Foro / Pareja

*********soy sexologa y quiero ayudarte!!!*********

Última respuesta: 2 de abril de 2016 a las 18:34
M
mey_7833754
3/2/06 a las 16:48

Hola,

me llamo Sofia y estudie sexologia en la Universidad de Barcelona.
Si tienes alguna duda no duces en escribirme a este e-mail:

lady_sirena_21*@*y*a*h*o*o*.*e*s (QUITAR ASTERISCOS!!)

o añadirme al msn:

laura_bth*@*h*o*t*m*a*i*l*.*c*o*m (QUITAR ASTERISCOS!!!)

saludos!!!!!!

Ver también

F
florea_9701364
4/2/06 a las 3:18

Todas a mañanas
Hola
pues no se si trates mi tipo de problema que es fisico
pero talvez me puedas ayudar
lo que me pasa es que desde hace un par de años y todas las mañanas amanezco con una ereccion, pero voy a orinar y se me quita enseguida o tambien despues de estar despierto unos 10 minutos pero no me gusta, me daria mucha verguenza que tuviera que dormir con otras personas y lo vieran, entonces que dices es una enfermedad o algo malo?

M
miro_6117926
2/4/16 a las 18:15

Ayuda"
..Sofia hola!
Te enviado mail , pero parece que están malos tus direcciones de correo. si puedes verificar.
Saludos!
Ivan.

B
bella_5858217
2/4/16 a las 18:34

No se k pensar
Buenas tardes , estoi separada pero vivo cn mi pareja por problemas economicos , hace dos meses conoci a un xico x facebook xk el me envio una solicitud y hace una semana nos conocimos , emos kedado dos veces y esta ultima nos besamos y nada mas , pues el caso esk hoy me a dixo k tiene problemas al orinar k le duele y tiene un poco de sangre y k esta preocupado y k tab tiene sangre en el esperma , le pregunte y me dijo k la ultima vez k kedamos cuando llego a casa se tuvo k aliviar xk se excito con los besos...a mi eso me a rayado , k pensais?? k solo me kedra para sexo ? o k es algo normal k decir ??? gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir