Inicio / Foro / Pareja / Soy transsexual...

Soy transsexual...

17 de noviembre a las 13:02

hola, me llamo Antonio pero me siento identificada con el nombre de Estrella.
Tengo 24 años y desde hace hace 2 he dado a conocer mi condición, me siento una mujer libre.
Y el problema es que me visto de mujer y la verdad es que tengo cara de mujer y con relleno parece que tengo pechos, pero mi cuerpo es el de un hombre por lo tanto tengo pene y la verdad es que es muy grande (24cm) y no puedo esconderlo... Que hago me lo corto?

17 de noviembre a las 13:19
En respuesta a morenitahot69

Tengo 24 años y desde hace hace 2 he dado a conocer mi condición, me siento una mujer libre.
 Y el problema es que me visto de mujer y la verdad es que tengo cara de mujer y con relleno parece que tengo pechos, pero mi cuerpo es el de un hombre por lo tanto tengo pene y la verdad es que es muy grande (24cm) y no puedo esconderlo... Que hago me lo corto?

Mejor en rodajitas para que podamos hacer bocadillos 

Aquí no se tira nas

Me gusta

17 de noviembre a las 15:53

Y el problema es que me visto de mujer y la verdad es que tengo cara de mujer y con relleno parece que tengo pechos, pero mi cuerpo es el de un hombre por lo tanto tengo pene y la verdad es que es muy grande (24cm) y no puedo esconderlo... Que hago me lo corto?

Quieres operarte?

Me gusta

17 de noviembre a las 16:10

No te cortes nada que eso sangra mucho y te pones perdido o perdida.Mejor te lo metes entre las piernas y asi no se te nota paquete.

Me gusta

17 de noviembre a las 18:32

Si tienes conque, pues Hazte la operación de cambio de sexo...

Me gusta

17 de noviembre a las 18:59
En respuesta a blancohielo

No te cortes nada que eso sangra mucho y te pones perdido o perdida.Mejor te lo metes entre las piernas y asi no se te nota paquete.

Como que entre las piernas, que se lo meta por el culo, luego aprieta un poco y no se nota naaa.

Me gusta

17 de noviembre a las 19:00
En respuesta a cansadodelahostia51

Mejor en rodajitas para que podamos hacer bocadillos 

Aquí no se tira nas

Conyo por posibles no será.
Tu dime dónde , cuando y cuanto de corta, garantizó,limpieza, y sin salpicaduras.
 A más ya tengo quien darle lo que sobre.

Me gusta

17 de noviembre a las 19:09

Se me ha olvidado explicar cómo y con que.
No se necesita anestesia , más porque lo del " hospital " cae muy lejos del núcleo urbano y no creo que se oigan los gritos.
Todo en plena naturaleza y sin chafarderos a más de 10 kilómetros.
En fin. 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte