_8052978
6/5/08 a las 2:16

Hola
creo corazón que deberías de evaluar que es lo que realmente sucede con tus relaciones, porque podría ser que inconsientemente seas tu quien hace que las relaciones concluyan, no quiero decir con esto que seas un bicho raro, ni nada por el estilo, si no que a veces tenemos miendo de comprometernos a pasar el resto de nuestras vidas con otra persona, o puede ser que estés... digamosle así, desesperado por encontrar una pareja estable que terminas ahuyentando a la otra persona, o puede ser que exijas demasiado de tu pareja, porque a veces entregamos todo y queremos recibir en igual medida de la otra persona, pueden ser muchas cosas.

Sinceramente creo que todo llega a su tiempo, aún eres joven y con la forma que te describiste, cualquier mujer diria que eres un muy buen partido. Es cierto que las mujeres hoy en día somos independientes, pero creo que eso no quita el hecho de que querramos tener una familia, si no que hemos aprendido a combinar las dos cosas en nuestras vidas.

Espero realmente que encuentres a esa persona especial para tu vida

N
nouha_9885274
6/5/08 a las 9:59
En respuesta a an0N_790163699z

Wow
pues cual es el problema?, tanta perfeccion abrumara? alomejor estas guiandote por las mujeres equivocadas, si estas buscando mujeres tambien perfectas puede que te tardes, no crees? guiate por mujeres mas hogareñas a la proxima

Eso pienso
que me he equivocado siempre, y necesito una mujer como yo, quiza mas hogareña y con instinto de familia y compromiso, pero existe una mujer asi actualmente?? donde se puede encontrar? en la discoteca? puffffffffff.. me siento perdido ahora mismo

saludos

C
clhoe_9177965
31/5/08 a las 3:33
En respuesta a hafid_8800287

Pero mujer...cansada a los 36...
...no comprendes que no es justo que te sientas así?...
Ya estás comenzando a llevar una alimentación sana y equilibrada para soltar kilos. ¡Jodía manía de engorgar tenéis las mujeres!...por un quítame allá esas pajas. Tendrás que reconsiderar el porqué de tus supuestos fracasos, y de tu estado..., y ya saves que nadie mejor que un buen sicólogo para echarte una mano.

Solo te digo que a los 36 años, tienes tiempo para darle la vuelta a todo, y varias veces. Y empieza por ti misma, cuidando tu cuerpo y llenando tus vacías alforjas,...de autoestima.

Cuando tengas lista tu autoestima, nadie se reirá de ti, si es que lo han hecho.

Un saludo y ánimo. Come sano y pónte buena. Bueno!...seguro de que buena..., ya lo estás...hihihi

Gracias.
La contestación que has dado no es para mi, pero te doy las gracias porque por personas como tu es por lo que vale la pena esta vida, por lo que vale la pena no darse por vencid@ y levantar la cabeza para coger tu destino por los cuernos y llevarlo a donde quieres. Me parece un consejo precioso el que le has dado.

C
clhoe_9177965
31/5/08 a las 3:39
En respuesta a clhoe_9177965

Gracias.
La contestación que has dado no es para mi, pero te doy las gracias porque por personas como tu es por lo que vale la pena esta vida, por lo que vale la pena no darse por vencid@ y levantar la cabeza para coger tu destino por los cuernos y llevarlo a donde quieres. Me parece un consejo precioso el que le has dado.

Destino
Y sobre el post que abre esta charla... decirte que no creo que seas ningun bicho raro, todos buscamos algo en la vida, lo mejor es que tu sabes lo que quieres pero igual has cometido el error de no dejarlo claro a tus anteriores parejas y por eso te has llevado los chascos.....

Si te sirve de consuelo te diré que yo busco mas o menos lo mismo, estabilidad, poder compartir todo con una persona que para mi sea especial, poder crear una familia, supongo que son cosas que ahora mismo la mayoria de la gente no valora o no siente la necesidad de tenerlo en su vida. Para mi la familia siempre ha tenido un lugar muy importante. Eso si.. te diré que la mayoria que lea esto pensará que somos unos anticuados jajaja, un saludo desde Canarias. Espero que encuentres a la persona que te haga feliz, ten paciencia, los ojos cerrados y el corazon abierto, es la mejor manera de dar con la persona adecuada, porque los ojos nos engañan pero el corazon siempre acierta, solo hay que prestar atencion y no creer lo que queremos sino lo que realmente nos trasmite nuestro propio duendesillo interior.

M
mita_6290725
31/5/08 a las 19:15

Bicho raro?
No hombre, las cosas han cambiado, las personas ya no tienen el objetivo vital de casarse, ahora hay cada vez más solteros, la sociedad se acostumbra y ya no existe eso de que somos solterones o raritos, sino independientes o incorformistas. Así que no eres un bicho raro.
Supongo que pensarás, "si, mal de muchos consuelo de tontos" pues para tí si es un objetivo vital que no has cumplido y que quieres que suceda satisfactoriamente. Mira atrás, hacia esas relaciones que no han fraguado, si ha sido así es por algo, tú quieres una mujer y tener hijos pero una mujer que te adore y una familia unida, algo especial, no medias tintas ni un simple cariño insulso. Así que ahora que estás solo ¿qué quieres? ¿cualquiera que sea tradicional y le llame el reloj biológico de los niños? Somos más que el fruto de la educación familiar, o la evolución humana como dicen por ahí, por eso es difícil encontrar a alguien que valore lo que somos y también es difícil arriesgar emocionalmente todo ante una persona. Pero poco a poco.
Busca el amor, la pasión, el sentimiento, alguien que te comprenda, que te quiera, enamorarte tú de verdad, y entonces cualquier mañana desayunando tostadas...

R
rut_8094789
1/6/08 a las 21:28

A ver,
cómo una persona sana, con inquietudes, con una edad en la que ya se han tenido experiencias y se viene de vuelta, puede verse infeliz por estar soltero.
Cada uno en la vida se plantea unas metas, igual para ti ya las cumpliste todas y ya sólo te queda esta a tu forma de ver las cosas.
La cuestión es que no todos tenemos la misma visión de la vida, cuando una pareja no tiene un proyecto común como el que tú quieres es fácil que fracase, suponiendo que todo lo demás sí funcione.
La vida es una, y es preciosa, no estés constantemente prestando atención a lo que te falte, sino a todo aquello que tienes. Disfruta, sé feliz, y cuando menos lo esperes encontrarás a alguien que esté por ti.
En resumen, vive y no te calientes la cabeza.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir