Foro / Pareja

Soy su amante yo19 y el 34 el siempre me pregunta si se ve viejo

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 2:29
T
tura_9783967
5/6/10 a las 22:22

hola, ps les cuento que tengo una relacion con alguien que he empezado a querer muccho tenemos diferencia de edad con 15 años y el siempre me pregunta que si se ve viejo incluso cuando estamos solos ya saben a que me refiero me pregunta si se ve mal con la ropa que usa que si es viejo y que si me gusta su actividad en la cama apesar que solo hemos estado una vez que opinas como creen que se sienta el?

Ver también

A
an0N_727477899z
6/6/10 a las 18:44

Inseguridad
por lo q cuentas él se siente inseguro por tu juventud, m parece q se siente muy viejo a lado tuyo y por eso se le pasa preguntandote si se ve viejo, también siente a lo mejor no te satisface lo suficiente y le preocupa la forma en q tú lo ves, alguna le has dicho q lo quieres? q su edad no t importa? q t hace el amor como nadie? q t hace sentir mejor q cualquier jovencito? podría funcionar que le aclares porq estás con él, cómo t hace sentir, y si estás a gusto con él y tal vez deje de preocuparse tanto por su físico.

T
tura_9783967
6/6/10 a las 23:04

Es por la edad
estoy consciente que es por la edad pero me refiero a que alomejor el siente esa inseguridad por que ps yo si soy soltera y en cualquier momento puedo dejarlo por alguien que si me de su tiempo y sin contar que cuando yo le pregunto que quien lo hace sentir viejo ya despues que me ha preguntado mucho eso nme dice dessesperado que ELLA (su esposa) ps ella tambien es joven tiene 25 que opinas?

A
an0N_727477899z
7/6/10 a las 23:38
En respuesta a tura_9783967

Es por la edad
estoy consciente que es por la edad pero me refiero a que alomejor el siente esa inseguridad por que ps yo si soy soltera y en cualquier momento puedo dejarlo por alguien que si me de su tiempo y sin contar que cuando yo le pregunto que quien lo hace sentir viejo ya despues que me ha preguntado mucho eso nme dice dessesperado que ELLA (su esposa) ps ella tambien es joven tiene 25 que opinas?

Diste en el clavo
AHI ESTÁ TU RESPUESTA, ES SU ESPOSA QUIEN LE DICE Q YA ESTÁ VIEJO Y A LO MEJOR SE LO DICE TANTO QUE ÉL HA TERMINADO POR CREERLE, SIN LUGAR A DUDAS SU ESPOSA YA NO LO QUIERE, PUES ALGUIEN Q T AMA NO T HACE SENTIR MAL DE ÉSA FORMA, POR ESO ES Q T PREGUNTA TANTO SI LO VES VIEJO, CREO Q BUSCA EN TI LO Q YA NO TIENE CON SU ESPOSA, SI LO QUIERES HAZLE SENTIR TU AMOR Q CREO Q ES LO Q ESTÁ NECESITANDO.

L
lys_6389669
8/6/10 a las 2:29

pobre esta en la fase de la inseguridad!!
Perdon tal vez me slaga un poco del tema pero quisiera pedirte de favor que no heches a perder tu vida con alguien que ya le TIENE que dedicar tiempo a alguien mas y esa no eres tu, es su "ESPOSA" mira tal vez lleves poco con la relacion pero es muy pero muy feo que siempre prefieran a la otra, yo no justifico ni mucho menos culpo a la gente pero aguas que tu no sabes por que su esposa es asi con él de todo lo que te diga creele la mitad y como eso tampoco es vida BUSCA QUIEN TE AME SOLO A TI, eres joven y lo mereces!!

saludos y besos!! sorry

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook