Foro / Pareja

Soy travesti y no quiero serlo, pero no puedo evitarlo..que puedo hacer?

Última respuesta: 9 de febrero de 2016 a las 15:59
P
pompeu_6092407
15/1/16 a las 5:10

hola, soy hombre de 40 años, casado, siempre me gustó vestirme de mujer desde niño hasta la fecha. me trasvisto en secreto y algunas veces he salido vestido de mujer. esta es una situación que en realidad me gusta, pero no quiero hacerlo más.los deseos de hacerlo son incontrolables y por más que quiero olvidar el asunto no puedo. que puedo hacer?

Ver también

A
an0N_574873099z
9/2/16 a las 15:59

Lo que tu quieras puedes hacerlo
Tuve el mismo problema ahora lo puedo controlar, soy hombre y tengo 50 años al igual que tu soy casado y he tenido experiencias con hombres e donde yo he sido la mujer hubo etapas en las que me volvía loco por zafarme de esa idea pero ya probándolo no se olvida y cada día crece más el deseo, lo que hago es controlarlo me parece que es similar al querer dejar de fumar o tomar si lo dejas y lo vuelves a probar vuelves a caer.

Ahora cuando me entra la calentura trato de mantener mi mente ocupada en otras cosas como hacer reparaciones en casa, ayudar a mi señora, o simplemente mee visto, y le doy gusto al gusto, pero ya son raras las veces que lo hago si gustas podemos estar en contacto y ayudarnos mutuamente, si estas de acuerdo escríbeme canusap@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram