Foro / Pareja

Soy su follamiga?

Última respuesta: 10 de octubre de 2017 a las :27
T
toni_9546222
9/10/17 a las 6:17

En Febrero rompi con mi chico, llevabamos 4 meses y le encintre en varias paginas como tinder, loovo..., le elimine. Esos 4 meses fueron intensos conoci a toda su familia y pasamos fechas importantes juntos con ellos
Desde entonces siempre ha habido algun tipo de contacto, bien sea por darnos cosas o cada varios dias me manda alguna tonteria por was.
En este tiempo nos hemos visto alguna vez 4 veces de las cuales 2 nos acostamos, la uktima vez fue este viernes, quedamos ya q el se estubo preocupando pir temas mios de salud y crei le importaba.
Me dijo q me quedara a dormir y como el trabajaba el sabado me levantara yo tranquilamente y q aprocechara a descansar y luego ya me fuera.
Cenamos, fuimos a su casa, vimos una peli y el no hacia mas q sudar y ya se acosto yo termine de ver la peli y me acoste.
Paso lo q paso, me arropo de madrugada con la sabana y al dia siguiente me beso al irse diciendome me mandaria un was luego.
Sobre las 14h me mando un was diciemdome q se suponia ya estaba en mi casa y q no habia dicho nada. El caso es q hablamos un pico y me dijo q iba a coger elcoche y q luego hablariamos churri.
No volvi a saber nada de el hasya el Domingo por la noche q me mando una tonteria, creo q para comprobar si le bloquee porq le elimine de mis contactos. Al ni volcee a saber de el, me empezo a hacerme sentir cimo una puta q fue hizo un servicio y ya, si estuviera mas interesado no se me hubiera di ho algo mas o al menos intentar vernos de nuevo, no?. Se q se fue de ruta cin ka moto me pidria haber dicho algo....
Solo me quiere para follar?

Ver también

T
toni_9546222
9/10/17 a las 8:22

Gracias por tu respuesta, por la verdad es que tengo un liooo.
Por que entonces me busca a mi si ya tiene esas paginas?, ademas sabe como soy y ya le dije una vez que no pretendia ser una follamiga y me dijo q yo para el no era eso. Ahi le dije y que soy?, y me dijo que no sabia. Siempre me ha dicho lo buena persona le parezco y que si en su mano estuviera no dejaria q me pasara nada malo.
Yo pienso como tu, pero es que no se, todo lo que dice es entonces para camelarme y aprovrcharse?. Tiene so pof, tinder... Etc para encontrar sexo.
Gracias de nuevo

T
toni_9546222
9/10/17 a las 8:25

Ah el viernes se levanto se fue a trabajar y tambien me dejo en su casa, diciendome que era mi casa. Yi desde luego no soy cotilla me limite a recoger la cama y dejar limpio lo q desayune. Pero segun me dijo luego que yo podia hacer lo que quisiera o tocae lo q quisiera ya que era mi casa

T
toni_9546222
9/10/17 a las 8:56

De las vces q hemos quedado solo 2 me acosre con el el resto no lo he hecho y no porq el no quisiera. Lo de las paginas no entiendo u a perso a ya con 43 años y si dice q yo le pongo y q me queria y hace poco me dijo q me quetria mucho, como puede seguir ahi. 

T
toni_9546222
9/10/17 a las 9:01

Pues la verdad eso es jugar con los sentimientos de una persona y ya tiene una edad

T
toni_9546222
9/10/17 a las 9:04

Os agradezco los consejos y las visiones.
Mejor se ve el toro desde fuera de la barrera

T
toni_9546222
9/10/17 a las 12:19
En respuesta a toni_9546222

Pues la verdad eso es jugar con los sentimientos de una persona y ya tiene una edad

Bueno le mande un was diciendole como me hizi sentir.... Vamos como una p.... Q no esperaba nada deslues de esa noche q al menos solo un hola q tal estas o gracias lor la noche... Algo q no me hiciera sentir co.o una cualquiera, q ya le deje claro yo no era u a follamiga ni ninguna de esas paginas q no me valoraba ni como mujer ni como lersona y yo no quiero eso en mi vida. 
Su reslyesta haa sido que no va a discutir absurdeces q eso es lo q yo lienso y le parece bien
La mia, q es una opinion q es u a realidad, q si no fuera asi lo discutiria ya q el es asi y q bravo q consiguio lo q queria, follar conmigo
Su respuesta, ok
Desde luego yo a una persona q me i.porta nunca dejaria lensar eso, esta claro q es un tio sin sentimientos

T
toni_9546222
9/10/17 a las 13:19

Desde luego que no la quiero, y menos voy a esperar a que el chico se estabilice. Lo que me molesta es la poca sinceridad, si solo quieres follar dimelo no me comas la oreja y me hagas pensar q te importo, es jugar con lis sentimientos de las personas y el sabe lo q he pasado.
Yo con ese was le he dejado claras las cosas aunq me supongo q se estara descojonando encima de mi, pero yo no perdi nada mas ha perdido el.
Gracias por los comentarios

T
toni_9546222
9/10/17 a las 13:19

Desde luego que no la quiero, y menos voy a esperar a que el chico se estabilice. Lo que me molesta es la poca sinceridad, si solo quieres follar dimelo no me comas la oreja y me hagas pensar q te importo, es jugar con lis sentimientos de las personas y el sabe lo q he pasado.
Yo con ese was le he dejado claras las cosas aunq me supongo q se estara descojonando encima de mi, pero yo no perdi nada mas ha perdido el.
Gracias por los comentarios

T
toni_9546222
9/10/17 a las 14:19

Para nada yo no entro en esas paginas sino desde luego se a lo que atendria.
No es ser ingenua, tuve una relacion con esa persona, conoci a su familia, amigos in!@#*!s, celebramos fechas especiales......
Si he sido ingenua por creer q a una persona le importaba porq asi me lo decia y yo siempre he sido directa y me ha engañado, pues si lo he sido. Pero creo q aqui el q se ha aprocechado es el, tacharme a mi de ingenua?, creo q no es justo. Quise a esa persona y yo voy de cara cosa q esperaba tb de el. Se lo pregunte muy claramente y me mintio. 
Sere ingenua pero nadie se merece ese trato y asi se lo he hecho ver, aunq se este descojonando
 

T
toni_9546222
9/10/17 a las 14:19

Para nada yo no entro en esas paginas sino desde luego se a lo que atendria.
No es ser ingenua, tuve una relacion con esa persona, conoci a su familia, amigos in!@#*!s, celebramos fechas especiales......
Si he sido ingenua por creer q a una persona le importaba porq asi me lo decia y yo siempre he sido directa y me ha engañado, pues si lo he sido. Pero creo q aqui el q se ha aprocechado es el, tacharme a mi de ingenua?, creo q no es justo. Quise a esa persona y yo voy de cara cosa q esperaba tb de el. Se lo pregunte muy claramente y me mintio. 
Sere ingenua pero nadie se merece ese trato y asi se lo he hecho ver, aunq se este descojonando
 

T
toni_9546222
9/10/17 a las 15:05

Reclamarle?, es el quien siempre contacta o quiere saber de mi. Pero desde luego ya le deje muy claro lo que pensaba y lo que habia. Y soy muy radical, ingenua peto radical
Y no he perdido nada, ha perdido mas el

T
toni_9546222
9/10/17 a las 15:08
En respuesta a toni_9546222

Reclamarle?, es el quien siempre contacta o quiere saber de mi. Pero desde luego ya le deje muy claro lo que pensaba y lo que habia. Y soy muy radical, ingenua peto radical
Y no he perdido nada, ha perdido mas el

Sobre la familia, puede ser. Por desgracia digamos que yo no tengo familia por temas bastantes duros de mi niñez y si me abren los brazos pues es lo que pasa

T
toni_9546222
9/10/17 a las 18:48

Le acabo de bloquear el was y eliminado de mis contactos. Del face cuando le deje ya le elimine.
PUes si se esta descojonando que lo disfrute, espero poder devolversela porq yo no olvido.
El ha perdido mas si tendra sexo con tias de esas paginas pero desde luego no tendra lo q yo le llegue a dar, no poerdo nada mas pierde el

T
toni_9546222
10/10/17 a las :27

Bueno el ha pensado en como me podia hacer sentir o penso en lo q el queria conseguir?, porq me riene q importar entonces lo q piense el?
Te Aseguro q he dado muchas opotunidades es el quien cerro las puertas, nadie tiene q aguantar ciertos desprecios y si encima me hacen sentir como una cualquiera se lo dices y lo unico q te dicen es no voy a discutir absudeces es lo q tu opinion y me parece bien?, perdona?, yo nunca dejaria a una persona q me importa pensara eso, llamaria o haria algo para aclararlo. Q me duele?, mucho pero crei q es hora de dar ya un golpe en la mesa y hacerse valer.
Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir