Foro / Pareja

Soy sexologa

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 5:34
A
an0N_815246199z
9/10/05 a las 20:11

SOY SEXOLOGA PREGUNTEN LO KE KIERAN

Ver también

L
laia_5708899
9/10/05 a las 20:49

Es normal?
HOLA MIRA TENGO UNA DUDA,ES NORMAL QUE ANTES DE PONERME CON LA REGLA Y DURANTE ELLA,TENGA MAS GANAS DE HACER EL AMOR QUE NUNCA?GRACIAS,UN BESO.

D
dan_9564852
9/10/05 a las 20:57

Hola
te envie un privado... gracias!

A
an0N_815246199z
9/10/05 a las 21:43

Hola a todas
OS CONTESTARE A TODAS EN PRIVADO SALVO QUE ME DIGAIS QUE NO OS IMPORTA QUE LO HAGA EN PUBLICO

A
an0N_815246199z
9/10/05 a las 22:53

Hola
Lamujer se acuesta sobre su lado derechoflexionando la pierna derecha hasta la cadera, coloca la mano izquierda detras de la rodilla, el hombre se arrodilla detras de la cadera de la mujer y le introduce el pene.
La mujer se sienta o descansa en el borde de la cama con las piernas muy abiertas. dependiendode la estatura del hombre y al altura de la cama el hombre se pondra de rodillas o de pie, el introdiuce si pen y realiza un suave vaiven

A
an0N_815246199z
9/10/05 a las 23:34

Si kieres mas posturas me las pides
pulpito1 si kieres mas te cuento mas ya me diras que tal

M
morenaclara7
9/10/05 a las 23:35

Hola lucia
El otro día escribí un post en el que planteaba la posibilidad de querer a alguien hacia quien no se siente deseo sexual. La verdad es que no sé si es un síntoma de algún tipo de ¿enfermedad? o puede ser normal. No es a mi a quien le sucede, es a una gran amiga (de verdad ¿eh?), y ella lo pasa mal por que su marido, claro, ni lo entiende ni le parece bien. ¿Es normal?, ¿Cómo puede arreglarlo y volver a desearle?, ¿Puedes echarme una mano?.

Gracias.

A
aymee_9922448
9/10/05 a las 23:43

.....
te envie un privado.....

Y
yarely_9479780
9/10/05 a las 23:51

Es normal?
Cuando estoy con mi novio y inserta sus dedos en mi vagina a veces sangra un poco (no se si tenga q ver, pero acalro que soy virgen). Es esto normal? o tengo una lesion?
El sangrado es muy leve..,apenas unas gotas
Gracias por tu rta!
(no tengo inconveniente en que me contestes en publico)

A
an0N_815246199z
9/10/05 a las 23:57

Hola pulpito1
La mujer se arrodilla con las rodilas separadas a la altura de lo shombros se inclina hacia delante hasta apoyarse en sus antebrazos, el hombres se acuesta sobre ella utilizando susu manos para soportar su propio peso mientras introduce el pene.
La mujer se arrodilla , levanta los brazos rectos sobre su cabeza luego se inclinahacia delante para rozar la cama, descansa los brazos hombros cabezacuellos y pecho sobre la cama y levanta caderas, el hombre se arrodilla detras de las caderas de ella y la toma por la cintura con ambas manos , introduce el pene tan profundo como lo es posible com movimientos rapidos

A
an0N_815246199z
10/10/05 a las :05
En respuesta a yarely_9479780

Es normal?
Cuando estoy con mi novio y inserta sus dedos en mi vagina a veces sangra un poco (no se si tenga q ver, pero acalro que soy virgen). Es esto normal? o tengo una lesion?
El sangrado es muy leve..,apenas unas gotas
Gracias por tu rta!
(no tengo inconveniente en que me contestes en publico)

Hola
es normal al introducir los dedos se puede producir pequeñas lesiones o pequeños desgarros en el himen por eso es normal que sangres un poco no es preocupante aunqe te aconsejaria que usaras dediles con un poco de vaselina sentiras mas palcer

A
anilda_7304324
10/10/05 a las :24

Él 61, yo 28...
hola!... mi duda es hasta cuando mi pareja podrá continuar con nuestro ritmo para hacer el amor: es 2 veces a la semana...para muchos será poco, pero él sabe de mis gustos, y yo los de él, por lo tanto es "ideal".
mi cuestionamiento es si influye la alimentación, el ritmo de vida u otra cosa, para estar preparada a futuro.
hasta ahora no hemos tenido problema de ningun tipo, eso que estamos hace 7 años juntos.

M
manon_8527091
10/10/05 a las :47

...
Hola... que tal? Mi pregunta es si es posible el embarazo si el hombre tiene un poco de semen en sus manos y toca a la mujer??? Muxas gracias

A
an0N_815246199z
10/10/05 a las :51
En respuesta a manon_8527091

...
Hola... que tal? Mi pregunta es si es posible el embarazo si el hombre tiene un poco de semen en sus manos y toca a la mujer??? Muxas gracias

Hola
no sie le hombre tiene un poco se semen y toca al amujer no puede quedar embarazada

A
an0N_815246199z
10/10/05 a las :52
En respuesta a anilda_7304324

Él 61, yo 28...
hola!... mi duda es hasta cuando mi pareja podrá continuar con nuestro ritmo para hacer el amor: es 2 veces a la semana...para muchos será poco, pero él sabe de mis gustos, y yo los de él, por lo tanto es "ideal".
mi cuestionamiento es si influye la alimentación, el ritmo de vida u otra cosa, para estar preparada a futuro.
hasta ahora no hemos tenido problema de ningun tipo, eso que estamos hace 7 años juntos.

Hola
eso nunca se sabe de ciencia a cierta hay hombres que por enfermedades empiezan aser impotentes y si el hombres se cuida alimentacion sana hace deporte es decir esta sano puede durarte tus dos veces pos semana mucho mas tiempo

M
manon_8527091
10/10/05 a las :53
En respuesta a an0N_815246199z

Hola
no sie le hombre tiene un poco se semen y toca al amujer no puede quedar embarazada

... gracias
... a veces es bueno tener a un profesional en el foro pues tendemos a confundirnos con estas dudas... de verdad muchas gracias.

A
an0N_815246199z
10/10/05 a las :57
En respuesta a manon_8527091

... gracias
... a veces es bueno tener a un profesional en el foro pues tendemos a confundirnos con estas dudas... de verdad muchas gracias.

De nada
ha sido un placer

E
elyas_6437159
10/10/05 a las 2:34

Por que no soy inpulsivo
explicasion para no aprobechar la situacion cuando me lo ofrecen las mujeres.lo pienso dos veces y pierdo la oportunidad dime que hago o digo para pasarla bien .

D
deepa_9930080
10/10/05 a las 2:50

Como es?
Hola, la verdad es que no se como es un orgasmo, no he tenido muchas parejas, pero en mi ultima relación trataba de fingir para que el no se sintiera mal, eso no quiere decir que no me gustara hacerlo con él, por el contrario lo hacia porque lo amaba pero nunca obtuve un orgasmo.
a quese deberá, a veces he llegado a pensar que soy frigida.
Gracias de antemano.

Z
zinab_8666003
10/10/05 a las 2:53

Hola
HOla. Para complementar una pregunta previa:
si el hombre eyacula fuera de la vagina y luego por juegos o accidente, restos de semen entran a la vagina, puede haber embarazo? Gracias.

Z
zinab_8666003
10/10/05 a las 2:54
En respuesta a zinab_8666003

Hola
HOla. Para complementar una pregunta previa:
si el hombre eyacula fuera de la vagina y luego por juegos o accidente, restos de semen entran a la vagina, puede haber embarazo? Gracias.

Pregunta previa
HOlA, PUEDES CONTESTARME LA PREGUNTA DEL SEMEN FUERA DE LA VAGINA EN EL PÚBLICO. GRACIAS.

A
an0N_815246199z
10/10/05 a las 2:58
En respuesta a elyas_6437159

Por que no soy inpulsivo
explicasion para no aprobechar la situacion cuando me lo ofrecen las mujeres.lo pienso dos veces y pierdo la oportunidad dime que hago o digo para pasarla bien .

Hola
primero averigua porque lo piensas dos veces y sabras la respuesta

A
an0N_815246199z
10/10/05 a las 3:01
En respuesta a zinab_8666003

Pregunta previa
HOlA, PUEDES CONTESTARME LA PREGUNTA DEL SEMEN FUERA DE LA VAGINA EN EL PÚBLICO. GRACIAS.

Que pregutna
a que pregutna te refieres

A
an0N_815246199z
10/10/05 a las 3:03
En respuesta a zinab_8666003

Hola
HOla. Para complementar una pregunta previa:
si el hombre eyacula fuera de la vagina y luego por juegos o accidente, restos de semen entran a la vagina, puede haber embarazo? Gracias.

Hola
el semen fuera de la vagina aunque sea por juegos es dificil llegar aun embarazo porque primero lso espermas se mueren rapidos si no tiens un temperatura indicada y segundo no tiene ningun capacidad para subir solitos hasta el utero asi que trankila a ese respecto

S
samiha_5181362
10/10/05 a las 5:31

Hola.!
el otro dia estaba con mi novio y el queria llegar al orgasmo pero me empeso a dolor mucho :S q paso no entendi mucho, no pense que dolia eso

Z
zinab_8666003
10/10/05 a las 5:57
En respuesta a an0N_815246199z

Hola
el semen fuera de la vagina aunque sea por juegos es dificil llegar aun embarazo porque primero lso espermas se mueren rapidos si no tiens un temperatura indicada y segundo no tiene ningun capacidad para subir solitos hasta el utero asi que trankila a ese respecto

Muchas gracias
Gracias

L
lloyd_5289219
10/10/05 a las 12:40

Por favor!!!
mi novio desde hace un tiempo (pues al principio de la relacion no era asi) padece de eyaculacion precoz...

no kiere ir a un profesional y yo le imprimi unos ejercicios ke vi por internet ke podia hacer para tratar de controlar la eyaculacion ke consistian en masturbarse y parar cuando notara ke se iba a correr, pero tb lo ha dejado pq dice ke se siente ... teniendo ke masturbarse...

dime por favor ke se puede hacer?, ke tipo de solucion me aconsejas??...

gracias, esto es realmente frustrante..

F
furqan_8709813
10/10/05 a las 13:53

Buenas
Mira, tenego un problema con mi pareja.vivimos juntos desde hace 2 años, y llevamos saliendo desde hace 6. pero nunca ha sido muy apasionada ni he sentido que ella tuviera deseo hacia mi. y a lo largo del tiempo esto no ha ido mejorando, hasta que antes de verano se sinceró conmigo y me dijo que tenía pajaros en la cabeza, pero pajaros con nombre y apellidos, que no los queria, pero que se le venian a la cabeza.Yo creo que una cosa lleva a la otra, por eso no se suelta conmigo? Dice que es como si se pensará que estos van detras suyo. Pero claro, para mi esta situacion me supera, no se si me quiere del todo, si algun dia me llegara a engañar, si no me cuenta toda la verdad, hasta que punto es importante? No se, ya llega un punto que igual no me siento querido como toda persona desea que la amen, al 100%, es como si un trozo de su corazon no estuviera conmigo, y claro a veces parece insoportable. Que crees acerca de todo esto?

A
an0N_815246199z
10/10/05 a las 15:19
En respuesta a samiha_5181362

Hola.!
el otro dia estaba con mi novio y el queria llegar al orgasmo pero me empeso a dolor mucho :S q paso no entendi mucho, no pense que dolia eso

Hola
un orgasmo nunca duele si te dolio algo debio de pasar pero no duele un orgasmo

A
an0N_815246199z
10/10/05 a las 15:38

Hola el pene
NO ES LO IMPORTANTES SI NO LA EXPERIECNIA DE UN HOMBRE O LAS GANAS DE HACERLA FELIZ A SU MUJER

A
an0N_815246199z
10/10/05 a las 15:40
En respuesta a lloyd_5289219

Por favor!!!
mi novio desde hace un tiempo (pues al principio de la relacion no era asi) padece de eyaculacion precoz...

no kiere ir a un profesional y yo le imprimi unos ejercicios ke vi por internet ke podia hacer para tratar de controlar la eyaculacion ke consistian en masturbarse y parar cuando notara ke se iba a correr, pero tb lo ha dejado pq dice ke se siente ... teniendo ke masturbarse...

dime por favor ke se puede hacer?, ke tipo de solucion me aconsejas??...

gracias, esto es realmente frustrante..

Hola
LA EYACULACION PRECOZ SUELE SER DEBIDO A UN PROBLEMA PSICOLOGICO A ALGO A QUEDAR MAL O QUE EL IMPOGAN ALGO SE NECESITA AYUDA PARA SOLUCIONARLO, ES DURO PARA UN HOMBRE ASUMIR QUE TIENE UNPROBLEMA SEXUA, intenta sabeer eque es lo ke le pasa

A
an0N_815246199z
10/10/05 a las 15:42
En respuesta a furqan_8709813

Buenas
Mira, tenego un problema con mi pareja.vivimos juntos desde hace 2 años, y llevamos saliendo desde hace 6. pero nunca ha sido muy apasionada ni he sentido que ella tuviera deseo hacia mi. y a lo largo del tiempo esto no ha ido mejorando, hasta que antes de verano se sinceró conmigo y me dijo que tenía pajaros en la cabeza, pero pajaros con nombre y apellidos, que no los queria, pero que se le venian a la cabeza.Yo creo que una cosa lleva a la otra, por eso no se suelta conmigo? Dice que es como si se pensará que estos van detras suyo. Pero claro, para mi esta situacion me supera, no se si me quiere del todo, si algun dia me llegara a engañar, si no me cuenta toda la verdad, hasta que punto es importante? No se, ya llega un punto que igual no me siento querido como toda persona desea que la amen, al 100%, es como si un trozo de su corazon no estuviera conmigo, y claro a veces parece insoportable. Que crees acerca de todo esto?

Hola
hablar con ella sinceramente, si peleas sin discursiones solo escuchala lo ke tenga que decirte, que te diga que son esos pajaritos y su podeis solucionarlos juntos

L
lloyd_5289219
10/10/05 a las 16:39
En respuesta a an0N_815246199z

Hola
LA EYACULACION PRECOZ SUELE SER DEBIDO A UN PROBLEMA PSICOLOGICO A ALGO A QUEDAR MAL O QUE EL IMPOGAN ALGO SE NECESITA AYUDA PARA SOLUCIONARLO, ES DURO PARA UN HOMBRE ASUMIR QUE TIENE UNPROBLEMA SEXUA, intenta sabeer eque es lo ke le pasa

Y......
como se supone ke tengo ke hacerlo??, no creo ni ke el mismo sepa pq le pasa......, el dice ke no es capaz de controlarse cuando le vienen las ganas, ke incluso a veces no se da ni cuenta de ke le vienen las ganas hasta ke ya es demasiado tarde para pararlo...

la verdad, pense ke me ayudarias mas..., ke es un problema psicologico eso ya lo sabemos, pues antes no le pasaba, o sea ke fisico no es....., pero como averiguar ke es lo ke le perturba?..., ademas, problemas puede tener muchos....., pero como saber cual es el ke le puede influir en el sexo??... supongo ke eso si podras decirme no??, ke tipo de problemas psicologicos son los ke pueden verse reflejados de forma negativa en el sexo?

A
an0N_815246199z
10/10/05 a las 17:10
En respuesta a lloyd_5289219

Y......
como se supone ke tengo ke hacerlo??, no creo ni ke el mismo sepa pq le pasa......, el dice ke no es capaz de controlarse cuando le vienen las ganas, ke incluso a veces no se da ni cuenta de ke le vienen las ganas hasta ke ya es demasiado tarde para pararlo...

la verdad, pense ke me ayudarias mas..., ke es un problema psicologico eso ya lo sabemos, pues antes no le pasaba, o sea ke fisico no es....., pero como averiguar ke es lo ke le perturba?..., ademas, problemas puede tener muchos....., pero como saber cual es el ke le puede influir en el sexo??... supongo ke eso si podras decirme no??, ke tipo de problemas psicologicos son los ke pueden verse reflejados de forma negativa en el sexo?

hola, pero no creo que se te pueda solucinar por aki en problema
no puedo ayudarte en las disttancia no hay ejercicio que uno hace ni pastillas que uno toma y se arregal el problema, vive la situacion trankilamente sin darle importacia desconozco porque le pasa eso,vamos a ver eyaculacion precoz , puede estres, ansiedad, alguna medicacion, que crea que no te va satisfacer y eso le haga sentirse presionado, juega con el sexualmetne sin necesidad de coito busca otra alternativas para ver si se relaja , pero yo no puedo ayudarte sin conocer que esl k pasa.

Y
yasmen_7300704
10/10/05 a las 17:30

Hola
Hola, mi problema es que soy virgen y mi novio y yo vamos a pasar este fin de semana juntos, y creo que ya es hora de hacerlo con él, lo que pasa es que no se cómo actuar, qué hacer, ademas tengo miedo, por eso de que duele y demas...¿que hago?

A
an0N_601572899z
10/10/05 a las 19:10

Necesito ayuda en serio.
TENGO 5 MESES DE CASADA Y NUNCA HE TENIDO UN ORGAMOS POR PENETRACION. AL PRINCIPIO ME DOLIA MUCHO PUES CUANDO ME CASE ERA VIRGEN, AHORA ME DUELE PERO POCO, MOJO MUCHO, MUCHO PERO AUN NO SIENTO NADA AUNQUE ME CONCENTRE Y ESTE TOTALMENTE EXITADA. AYUDEME.

A
an0N_815246199z
10/10/05 a las 19:30
En respuesta a yasmen_7300704

Hola
Hola, mi problema es que soy virgen y mi novio y yo vamos a pasar este fin de semana juntos, y creo que ya es hora de hacerlo con él, lo que pasa es que no se cómo actuar, qué hacer, ademas tengo miedo, por eso de que duele y demas...¿que hago?

Hola
no te preocupes tanto la primera vez es maravillosa, ahi mujres que no les duele puedes ser tu una de ellas duele o no dependiendo de lo nerviosa que se este, asi que relajada, y no tengas miedo si tu novio ya tiene experiencia dejale actuar y si no descubris los dos juntos

A
an0N_815246199z
10/10/05 a las 19:32
En respuesta a an0N_601572899z

Necesito ayuda en serio.
TENGO 5 MESES DE CASADA Y NUNCA HE TENIDO UN ORGAMOS POR PENETRACION. AL PRINCIPIO ME DOLIA MUCHO PUES CUANDO ME CASE ERA VIRGEN, AHORA ME DUELE PERO POCO, MOJO MUCHO, MUCHO PERO AUN NO SIENTO NADA AUNQUE ME CONCENTRE Y ESTE TOTALMENTE EXITADA. AYUDEME.

Hola
si duele normalmente se esta pendiente del dolor, asi que no lo piensas, una forma de obtener un orgasmos es mediante el clitoris, experimenta y descubriras que es lo que te excita para poder llegar al orgasmo

A
an0N_815246199z
11/10/05 a las 1:30

Los que no el hayan lelgado privados
que me lo diga proque hay gente que no puede abrir los privados

A
an0N_815246199z
11/10/05 a las 1:57

El k te parece poco etico
ayudar al gente , me parece que si yo se cosas no hago daño a nadie si le ayudo, y la mecanografia no es lo mio, mas fuerte me parece juzgar a alguien sin conocerla

A
an0N_815246199z
11/10/05 a las 2:00

No voy a entrar a juego
Pensar lo ke kerais esto es libre no esta obligado nadie a preguntar, si a responderyo solo queria ayudar, y no em importa que dudeis de mi tengo mi conciencia trankila

N
noa_6059348
11/10/05 a las 2:05
En respuesta a zinab_8666003

Pregunta previa
HOlA, PUEDES CONTESTARME LA PREGUNTA DEL SEMEN FUERA DE LA VAGINA EN EL PÚBLICO. GRACIAS.

Esterilidad
Mi pareja y yo hacemos el amor desde hace dos meses y aun nada de nada el ginecologo nos dijo que debajo del vientre me pusiera una almuhada y que no me lavantara aprox 8 horas y que dejara dos o tres dias sin hacer el amor a fin de que los espermas se juntaran y cuando me eyaculara me llenara el tanque y así tener mayor probabilidad de quedar embarazada pero ya llevamos medio años así haciendo el amor que nos recomienda hacer, ya tenemos examenes de todos de espermas de la vagina muchos y todo es normal que pasa yo no he levantado cosas pesadas la gente dice que son los ovarios caidos que opina necesito tener un hijo no quiero acabar la vida sin hijos.
Le doy las gracias por adelantado

A
an0N_834218599z
11/10/05 a las 4:00

Y?
Pues vamos a ver si es cierto
Yo quiero saber cuantos tipos de orgasmos hay y cuales son

A
agnese_9578217
11/10/05 a las 13:30

Flujo vaginal
hola!queria hacer una consulta.tengo un problema,y es q hace ya mucho tiempo q tengo mucha cantidad de flujo,es muy incomodo en el dia a dia y tambien a la hora de tener relaciones pq a veces estoy tan lubricada q casi no tengo sensibilidad.este problema
me ha provocado muchas veces candida.el ginecologo me dice q no hay solucion para cuando se tiene tanto flujo.q no se puede hacer nada,pero no hay alguna medicacion para regularlo?.mil gracias!!

A
an0N_815246199z
11/10/05 a las 18:05
En respuesta a an0N_834218599z

Y?
Pues vamos a ver si es cierto
Yo quiero saber cuantos tipos de orgasmos hay y cuales son

Dos
vaginal y clitoriano

S
suizhu_9035367
11/10/05 a las 19:30

A mi marido le gusta
mucho el sexo anal, pero a veces se emociona tanto que me hace daño y mas de una vez me ha hecho sangre, tambien le gusta darme azotes en el culo me encanta que me trate como una niña pequeña y me azote el culete pero le pasa igual que me emociona y me hace daño he hablado con el y me dice que intentara no hacerme daño pero se emociona, por cierto a el tambien le gusta que le penetre con una arnes, diem la tecnica que sea mejor para no hacernos daño ninguno de los dos y disfrutemos dels penetraciones anales

S
suizhu_9035367
11/10/05 a las 19:34

Ya me canse de que duden
yo no gano dinero con esto, solo pretendia ayudar y cuando uno habla de forma tecnica puede no ser entendido, claro que hablo de estar por casa es la forma que nos estendamos todas pero sime das un numero de fax te mando la fotocopia de mi titulo, me canse que pongan en duda mi profesion, yo no obligo a nadie ni hago daño a nadie asi que ya esta bien de dudar si quieres palabras tecnicas la tendras.

S
suizhu_9035367
11/10/05 a las 19:37

Lo siento lucia
pero me fastidia que duden de ti de esa forma y conteste por ti, disculpame de verdad

A
an0N_815246199z
11/10/05 a las 19:45
En respuesta a suizhu_9035367

Lo siento lucia
pero me fastidia que duden de ti de esa forma y conteste por ti, disculpame de verdad

No te preocupes
no me importa lo que piensen yo no obligo a nadie a nada ni apreguntarme ni nada, yo como tu has dicho no saco dinero ni nada me da igual lo k piensen, y no te enfades de esa manera manuela que tu y yo somos grnades amigas gracias a este foro y no vale la pena pegarse ese sofocon, por cierto ya te conteste a tus pregunta en privados

A
an0N_861932099z
11/10/05 a las 19:52

Irritacion
MI PROBLEMA ES QUE DESDE HACE NUEVE MESES MI RELACIONES SEXUALES HAN AUMENTADO NOTABLEMENTE (UNA AL DIA) DESDE HACE 6 MESES CUANDO TENGO RELACIONES ME IRRITO ALREDEDOR DE LA VULVA NO DENTRO DE LA VAGINA ME ESTOY PONIENDO UNA CREMA ELOCON PERO NO ME HACE NADA

YO ANTES TENIA MUCHO FLUJO VAGINAL PERO AHORA LO TENGO MUY ESCASO QUE PUEDE SER?

GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook