Foro / Pareja

Soy timido y tengo miedo a novia

X
xufeng_8618326
20/9/15 a las 19:33

Bueno para empezar tengo 17
seré breve una chica de mi preparatoria empezó a hablarme por facebook y en menos de 15 dias me manda corazones y besos yo le sigo la corriente cuando empeze a hablar con ella se me hiso guapa esta bonita, y e notado que quiere ser mi novia. pero soy muy timido en el chat ambos tenemos la iniciativa pero cuando la miro en la prepa solo es por hola y adios ya quedamos en platicar en persona ella me lo a pedido. pero cuando estoy con chicas que no conosco no se de que hablar o mi voz se olle congelada.

*otra cosa por la que no estoy seguro es que ella le gustan las cosas de rancho caballos sabe cabalgar y haci, a mi tambien solo que no tengo caballos. le gusta la banda cosas mas de hombre.
*Vive lejos
*tiene carro y yo no. no soy pobre de echo tenemos 4 carros pero ninguna me prestan. pero mis padres no me tienen la confianza, los e presionado pero nada, y ella se a comprometido a venir a ayudarme en un trabajo a mi casa otra cosa importante que a mi casa nunca a metido ni amigos ni familiares solo primos y asi por que mis padres guardan dinero en donde quiera y haci. no se donde me ayudara



MI PRIMERA VEZ(otra chica guapa)
Yo tuve mi primera relacion sexual alos 16 hace 4 meses y ese mismo dia fue mi primer beso. fui con unos amigos y conoci a una chava igual guapa y en ese dia tuve primera vez sexo y el primer beso obviamente ella me lo propuso por que eramos adolecentes en un hotel solos.

la chica se enamoro de mi y me propuso ser novia oviamente no acepte por que en el primer dia que la conosi tuve sexo ademas unos dias antes tuvo sexo con otros amigos

Hace 2 semanas un amigo me invito a salir con 2 chicas ovamos a la segura de tener sexo, el ya conosia alas otras 2 y yo las conosia.
entonces me costo trabajo mantener una charla solo teniamos 1 hora para conosernos y poder tener sexo.
mi amigo sabia que era poco timido.
mientras mi amigo agasajaba con la chica yo apenas le preguntaba su nombre y que estudiaba la verda despues me congele y me costaba mantener una conversación.
mi amigo fornico con la chica y yo con la otra solo consegui su numero

ayer un amigo puso su casa para llevar cada quien una amiga era para fornicar y yo no tenia a nadien quien llevar tengo amigas pero no amigas que hagan Free,

en mi salon las chicas follan con unos 3 que son los menos atractivos pero son los que tienen carro y son mas aventados alas chavas.

hay otros amigos de salon mas atractivos pero igual no son muy aventados y no consiguen nada.

tambien lo olvidaba hace tiempo con una amiga del salon me dijo "los que van al gym besan bien es verdad? (mi nombre)" me lo dijo a mi
y le dije NOSE y sonreí con mucha inseguridad.

y otra amiga dijo sss a ver demuestrale
y me quede paralisado por dentro queria besarla esa chava estaba algo gordita pero de todos modos solo avia tenido sexo 1 vez no era para ponerme mis moños y tener sexo con chicas buenas


Yo la verdad quiero dejar de ser timido mas bien no lo soy
lo que tengo es la fluidez me falla no se como expresarme y me cuesta trabajo mantener una converzacion.
yo quiero de corazon ablar y saber que desir en cada situacion

Tal ves sea poco inseguro de mi fisico no me quejo no esta mal voy al gym pero no soy sexy
no tengo agne ni nada solo es mi test de piel no me cai a mi imagen era piel clara y con el trabajo y salidas se a echo oscuro y me siento mas feo.
ya me aplico una crema pero espero me ayuden gracias un consejo y de todo corazon

Nunca e tenido novia pero ya e tenido sexo eso para mi es raro

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest