Foro / Pareja

Soy un bicho raro o también os pasa??????

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 18:37
A
an0N_618589999z
7/9/07 a las 17:40

Hola a todas.LLevo 8 años con mi pareja y como toda relación al principio es muy espontánea y apasional....pero con el paso del tiempo la cosa se hace monótona e incluso aburrida, hasta tal punto que sólo hacemos el amor los fines de semana y casi siempre en la cama y de la misma postura.Yo tengo muchísima responsabilidad en mi trabajo y me encantaría evadirme por las noches con mi pareja , con juegos eróticos, distintas situaciones que nos lleven a hacer el amor apasionadamente, en una palabra, necesito más vida sexual, yo tengo mucha imaginación y me encantaría que mi pareja fuese igual de pasional que yo, pero nada de nada, por las noches me voy a la cama calentita pero de impotencia, cuando lo veo con el ordenador y que pasa de mi.
A veces me pregunto si sería capaz de serle infiel a mi marido ( tengo 32 años ) y cuando salgo con mis amigas se me acercan bastantes tíos, y me siento deseada por ellos.Si alguna estais en la misma situación que yo,darme algun consejillo.Gracias

Ver también

A
an0N_618589999z
7/9/07 a las 17:49

Pues...
Pues leer el periódico, ver los videos de youtube, y charlar de futbol en foros....

A
an0N_618589999z
7/9/07 a las 18:00

Si....
lo hemos hablado, pero como bién dices yo creo que se lo tiene que curar un poco más, es muy cómodo para él que yo siempre tome la iniciativa, pero puede llegar un momento que me canse de tomarla, es cosa de dos y a las mujeres nos gusta que nos mimen, que nos sorprendan , que nos digan lo divina que estamos hoy.En fin alomejor soy muy exigente, pero no creo que esté pidiendo demasiado

A
an0N_618589999z
7/9/07 a las 18:07

Gracias...
La verdad es que a veces resulta incluso frustrante el ver que alguien te desnuda con la mirada y te encantaría que fuese tu marido y sin embargo el no se dá ni cuenta.
Te planteas incluso que si esto pasa ahora, ( él tiene 35) que pasará cuando tengamos 50.

A
an0N_618589999z
7/9/07 a las 18:11

Gracias a todas...
Sois unos soles, la verdad es que son muy pocos los hombres que se dan cuenta realmente de la importancia que tienen para nosotras esos pequeños detalles...

A
an0N_618589999z
7/9/07 a las 18:15

Ojala...
Reaccione y se dé cuenta de la mujer que tiene a su lado.
Gracias por tus palabras.

A
agafia_5172909
7/9/07 a las 18:15

Pues si ves q no es pasional
entonces solo te queda apagarle el ordenador y llevar tu la iniciativa, dile todo lo q le harías, dale morbo, etc.. y si ya con todo eso no responde, es q es una seta y lo mejor es q hables con él y le digas q necesitas mas vida sexual.Cualquier cosa es mejor q serle infiel, esa opcion no solucionaría nada, al contrario, solo te traería problemas.
Un saludo y espero q todo se arregle

A
an0N_618589999z
7/9/07 a las 18:24

Ya se...
los pongo con George Clooney mientras él se distrae con el ordenador.Jejeje

A
an0N_584866999z
7/9/07 a las 18:37

Hola!
Bueno, eso nos pasa a tod@s, acaba viniendo la monotonia, xq no tomas tu la iniciativa? si tienes tanta imaginacion como dies.

e todas formas por muy poco q hagas el amor, o q se haya apagado la chispa, despues de eso kda el amor, el repeto y el cariño, si amas de verdad a alguien no se te pasaria x la cabeza el serle infiel, por lo menos a mi no.

Pero si tu no empiezas a meterle caña no creo q el tampoco lo haga.

Un beso y suerte, pero no le pongas los cuernos, no vas a ganar nada, y si perder muxo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir