Foro / Pareja

Soy tauro y mi pareja es leo me es infiel no se como controlarla

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 15:51
E
edvin_6487335
19/8/05 a las 19:12

Hola nací el 6 de mayo de 1958 por la madrugada 2 o 3 AM nací en el estado de Sinaloa México siempre e querido saber mi carta natal mi mama nació julio 16 1927 ya falleció mi papa era Géminis , también quisiera saber que me pasa estoy desesperado y confundido ya que mi primer matrimonio fue con una cáncer y me case despechado , y nunca existió química sexual y dure 21 años casado y hoy es mi mejor amiga y tengo 4 hijos con ella y obviamente como buen Tauro les doy lo mejor ya que con ella me siento a gusto pero cero sexo , pero con otras mujeres soy súper activo sexualmente hablando y la mayoría de las chicas jóvenes me dicen que las hago sentir en las nubes y otras me dicen que es la primera vez que alguien las hace sentir un orgasmo y me siento muy bien me levantan la auto estima ya que me he sentido un fracasado ya que perdí mi primer matrimonio o sea mi primera esposa y es excelente mujer , la mejor madre del mundo hemos tratado de recuperar le reelección pero nada pero la quiero mucho como si fuera mi hermana o no se que me pasa yo hice de todo sicólogos , me metí a cristiano y pedí ayuda y nada , me Salí y le dije que me diera algo para amarla y sentir apetito sexual por ella y fue a pedir ayuda de magia blanca y nada intente de todo , ya que ella es una gran mujer , pero nada , todo esto lo hice para no seguir siéndole infiel y nada , yo se que no soy joven era difícil encontrar otra mujer como ella y se supone que cáncer y Tauro somos muy afines que pasa amo a mis hijos y lo doy todo por ellos estoy desesperado , bien lo siguiente fue que el año pasado me case con una leo nacida el 16 de julio 1985 a las 12:30 pm nació en ciudad Jiménez chihuahua México ,.sus orígenes son sumamente humildes su papa es géminis y su mama acuario , y nos entendimos de maravilla ya que es muy joven y bella pero ella se dedico un mes a la prostitucion y la trate un buen tiempo y me gusto por que me hablo con la verdad y que la ayudara a salir adelante y lo hice le CREI que quería cambiar le di de todo , viajes a Cancún y los mejores lugares turísticos de México , obviamente la deslumbre con mi dinero y se que vio en mi su tabla de salvación , ya que yo le daba dinero y viajábamos en avión y todo era lujo , viajes y dinero , nos casamos le hice una boda en el mejor lugar de la ciudad le regale un carro del año y di el enganche para una casa súper lujosa etc. Pero a los 9 días de casados me tuve que ir de viaje y regrese a el tercer DIA y cual fue mi sorpresa que me fue infiel arriba del carro que le regale con su ex novio , me destruyo la quería matar pero ella me pidió perdón y se hincó y etc , no la golpe solo llore mucho y le dije que por que? Se caso conmigo y que si era solo por mi dinero que mejor se fuera de mi vida y le daría dinero para que pusiera un negocio y rehiciera su vida y no volviera a prostituirse por hambre y necesidad ya que ella era buena y bella con muy mala formación y valores desde luego cero principios , y no quiso dinero ni nada solo quería que la perdonara y no la dejara y la condición fue que fuera con una sicóloga y siquiatra y lo hizo y todo volvió a la normalidad por un mes y dejo de ir a terapia y se confundió de nuevo y obviamente le quite el carro y la cancele la compra de la casa y le dije que íbamos a vivir un año en una casa de renta y ella prefirió irnos a vivir con sus papas y así les ayudábamos a terminar de construir su casa ellos son pobres pero de buenos principios y les ayude a terminar de construir su casa y en el patio a ella le construí una suite muy lujosa , para que se sintiera bien a los 4 meses de casados se volvió a comportar rara ya que le di libertad y confianza de nuevo ya que era muy cariñosa y en la intimidad nos entendíamos 100% era una cosa increíble ya que hasta yo me sorprendía por que solamente cuando estaba joven podía hacerlo cuatro veces en una sola noche y con ella hasta siete veces no dormíamos obviamente no todos los días pasaba esto pero si todos los días tenia ganas de hacer el amor con mi nueva esposa yo mismo me sorprendía de mi apetito sexual para ella ya que ella me decía que si tomaba algo para tener tantas ganas de hacer el amor y que si nunca me cansaba , pues si me cansaba pero no se que me pasaba con ella , su aroma su belleza su juventud no se que pero pasaba , en noviembre 2004 yo viajaba mucho y le deje mi carro deportivo nuevo y ella comenzó a salir con sus amigas cambio y salía cuando yo estaba de viaje y le reclame y le dije que pasa y ella dijo me enfade de ti y no te amo y no te quiero dañar mas quiero disfrutar mi juventud y me corrió de su casa sus papas me ocultaban todo ya que no les convenía que yo me fuera de esa casa y me dijeron que la ignorara pero obviamente por dignidad me fui y de diciembre a febrero volví a mi casa en otra ciudad con mis hijos y mi ex esposa y cheque los signos leo y Tauro y no se que paso si siempre nos estábamos riendo platicábamos mucho y en lo sexual ya lo explique anteriormente 100% , y todas las mujeres que me conocen no creen la edad que tengo todas creen que tengo 30 o 32 años , en México me dicen traga años y me encanta la discotecas y los lugares donde van jóvenes entre 18 y 20 años , en este tiempo de separación may en depresión y mi auto estima se fue para abajo , mi mejor amiga mi ex esposa trato de ayudarme pero no la quise lastimar ya que ella me ama todavía ella tiene 38 años y repito es cáncer y la mejor mujer del mundo , pero cero atracción sexual , antes de abrir mi discoteca en mi ciudad ella regreso a buscarme a mi ciudad y me pidió perdón y todos me dijeron que la ignorara y no pude y la perdone y la instale en una suite de un hotel que es mío y de mi socio por tres meses en los primeros días descubrí que fumaba marihuana ella y sus dos amigas y la descubrí por que no fue a dormir a el hotel y su amiga me contó la verdad y la espere y le rompí toda la ropa y la corrí cuando llego y paso lo mismo me pidió ayuda y nuevamente la ayude y perdone para que no se auto destruyera mas y le di trabajo en el dia en mi discoteca para que se valorara ella y sus amigas y en las noches era mi esposa ante todo el personal ella hacia el aseo de los baños y la disco y aguanto solo dos meses el 10 de mayo la deje ir por sus papas APRA que los trajera de vacaciones y nunca regreso y me pidió perdón por el dolor que me causo y no le deje de enviar dinero para sus gastos y que reflexionara para que volviera conmigo ya que yo la amo como nunca había amado a nadie en ese tiempo la discoteca me hacia daño ya que cada rincón me recordaba a ella y eso que es una discoteca con capacidad para 1400 personas es muy grande y en ese tiempo trate de conocer otras mujeres jóvenes y no he podido de dejar de pensar en ella y sufrir y decidí cerrar la discoteca y fui a buscarla el 13 de agosto ya que seria su cumple años ella me envió un mensaje a mi celular para decirme que quería el divorcio y yo no quiero perder mi nuevo matrimonio y no se que me pasa donde esta mi dignidad de Tauro de humano por que un Tauro soporta tanta humillación de una leo que pasa con mi auto estima? Estoy asustado y deprimido ya fui con un psicólogo pero es muy lento , en fin fui a hidalgo del parral chihuahua a buscarla y ella me rechazo dice que ya ama a otro y que me a sido infiel con cinco jóvenes y eso me destruyo por dentro y se burlo de mi y yo nunca había golpeado a una mujer ya que yo las respeto y admiro y no pude contenerme ya que le arrebate su celular y descubrí puros nombres de hombres jóvenes y me lleve el celular y descubrí que todo el día la llamaban y que era verdad que se acostaba con jóvenes mas no se prostituye ya que dinero no le faltaba pero era lo mismo sin cobrar ,que pasa con una leo así como ella ya que mi hermana es leo igual que ella del mismo día y es súper fiel y respetuosa de ella misma , cabe aclarar que mi esposa leo se porto de maravilla el tiempo que estuvo conmigo en la disco súper decente como toda una esposa y teníamos otra vez la misma actividad sexual 100% , yo me sentía mal con ella algunas veces por los malos recuerdos y le tenia miedo a que me fallara como paso , hace dos días que me despedí de ella y no quiso volver conmigo y dijo que lo único que extrañaría seria la forma como le hacia el amor y se fue con otro y la próxima semana firmo el divorcio pero a la vez no quisiera firmarlo por que la amo , mi pregunta es normal que una leo sea así de mala y mal agradecida me siento desesperado

Ver también

R
ramona_6115224
19/8/05 a las 19:32

Tauro.....
Siento tener que decirte esto, pero si no pones puntos y separaciones, no hay quien pueda leer esta parrafada tan larga, me pierdo!!!!!

Intenta resumir un poco, y quizas podamos darte un consejo

otra tauro

R
ramona_6115224
19/8/05 a las 19:55

Vaya vaya.....
tu tambien eres de las buenas?????

Jajajajaj, es que somos lo mejor de lo mejor.

Un beso Teresa

E
edvin_6487335
19/8/05 a las 20:05
En respuesta a ramona_6115224

Vaya vaya.....
tu tambien eres de las buenas?????

Jajajajaj, es que somos lo mejor de lo mejor.

Un beso Teresa

Hola teresa
soy tauro7777 disculpa ok pero me he sentido deprimido y molesto conmigo mismo soy hombre y no mujer ACLARO ok soy un hombre de negocios pero Inmaduro en el area sentimental ve hasta que me agarraron estoy pagando las que hise no crees? y esto le pasa a uno querer andar con jovencitas buena leccion no crees ha pero como duele ... la prmera leo y me fue como en feria uffff

E
edvin_6487335
19/8/05 a las 20:36

Hola teresa
no lo he checado teresa y referente a el numero 7 si me gusta pues me da gusto k sea magico gracias teresa como vez mi caso de dar verguenza no crees? que falta de dignidad pero es lo que me confunde de los humanos si amas totalmente te fallan hombres y mujeres por igual ya no sabe uno ni k hacer yopor lo pronto trato de digerir mi problema y trabajar con mi auto estima ya que ayer sali a cenar a un buen restaurante aqui en mazatlan y me senti bien por que todavia tengo mi pegue y me lebanto la autoestima yo se que muchas chavas se hacercan por lo material pero k hago otra vez a lo mismo no tomar a nadie en serio es un cuento de nunca acabar sera que haci es la vida o sera que no e encontrado mi media naranja no crees

E
edvin_6487335
19/8/05 a las 21:19

Gracias teresa
te agradesco k te tomes el tiempo de leer mi caso yo soy el mas sorprendido y me siento muy deprimido y es raro en mi ya k normalmente soy muy alegre y sentrado en mis cosas pero me siento aturdido confuso creo que esparte del proseso de aceptacion de perder a una esposa joven k no valoro lo k dios y la vida le puso en el camino , yo se que despues me buscara , pero dios me a de dar fuerza para no regresar con ella y desde luego yo tendre que poner todo de mi parte para sacarla de mi mente y mi vida ya que mi vida giraba entorno a ella y es malo yo se k no es sano amar tanto y dar todo pero me rebaso el amor por mi esposa y le e sido fiel hasta el dia de hoy un año un mes , yo mismo me sorprendo de mi caoacidad de amar no sabia que podia amar tanto a otro ser humano como pareja y te digo algo teresa , es hasta peligroso por k llegue a pensar en matarme , pero creo en dios y se que son soluciones cobardes , yo soy de la mentalidad que los problemas de cualquier indole se le tienen que hacer frente sea cual sea , es la manera de solucionarlos ya que lo k no mata fortalece no crees? y la vida no termina aqui continua en otro plano , bueno yo haci veo la vida soy archirequetepocitivo pero esta vez me pego duro y dios bendiga a mi esposa yo la perdono y le deceo suerte pero mi experiencia me dise k le ira mal ya K es muy bella es la doble de aracely arambula pero mensa , sin autoestima ya que cree que ser bella es todo cada ratola confundian con ella en cancun cuando estabamos de vacaciones pero y k le dije por que se cree ella , o sea no tiene identidad propia no crees pero hasi es la juventud me toco tumbada del burro como decimos en sinaloa , garacias teresa

T
tawfiq_9777443
30/8/05 a las 11:17

¿?
Me resultó imposible leer tu texto completo. Pero sólo te digo que mal enfocarás la vida si piensas que una relación puede funcionar en función del horóscopo. Intenta olvidar todas esas historias, y actúa con lo que te diga el corazón y el sentido común (que a veces parace el menos común de los sentidos) Yo soy Leo, y los leos (como todos) pueden ser buenos o malos, listos o tontos, guapos o feos, ...

Y
yanyu_5545548
11/1/12 a las 15:51

Hola chico tauro te habla una chica tauro
Me conmueve mucho lo que te ha pasado. Aveces los tauro nos dejamos dañar por las personas xk nos duele más que ellas sufran k lo hagamos nosotros mismos. Tambien tenemos ese ego que dice "no dejes k se vaya o habrás fracasado" otro error en nosotros.
Mira yo quiero decirte algo que me gustaría k graves en tu mente. Siempre que te sientas "ultrajado" emocionalmente por tu situación piensa claramente:
"prefiero que me haga daño antes que dejarla, haga lo que haga la amo...etc" SIEMPRE TIENES EL DERECHO DE ELEGIR, comprendes? Ella te ha dejado? Bien ELLA ELLA te ha dejado. Tu NO LA HAS DEJADO. Xk tienes que dejar de quererla o dejarla si no lo has elegido tu? PUEDES AMARLA, ADORARLA, CUIDARLA desdel respeto, QUIEN TE HA DICHO K NO PUEDES?
Nadie NI TU MISMO tienes derecho a OBLIGARTE a no querer a alguien xk sus acciones no son las adecuadas NO TIENES XK DEJAR DE KERERLA.
Lo único k debes tener MUY CLARO, es que la decisión de AMAR, la has tomado tu, y esa decisión NO OBLIGA a que ella te corresponda. Si sientes que ella te tiene que amar xk tu la amas, HAZ UN STOP. No tiene xk. TU y solo TU eliges amar a una persona, tu solo eres dueño de ti y de tus actos, de tu persona. No te hagas daño creyendo k puedes hacer k te ame, o queriendo amoldar las cosas, NO PUEDES OBLIGARLA A que te QUIERA. Acepta la realidad, TU LA AMAS, y solo por eso eres una valiosa persona en este mundo. Hasta ahí! No cruces la linea "AMAME" no te gastes ese camino es como tirar tu belleza y tu salud a un pozo sin fondo...creeme ACEPTA LA REALIDAD DE ELLA Y LA TUYA. Tampoco te permitas sentirte culpable por querer a una mujer que no te corresponde, DIME K CULPA TIENES TU??? Ninguna. Aceptate, no te avergüences de tus sentimientos, estate simplemente trankilo y feliz con lo k sientes. No necesitas que ella te ame, fíjate que si así fuera te sentirías como con tu ex-esposa, así pues ponte contento!! NO TE AGOBIES, SE FELIZ, DESAHOGATE CON OTRAS PERSONAS, DIVIÉRTETE Y AMA A TODAS LAS MUJERES QUE QUIERAS. Seguramente a la k te corresponda no lo querrás jaja. Creeme aveces deseamos JUSTO lo que no queremos. SUERTE
PIENSALO. Cualquier cosa me escribes
Abrazos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook