Foro / Pareja

¿soy tonta, egoísta o gilipichis?

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 7:32
Y
yatedigo
21/8/06 a las 15:01

Os cuento. Mi pareja tiene un amigo que lleva 1 año con su novia (lo mismo q nosotros). Este chico la conoció porque ella se le echó encima cuando el tenía otra relación, un fin de semana en una casa rural y él respondió...

Esta chica en cuestión apenas me habla, porque no nos conocemos (vivimos en ciudades diferentes y coincidimos muy pokito) y porque deduzco no tiene ningún interés es ser cortés conmigo. Cada vez que los vemos noto cómo mira a mi chico, con esa mirada pícara y penetrante y no me gusta un pelo.

Sé que mi novio me ama y todo eso, pero lo que me jooode de verdad es pensar que a mi chico le pueda atraer o que con esa miradita el tenga algun tipo de pensamiento o imaginación sexual con ella. NO digo que kiera algo sino el hecho de que lo imagine me pone enferma. ¿Qué puedo hacer para que no me dé rabia? Soy mala o egoísta por pretender que mi novio no tenga fantasías sexuales? Tiene derecho a pensar lo que sea pero no me gusta esta situación. Algún truki?

Para colmo dentro de un mes vamos a ir con esa pareja y otra más a una casa rural. Y estará ella "haciendose la tonta con esas miraditas de guarrona" ¿Qué os parece? Cómo lo hago? Miro igual a su novio pa que ella se dé cuenta? aunke me parece absurdo total.

Soy anormal porque me dé rabia que mi novio "pueda tener" algún tipo de deseo o atracción por esta chica???

Gracias eh!

Ver también

Y
yatedigo
21/8/06 a las 19:10

¿alguien kiere opinar?
gracias

B
beinat_6000850
21/8/06 a las 19:13
En respuesta a yatedigo

¿alguien kiere opinar?
gracias

Espera que opino yo
No vas a pode revitar que tu novio vea lo que hay y que le guste si es que ella le gusta.

Pero si él te quiere, ¿qué más te da? Yo no dejaría a la chica que quiero porque se me ponga otra delante.

Y si se encapricha de ella, pues mejor que salgas corriendo.

Ten un poco de seguridad en ti misma y no hagas escenitas de celos, que son penosas.

Suerte.

A
an0N_651149599z
21/8/06 a las 19:21

Es que es difícil
además todo se basa en congeturas de que ella mira a tu novio de tal forma, aunque claro yo también pienso q ciertas chicas (por llamarlas de alguna forma) miran a mi novio de esa forma y no me respetan como su pareja, pero en fin, te digo lo mismo que yo hago, simplemente me pongo atractiva para mi novio y le hago ver a ellas que si está conmigo es porque me quiere a mi y punto. La verdad es q jode mucho cuando una tia mira de esa forma a tu novio o se le insinua delante tuya, luego está el comportamiento de tu novio, el mío se dio cuenta de q la chica se le insinuaba y cortó radical la relación con ella, si la ve dice q es muy maja y tal y cual pero hola y adios. Y mejor no pienses en si tu chico pueda tener alguna atracción o deseo porque si no te vuelves loca. Piensa simplemente que los deseos los tiene contigo, porque si no los celos te llevarán de cabeza. Besos.

A
an0N_631622299z
21/8/06 a las 19:28

Que fuerte
da igual que su novio pase de la pava esta, el caso es que ella es una guarra, vamos yo la reviento a h0stias, se que no es la mejor forma pero no lo podria evitar, me paso algo parecido con una tia pero mucho mas descarao porque una noche le pidio que fueran a su casa a... por supuesto mi chico paso de ella totalmente pero yo no, la siguiente vez que la vi la cogi a parte y le dije que si la volvia a ver a menos de 100 metros de mi novio iba a tener que recoger lo dientes del suelo, vamos faltaria mas!!! a las calientapo... no hay que pasarles ni una

Y
yatedigo
21/8/06 a las 19:39
En respuesta a beinat_6000850

Espera que opino yo
No vas a pode revitar que tu novio vea lo que hay y que le guste si es que ella le gusta.

Pero si él te quiere, ¿qué más te da? Yo no dejaría a la chica que quiero porque se me ponga otra delante.

Y si se encapricha de ella, pues mejor que salgas corriendo.

Ten un poco de seguridad en ti misma y no hagas escenitas de celos, que son penosas.

Suerte.

Muchas gracias por vuestras opiniones
No le he montado ninguna escenita ni pienso hacerlo claro. El no actúa distinto con ella, le habla normal como a cualquiera. Pero supongo que me nace un resquicio de rabia porque no soporto que ella lo haga así tan descarada y sutilmente a la vez.

Si no respetó a su amiga, que era la que salía con su actual novio, no va a respetar a nadie eso seguro. Pero lleváis razón es una "prueba" para mi novio. Mujeres así siempre habrá y aunke jooode mucho que sean tan guarronas y deskaradas (lo confienso) tendré que subir un poco la autoestima y como decís no pensar en lo que pueda pensar mi novio.

Ays pero joer q rabia me da oye. Es que la tía sabe cuando y cómo mirar y a cualquiera que le "regalen" esas miraditas pues le hacen "ruborizarse", bueno al menos a mí sí lo harían si fuera un tío o su novio el salido el q lo hiciera.

En fin gracias de verdad. Más seguridad y fuera pensamientos negativos, al fin y al cabo nadie es dueño de nuestros pensamientos.

Gracias

Y
yatedigo
22/8/06 a las 7:32

Claro que está mal!!
Le falta al respeto a su novio y a mí también. ¿Te parece poco? ¿Te gustaría experimentar lo mismo y que a tu novia le hiciera otro tipejo lo mismo? ¿cómo te sentirías tú canario?

Jamás haría ni he hecho que conste algo así, teniendo o no teniendo pareja no se me ocurre ponerme a coquetear, insinuarme o lanzar miraditas a alguien con pareja, sea desconocida, colega y ni mucho menos amiga. Yo no soy así.

Y no me lo planteo lo de hacer lo mismo, digo que es lo más absurdo que hay.

En fin supongo que igual a ella le da morbo porque lo "necesita". Hay mujeres que para sentirse "mujeres" hacen eso, pero yo lo veo penoso y no puedo evitar que me dé coraje en vez de pena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram