Foro / Pareja

Soy soltera de nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 21 de mayo de 2004 a las 13:24
C
clare_7855002
21/5/04 a las 9:00

asi q quiero ver q alguien se apunta e.....

Ver también

C
clare_7855002
21/5/04 a las 9:37


pues la verdad me estoy haciendo la fuerte , es como aquella cita de la obra de opera q dice: "rie payaso, rie del dolor q te devora el corazon".
mi novio me engaño por tercera vez y ahora si tuve el valor de terminarlo, solo q eso termina lentamente con migo tambien.
se q con el tiempo lo superare, pero por mientras es un infierno.
me encantaria conocer gente nueva para hablar, y para no sentirme tan sola.
besos

C
clare_7855002
21/5/04 a las 9:46

Hola
ya te agregue a mis contactos.
besos

J
jacobo_7107083
21/5/04 a las 9:48

Pues nada...
Bienvenida al club....y no te preocupes que estamos aquí para lo que necesites...

Un beso y muchi ánimo!!

C
clare_7855002
21/5/04 a las 9:49


de apuntar me referia a los chicos, necesito alguien con quien salir este viernes no?, jajaja.

C
clare_7855002
21/5/04 a las 9:52
En respuesta a jacobo_7107083

Pues nada...
Bienvenida al club....y no te preocupes que estamos aquí para lo que necesites...

Un beso y muchi ánimo!!

Hay q lindo¡¡
aqui siempre hay gente linda.
muchas gracias comicsan
muchas gracias por existir foro.
un beso.

C
clare_7855002
21/5/04 a las 9:59

.....
gracias es un buen consejo, lo mejor seria seguirlo, pero si no me consigo un respaldo ahorita, no aguantare mucho sin llamarle al desgraciado de mi ex y no quiero q eso pase , ademas se q el se quedo con la otra y yo no quiero quedarme sola

R
ronda_8770392
21/5/04 a las 13:24
En respuesta a clare_7855002


pues la verdad me estoy haciendo la fuerte , es como aquella cita de la obra de opera q dice: "rie payaso, rie del dolor q te devora el corazon".
mi novio me engaño por tercera vez y ahora si tuve el valor de terminarlo, solo q eso termina lentamente con migo tambien.
se q con el tiempo lo superare, pero por mientras es un infierno.
me encantaria conocer gente nueva para hablar, y para no sentirme tan sola.
besos

No te preocupes
Querida bunnygirl:
No estes triste querida. Tu sabes que esto se supera, tarde o temprano. Mientras tanto puedes dedicarte a hacer actividades que te mantengan activa y con el pensamiento libre. Seguro que el no te merecia. Repitete esto. Yo puedo, yo puedo.
Te lo digo yo, que estoy en tu misma situacion.
A mi me deja porque no quiere estar en pareja. Y sigo sin entenderlo, porque aun dice estar enamorado de mi. En fin, un abrazo y para adelante.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir