Foro / Pareja

Soy tan idiota?

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 18:49
M
maja_7460698
15/4/12 a las 22:38

Estoy viviendo con mi novio desde hace tres meses, hoy cumplimos seis de relación. Él dejó su trabajo, estado y familia para venirse a vivir conmigo. Yo me hice cargo de todos los gastos desde entonces y he tratado de hacer su estancia cómoda. Ha sido difícil porque él no come cualquier cosa, todo debe ser específicamente como a él le gusta. A costa de discusiones accedió a ocuparse de lavar los trastos entre semana mientras trabajo. Lo demás: comida, compras, masajes, lo hago yo. Además, al salir con familia o amigas suyas, yo invito (lo cual me parece extraño). Mi familia no le agrada, a mí tampoco pero quiero visitarlos de vez en cuando pero él no quiere.

Aún así lo malesto cuando no me fijo y lavo su vaso o no le sirvo su refresco o si le preparo su limonada en un vaso que no le gusta, si le compré el pan repetido o no leí su mente respecto a algo que él quería que yo hiciera, o si lo despierto cuando me arreglo para ir al trabajo a las 5am (tampoco quisiera despertar a esa hora pero debo ganar dinero).

¿Soy una idiota, me está usando? ¿es acaso que sólo disfruta de mi patrocinio mientras él la hace de galán con sus amigas con el dinero que a mí tanto me cuesta ganar?

Ver también

F
flor_9062753
20/4/12 a las 10:17

Eres una primavera...
Ciérrale el grifo y verás como coje la puerta rápido...

D
dochia_8312433
20/4/12 a las 20:04

Correlo!
Correlo por favor!!!

Yo hice lo mismo hace 2 años y aún y con todo lo que le dí, terminó llendose y dejandome con todo.

Yo acá hice todo, construí una casa para él, compré carro, le compré ropa, pagaba todito, salidas, hasta le dejaba dinero para lo que quisiera y ZAZ!!!

Déjalo por favor!!!

A
awilda_5398659
11/5/12 a las 17:14

Si no lo has hecho ya...
si no lo has tirado ya, hazlo, te esta usando para que lo mantengas mientras el se da a la buena vida

M
maja_7460698
12/5/12 a las 5:31

Gracias por los consejos
He leído y he pensado bien en sus recomendaciones y les agradezco mucho su buena voluntad. Hablé con él de cómo me sentía y comenzó a cambiar su actitud, cuando me vi presionada esa semana, me preparaba el café y ponía música para mí; tuvo detalles muy lindos conmigo y ha seguido así desde entonces. Creo que él (y yo) tiene sus errores, pero lo que me gusta de él es que parece preocuparse por cómo me siento y hace lo posible (cuando se da cuenta) por hacerme sentir bien.

Lo amo mucho, y siento que él también me ama; el estar juntos me ha dado los mejores meses de mi vida y si al final, descubriera que todo ha sido un juego para él (que me ha usado) ; igual estaría feliz porque para mí ha sido real. Me la juego esta vez; estúpidamente quizá pero casi nunca me doy oportunidad de equivocarme...sólo por esta vez y ya veremos qué pasa.

O
omniya_6336017
15/5/12 a las 3:16

Hablen y si no adios!
habla con el ! dile lo que sientes y que te gustaría que empezara a buscar un trabajo si el no accede terminaras por enfadarte ! mejor dile adiós a una relación tan destructiva como lo terminara siendo la tuya!

A
akitten_5a96d1z
15/7/12 a las 3:24

Te esta usando
Mandalo a volar.

Y
yasine_8001710
15/7/12 a las 16:55

No te dejes estar mas asi!!
se esta riendo de vos.. te esta usando.. el tendria que hacer algo y el que deberia tratarte como a una reina es el.. no vos a el.. hay hombres mejores.. no podes seguir asi tenes que tratar de dejarlo xq vos no te mereces lo que el te hace, te mereces un hombre mejor, que te ayude en todo y mucho mas si sos vos la que lo mantenes.. el es un idiota.. saludos!

S
saira_8414691
16/7/12 a las 20:24

Déjalo
Déjalo, te está utilizando. Encima que no trabaja tienes tú que hacer lo de la casa y atenderlo a él, qué cara más dura tiene ese tío. Déjalo sin dudarlo, échalo de tu casa sin miramientos. muchos besos.

A
ashok_6301769
18/7/12 a las 18:49
En respuesta a maja_7460698

Gracias por los consejos
He leído y he pensado bien en sus recomendaciones y les agradezco mucho su buena voluntad. Hablé con él de cómo me sentía y comenzó a cambiar su actitud, cuando me vi presionada esa semana, me preparaba el café y ponía música para mí; tuvo detalles muy lindos conmigo y ha seguido así desde entonces. Creo que él (y yo) tiene sus errores, pero lo que me gusta de él es que parece preocuparse por cómo me siento y hace lo posible (cuando se da cuenta) por hacerme sentir bien.

Lo amo mucho, y siento que él también me ama; el estar juntos me ha dado los mejores meses de mi vida y si al final, descubriera que todo ha sido un juego para él (que me ha usado) ; igual estaría feliz porque para mí ha sido real. Me la juego esta vez; estúpidamente quizá pero casi nunca me doy oportunidad de equivocarme...sólo por esta vez y ya veremos qué pasa.

No te dejes embaucar!
Elenita,q ponga musica para ti o te haga un café sigue sin solucionarte nada,no te engañes. Un cambio de actitud sería q se estuviera ocupando ya de las tareas del hogar y de buscar trabajo.

En este caso él debería ser el que dependiera totalmente de ti, y me horroriza ver que es todo lo contrario.

Abre los ojos y lárgalo inmediatamente de tu casa! Es un caradura y un vividor!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir