Foro / Pareja

Soy trans y mi novio no lo sabe

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 6:43
O
ouiam_9030689
24/6/17 a las 17:55

Mi nombre es Nerea y soy una mujer trans (antes era un chico) tengo 17 años y nunca he parecido un hombre, siempre me confundian con una chica por mi pelo, mi cara y mi voz. Hace ya 3 meses que salgo con un chico maravilloso, pero él no sabe que yo antes era chico y, por lo tanto, tengo el aparato reproductor masculino. Él quiere tener relaciones sexuales, pero no quiero que, al saber que antes era un chico, me deje. ¿Qué puedo hacer?

Ver también

O
ouiam_9030689
25/6/17 a las :38

Gracias por tu consejo! Por ahora no me he hormonado y la operación... Me da un poco de miedo...

A
anet_6750753
25/6/17 a las 4:37

Soy hombre, pero siempre he deseado ser una mujer. Aun así entiendo tu caso, creo que lo mejor es decirle cuanto antes, no veo otra alternativa, explícale porqué no le contaste al principio.

X
xesca_6925938
25/6/17 a las 6:43
En respuesta a ouiam_9030689

Mi nombre es Nerea y soy una mujer trans (antes era un chico) tengo 17 años y nunca he parecido un hombre, siempre me confundian con una chica por mi pelo, mi cara y mi voz. Hace ya 3 meses que salgo con un chico maravilloso, pero él no sabe que yo antes era chico y, por lo tanto, tengo el aparato reproductor masculino. Él quiere tener relaciones sexuales, pero no quiero que, al saber que antes era un chico, me deje. ¿Qué puedo hacer?

Hola yo creo q no hay nada q podas hacer solo decirle la verdad... No queda otra. Incluso se lo tendrías q haber dicho desde el primer momento, es obvio q tarde o temprano lo iba a tener q saber, ahora yo creo q no lo va a tomar muy bien por no haberlo dicho al principio. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook