Foro / Pareja

Soy toda una ... en la cama

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 17:38
A
an0N_800144099z
15/2/08 a las 14:51


Me encanta realizar todas las locuras que se puedn imaginar en la cama, A la hora de hacer sexo me encanta practicar todo tipo de posturas, satisfacer a mi pareja
volverlo loco en la cama.........la que más me encanta es hacerla de perrito, me encanta que me den por atrás,
el sexo oral me fascina y hacercelo a un hombre más, me encanta que se vengan en mi boca.

Ver también

B
bahar_8269991
16/2/08 a las 5:31

Tipico comentario machista..

Las mujeres de tu familia cobran y por eso le preguntas a la chica si lo hace??Pobrecito,criado en un ambiente de prostitucion..Cachis la mar que mala suerte..

O
ofir_6757320
16/2/08 a las 10:51

Aaammm
¿Felicidades?

M
maryam_6322015
16/2/08 a las 11:24

Q parece tan raro
Como si fuera la unica mujer del mundo q le gusta q se lo pregunten a mi marido y por supuesto no cobro para saber ... no hace falta ser ...

L
leira_8686064
16/2/08 a las 17:28

... ..
Buena imagen de ti misma tienes.Yo me considero persona activa en el sexo,me gusta disfrutar y que mi chico disfrute,pero no por eso me considero una pvta,vamos...en fin,,hay gente pa tdo

M
mariya_5852259
17/2/08 a las 2:34

Soy ... y a mucha honra
No se pork le dais tanta imortancia a la palabra ... , no tiene nada de malo, solo depende de la connotacion con la k se diga. Yo salgo con un chico, que me llama putilla y no me ofende al reves me encanta ya k el es todo un puton, asi que no se quien dice que los tios no se llaman a ellos mismos ... pork el lo hace y no tiene nada de malo
Asi que cariño sigue siendo una ... en la cama que tu como yo sabes que es la mejor forma de disfrutar y a quien no le parezca bien es pork tiene algun tipo de trauma
Ah! y arriba las ...

A
an0N_800144099z
17/2/08 a las 3:25

Para información de todos
NO SOY NINGUNA PROSTITUTA, NO ME VENDO, NI ANDO EN LA CALLE OFRECIÉNDOME A CUALQUIERA.............SOY UNA PERSONA NORMAL, QUE LE GUSTA DISFRUTAR DE SU SEXUALIDAD AL MAXIMO, Y DARLE A MI CHICO TODO LO QUE PIDA, AL HOMBRE HAY QUE TENERLE CONTENTO EN EL SEXO, PARA QUE NO VAYA A LA CALLE A BUSCAR LO QUE EN SU CASA NO LE DAN....NO SOY COMO ESAS SANTURRONAS QUE TERMINAN SIENDO BOTADAS POR EL HOMBRE POR ANDARSE REPRIMIENDO POR TODO Y NO DARLE GUSTO EN NADA.
VAMOS CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PREGÚNTEN SI A LOS HOMBRES NO LES GUSTA ESTO???

W
wenxin_9782754
17/2/08 a las 16:58

Oye me gusta como eres :p
VBusco chik komo ella q le gustee y q le guste la del perrito a mi tambien me gusta Linda kisiera ver tu kuerpituuu para ex... wenuu mi msn es whatman_93@hot... si kieres me agregas y tu me das Tu msn Amorr Weno Byeee!!!

A
an0N_917694299z
17/2/08 a las 17:13
En respuesta a an0N_800144099z

Para información de todos
NO SOY NINGUNA PROSTITUTA, NO ME VENDO, NI ANDO EN LA CALLE OFRECIÉNDOME A CUALQUIERA.............SOY UNA PERSONA NORMAL, QUE LE GUSTA DISFRUTAR DE SU SEXUALIDAD AL MAXIMO, Y DARLE A MI CHICO TODO LO QUE PIDA, AL HOMBRE HAY QUE TENERLE CONTENTO EN EL SEXO, PARA QUE NO VAYA A LA CALLE A BUSCAR LO QUE EN SU CASA NO LE DAN....NO SOY COMO ESAS SANTURRONAS QUE TERMINAN SIENDO BOTADAS POR EL HOMBRE POR ANDARSE REPRIMIENDO POR TODO Y NO DARLE GUSTO EN NADA.
VAMOS CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PREGÚNTEN SI A LOS HOMBRES NO LES GUSTA ESTO???

Uhmmm es increible....!
no te haces respetar como mujer...

soy felismente casada con una vida sexual plena y activa... hago todo lo posible para satisfacer a mi esposo como mujer y esposa...asi como mi marido tiene bien en claro que me tiene que cumplir como hombre y marido...sabemos bien que nos gusta y que no....

para mi el sexo no es la cosa mas importante en un relacion es decir que No gracias al sexo existe o perdura una relacion.... para mi es un complemento...creo que una relacion entre 2 personas estaba basada en el respeto(decidir cuando y como hacer el amor)y porsupuesto respeto en todo , confienza, comunicacion, sexo, etc, etc....

por lo que escribes y te expresas paraces una esclava que solo satisface a su amo en el sexo...te pregunto:.si por ejemplo tienes un dolor de cabeza, un dolor de estomago, una fiebre... harias sexo igual??? .. me parece que si...porque como tu dices " uno tiene que satisfacer a su hombre en el sexo para que no busque en la calle lo que no le doy" ...donde esta el respeto y el amor por ti..? uhmmm creo que no existe....

bueno es mi opinion y mi punto de vista a las finales uno decide hacer con su vida lo que mejor le paresca...en tanto yo como mujer y persona me hago respetar...sabes porque porque decido junto a mi pareja cuando y como hago el amor....

creo no solo deberias satisfacer a tu chico en el sexo... tambien como persona

espero que tengas suerte....

E
eris_9145706
17/2/08 a las 19:21
En respuesta a an0N_800144099z

Para información de todos
NO SOY NINGUNA PROSTITUTA, NO ME VENDO, NI ANDO EN LA CALLE OFRECIÉNDOME A CUALQUIERA.............SOY UNA PERSONA NORMAL, QUE LE GUSTA DISFRUTAR DE SU SEXUALIDAD AL MAXIMO, Y DARLE A MI CHICO TODO LO QUE PIDA, AL HOMBRE HAY QUE TENERLE CONTENTO EN EL SEXO, PARA QUE NO VAYA A LA CALLE A BUSCAR LO QUE EN SU CASA NO LE DAN....NO SOY COMO ESAS SANTURRONAS QUE TERMINAN SIENDO BOTADAS POR EL HOMBRE POR ANDARSE REPRIMIENDO POR TODO Y NO DARLE GUSTO EN NADA.
VAMOS CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PREGÚNTEN SI A LOS HOMBRES NO LES GUSTA ESTO???

Sin llevar las cosas al extremo
Creo que todo el mundo entiende lo querías decir putilla, digamos que eres desinhibida, que no te cortas por nada y tienes mucho interes en complacer a tu pareja. Pero vaya, tampoco hay que estar todo el día preocupada pensando que debo ser una máquina de sexo porque si no lo das cuando él lo quiere por eso vayas a fallar y te vas a comer el coco, o por hacer algo que a tí no te gusta y a él si. El sexo es cosa de dos, y hay que llegar a un equilibrio - negociación en lo que uno y otro quieren. La tan mencionada comunicación y respeto.

Y
yumi_5482693
18/2/08 a las 19:27

Oye
oye me podrias enseñar

A
an0N_749135699z
19/4/08 a las 2:34

De acuerdo
de acuerdo

I
ivon_6208875
27/6/08 a las 3:28

Me gustaria
oye a mi tambien me gusta tener sexo anal con mi pareja pero por mas que lo intento no he podido me duele mucho sera porque el no me excita mucho solo quiere llegar a lo que va

A
aniss_6359017
30/11/16 a las 19:04
En respuesta a an0N_800144099z


Me encanta realizar todas las locuras que se puedn imaginar en la cama, A la hora de hacer sexo me encanta practicar todo tipo de posturas, satisfacer a mi pareja
volverlo loco en la cama.........la que más me encanta es hacerla de perrito, me encanta que me den por atrás,
el sexo oral me fascina y hacercelo a un hombre más, me encanta que se vengan en mi boca.

Ola guapa soy chico Fernando y e leído y eres igual que yo me encanta el sexo con cariño y las vece que mi es pareja tenia órgasnos y corridas femeninas a chorros uf que gusto esque me gusta tanto el sexo y comer el chocó lo que más ne gusta es ver cono disfruta la que este ami lado no tengo pareja 

A
aniss_6359017
30/11/16 a las 19:16
En respuesta a an0N_800144099z

Para información de todos
NO SOY NINGUNA PROSTITUTA, NO ME VENDO, NI ANDO EN LA CALLE OFRECIÉNDOME A CUALQUIERA.............SOY UNA PERSONA NORMAL, QUE LE GUSTA DISFRUTAR DE SU SEXUALIDAD AL MAXIMO, Y DARLE A MI CHICO TODO LO QUE PIDA, AL HOMBRE HAY QUE TENERLE CONTENTO EN EL SEXO, PARA QUE NO VAYA A LA CALLE A BUSCAR LO QUE EN SU CASA NO LE DAN....NO SOY COMO ESAS SANTURRONAS QUE TERMINAN SIENDO BOTADAS POR EL HOMBRE POR ANDARSE REPRIMIENDO POR TODO Y NO DARLE GUSTO EN NADA.
VAMOS CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PREGÚNTEN SI A LOS HOMBRES NO LES GUSTA ESTO???

Ola guapa soy Fernando yo opino a mi si me gusta ala mujer ay que tratarla cómo una reina ala que se lo merece ami las mujeres me encantan con respeto se puede pensar eso pero te Ban atrás mujer ojeto pero no saquemos las de contexto pero siempre ala mujer cono al hombre le Ace falta su lado upuesto 

A
aniss_6359017
30/11/16 a las 19:23
En respuesta a eris_9145706

Sin llevar las cosas al extremo
Creo que todo el mundo entiende lo querías decir putilla, digamos que eres desinhibida, que no te cortas por nada y tienes mucho interes en complacer a tu pareja. Pero vaya, tampoco hay que estar todo el día preocupada pensando que debo ser una máquina de sexo porque si no lo das cuando él lo quiere por eso vayas a fallar y te vas a comer el coco, o por hacer algo que a tí no te gusta y a él si. El sexo es cosa de dos, y hay que llegar a un equilibrio - negociación en lo que uno y otro quieren. La tan mencionada comunicación y respeto.

Que coste no ere prostituta ere mujer fogoso mujer ole que le gusta el cono al hombre sin acerté de menos 

Y
yazira_770471
5/5/17 a las :45

Deja de joder perra seguro eres una reprimida sexual, con delirio de grandeza, si fueras mía te aseguro que de esclava sexual no pasas y hasta me darías las gracias zorra

T
tanase_6389611
25/7/17 a las 16:03
En respuesta a an0N_800144099z


Me encanta realizar todas las locuras que se puedn imaginar en la cama, A la hora de hacer sexo me encanta practicar todo tipo de posturas, satisfacer a mi pareja
volverlo loco en la cama.........la que más me encanta es hacerla de perrito, me encanta que me den por atrás,
el sexo oral me fascina y hacercelo a un hombre más, me encanta que se vengan en mi boca.

¿Te gusta el créame también?

T
tanase_6389611
25/7/17 a las 17:38

Ella lo dice como metáfora pero se me hace que tu eres una inhibida sexual y que consideras que actos sexualmente comunes como correse en la cara o boca de la mujer es humillante,  eso lo dices de dientes para afuera por que en tus adentrosestoy seguro que te gustaría ser fallada por más de 2 hombres delante de tu marido,  así deja de criticar y ponte la verga de tu pareja en labora y tragarte el semen perra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram