Foro / Pareja

Soy soltera y además muy feliz(¿incompatible?)

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 15:43
S
seda_9062745
17/8/07 a las 10:53

Hola, llevo días leyendo el foro y me doy cuenta que para la mayoría de la gente, no tener pareja significa de todo menos ser feliz. Creo que en la vida hay que adaptarse a las situaciones de cada momento, y es muy fácil quejarse y no hacer nada,!!! que el que quiere peces tiene que mojarse el culo!!!!. Trabajo sola y no me relaciono con mucha gente entre semana, pero cuando salgo, intento hacer nuevos amigos y puedo decir que cuando me quedo en casa es porque realmente me apetece y no porque no me queda más remedio. Además, las veces en las que me he sentido realmente sola, he tenido pareja y eso creo que es muy triste. Me considero una persona muy feliz y sólo cambiaría mi estado civil, si encuentro a una persona que me haga sentirme libre, mientras tanto sigo con mis proyectos en solitario, y mañana, pues mañana ya veremos, pero esta es mi realidad. Esta soy yo y estas son mis circunstancias, nada más

Ver también

S
seda_9062745
17/8/07 a las 17:48

Hola
quiero aclarar que con este post no pretendo criticar a la gente que desea tener pareja, lo he escrito porque en este foro me da la sensación de que si no tienes pareja eres un ser incompleto o algo así. Sólo quería expresar mi situación en este momento, no para convencer a nadie de que la soledad sea lo mejor, pero tampoco creo que es mejor tener pareja por tener compañía. Lo importante es estar bien con uno mismo y lo demás vendrá solo, y si no viene, pues no pasa nada, no se acaba el mundo

S
seda_9062745
18/8/07 a las 10:58

No me creo que esa sea la realidad,
esa será tu realidad y tu situación personal, pero creo que generalizas demasiado. Cuando dices: "Te guste o no, para mucha gente tener pareja es imprescindible para ser feliz, pero muchiiiiisima gente, y esa es la realidad", "Te guste o no, el mundo esta hecho, a dia de hoy, de esa manera, para vivir en pareja", "¿Que mañana lo veremos de manera distinta y pensemos que la vida en pareja es un rollo? Por ahora, la mayoria de la gente no opina asi"
¿Te basas en algo más que en suposiciones o es que realmente te consta de que esto sea así?

O
oresta_8625638
18/8/07 a las 15:43

Amor o solteria... q es felicidad???
hola estuve leyendo el cambio de opiniones acerca de la felicidad de estar soltero.

en mi opinion estoy de acuerdo en q la felicidad no tiene q estar basada en tener o no una pareja. ya q si solo eso puede sustentar la felicidad entonces estariamos muertos de amor.

y la vida entonces, tendria sentido estando uno solo???

PUES LA VIDA TIENE MUCHO SENTIDO CON O SIN PAREJA!!!! (para mi)

Ahora, ademas lo que creo es q somos animales q naturalmente necesitamos relacionarnos osea q es totalmente natural y normal sentirnos deprimidos cuando no logramos esto.

el foro para mi es eso refleja el estado o etapa en la que estamos. suerte la tuya que puedas estar feliz. te envidio con el mejor de mi corazon porque a mi se me esta haciendo dificil poder hacer nuevas amistades.

en eso es lo que me estoy enfocando ya q no pienso q tener o no pareja sea el problema mio. sostengo q el amor viene o se va cuando quiere no es algo q puedas forzar para q ocurra/pase.

en fin esta es mi opinion resumida jajajja como veras puedo escribir varias terorias aceca de la felcidad, el amor o compatibilidad entre ambas jajjaja

besos
pd: como logras tener amistades o parejas en el momento exacto a tus necesidades????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest