Foro / Pareja

Soy realmente una chica, y tu?(quiero saber tu opinion)

Última respuesta: 4 de julio de 2013 a las 23:17
L
lafdil_8745990
21/8/08 a las 23:08

soy realmente una nena,me visto todo de mujer sosten tangas minifaldas blusas bikinis , me maquillo , salgo con mis amigas , hablamos de chicos nos pintamos las uñas y eso. Pero quiero saber si no soy la unica cuentenme de sus experiencias

Ver también

A
afrika_9780968
22/8/08 a las 4:22

Saludos
Si ves en mi espacio, veras que no eres la unica

A
alfio_6159794
26/8/08 a las :04

Hola soy adriana( hombre hetero)
bueno me gustaria platicar contigo puesto que nosotros somos parecidos yo digo que soy muy hombre pero en realidad aveces se me viene la fantasia de querer ser mujer me gusta vestir como nena pero tengo que quitarme la ropa para que no me vean en casa me imagino tener unos pechos grandes ,si yo quisiera tener un par de senos yo no se que tan molestos sean pero me imagino tenerlos 40DD . efebo1000@live.com

L
lafdil_8745990
30/8/08 a las 17:36

Me encantan las mujeres pero me visto de mujer
yo ya me he acostado con una mujer, vestido de mujer.
Lexus_adrian@hotmail.com es mi correo por si quieres hablar conmigo

T
tala_8625283
11/9/08 a las 15:31
En respuesta a afrika_9780968

Saludos
Si ves en mi espacio, veras que no eres la unica

Hola
hola si en realidad os gusta vestiros como chicas e incluso llegar a vivir como chica por q no empezais a haceros transexual someteros a poneros senos y a tener imagen mas femenina poco a poco.

si os sentis asi dar el paso es mejor, q quedaros siemplemente en trasvestiros

esto vas para los q se sienten chica, para los q le gusta vestirse como diversion seguir asi entonces

un beso a todos y todas
pd:yo soy una chica transex

Y
yisela_9593132
11/9/08 a las 18:00

Yo tambien me visto de mujer,y me gusta,pues de niño me vistieron de niña
Esa primera vez,que mis primitas a lo 5 añitos me vistieron de niña,paso algo en mis emociones,tenia las piernas en cuclillas y se me veian las piernas,cubiertas por una faldita,y me veia igual que mis primtitas asi es que me identifique de alli en adelante como una niña,como una mujercita,y hasta un compañero,se propaso conmigome subio encima suyo y me comenzo a montar mientras el se masturbaba con mi sexo,alli fui abusada,perdi mi inocencia.
y de alli en adelante,me fui entregando vestida de mujer a hombres que pudieran trasformarme en una mujer,ser tomada,poseida,seducida,penetr ada,cachada,en fin logre disfrutar del sexo asumiendo mi rol femenino o pasivo y asi me converti en una chica travesty pasiva femenina que le gusta que los chicos me monten y me hagan suya
mariagraciaolaechea@hotmail.co m

M
maruan_6755616
7/1/09 a las 12:26

Yo tambien
desde los 14 años que me visto de chica y me siento chica.yo tambien me junto con amigas y soy transexual las 24hs.mi guardarropa tiene todo de mujer y ademas adoro los zapatos y colecciono.tengo un mueble lleno aprox 265 pares con tacos de todas las medidas pero prefiero los de taco alto.tengo sexo con hombres y hago mucha gimnasia para estar bella.
te mando besos.

E
elur_8710466
4/4/10 a las 6:01
En respuesta a alfio_6159794

Hola soy adriana( hombre hetero)
bueno me gustaria platicar contigo puesto que nosotros somos parecidos yo digo que soy muy hombre pero en realidad aveces se me viene la fantasia de querer ser mujer me gusta vestir como nena pero tengo que quitarme la ropa para que no me vean en casa me imagino tener unos pechos grandes ,si yo quisiera tener un par de senos yo no se que tan molestos sean pero me imagino tenerlos 40DD . efebo1000@live.com

A mi igual
escribeme orlandos101@hotmail.com

E
elur_8710466
4/4/10 a las 6:17
En respuesta a alfio_6159794

Hola soy adriana( hombre hetero)
bueno me gustaria platicar contigo puesto que nosotros somos parecidos yo digo que soy muy hombre pero en realidad aveces se me viene la fantasia de querer ser mujer me gusta vestir como nena pero tengo que quitarme la ropa para que no me vean en casa me imagino tener unos pechos grandes ,si yo quisiera tener un par de senos yo no se que tan molestos sean pero me imagino tenerlos 40DD . efebo1000@live.com

Hola
hola adriana escribeme orlandos101@hotmail.com

J
jasvir_7829701
21/4/10 a las :21

Hola
agregame elfurtivo3@hotmail.com

J
jasvir_7829701
21/4/10 a las :24
En respuesta a tala_8625283

Hola
hola si en realidad os gusta vestiros como chicas e incluso llegar a vivir como chica por q no empezais a haceros transexual someteros a poneros senos y a tener imagen mas femenina poco a poco.

si os sentis asi dar el paso es mejor, q quedaros siemplemente en trasvestiros

esto vas para los q se sienten chica, para los q le gusta vestirse como diversion seguir asi entonces

un beso a todos y todas
pd:yo soy una chica transex

Hola
me egregas elfurtivo3@hotmail.com

J
jasvir_7829701
21/4/10 a las :30
En respuesta a afrika_9780968

Saludos
Si ves en mi espacio, veras que no eres la unica

Q linda
elfurtivo3@hotmail.com si me agregas temos sexo x cam me encantas

J
jiaxi_8687734
3/7/10 a las 6:49

No eres nena
lA VDD no creo que seas chica, te faltan bubies y aparte que tiene de malo ser hombre si les va bien padre, a los hombres no los juzgan por cuantas veces se han acostado, si beben, si fuman y todo ese pedo en cambio a la mujer uiiii, no puede hacer nada porque si no yaes una ...

A
ariday_7245772
3/7/10 a las 19:03

Me gusta tu estilo
Hola,
fisicamente que eres?

S
shabir_9102902
15/7/10 a las 5:53

No chica no pero lo deseo
no soi una chica pero lo desearia me visto me maquillo como una qisiera conocerte mi correo es roberto_eduardo11@hotmail.com

T
tonka_9453278
21/7/10 a las 4:22
En respuesta a maruan_6755616

Yo tambien
desde los 14 años que me visto de chica y me siento chica.yo tambien me junto con amigas y soy transexual las 24hs.mi guardarropa tiene todo de mujer y ademas adoro los zapatos y colecciono.tengo un mueble lleno aprox 265 pares con tacos de todas las medidas pero prefiero los de taco alto.tengo sexo con hombres y hago mucha gimnasia para estar bella.
te mando besos.

Charlamos?
Agregame, sofiacintia2000@hotmail.com

T
tonka_9453278
21/7/10 a las 4:24

Te entiendo perfectamente...
Agregame, sofiacintia2000@hotmail.com

Besos

N
nermin_5879964
30/10/11 a las 4:13

Saludos.
Yo estoy igual, pero me da mucha pena decirlo, tengo muchos problemas en mi trabajo. Contactame mi msn es claudia.azul_20@hotmail.com

N
nermin_5879964
30/10/11 a las 4:15
En respuesta a maruan_6755616

Yo tambien
desde los 14 años que me visto de chica y me siento chica.yo tambien me junto con amigas y soy transexual las 24hs.mi guardarropa tiene todo de mujer y ademas adoro los zapatos y colecciono.tengo un mueble lleno aprox 265 pares con tacos de todas las medidas pero prefiero los de taco alto.tengo sexo con hombres y hago mucha gimnasia para estar bella.
te mando besos.

Saludos.
Contactame. Te mando besitos.

F
fabien_5534417
5/11/11 a las 12:17

Más común de lo que imaginas
Hola, soy sicologo. Lo que señalas es más común de lo que imaginas, es claramente una transposición de género y no esta malo, si te sientes bien asi y no dañas a nadie, pues adelante y disfruta tu vida sana y plenamente. Rodeate de gente buena que te comprenda y aprecie por tu interior y no por el contexto externo. saludos.

N
nermin_5879964
6/11/11 a las 5:27

Saludos.
bueno en mi caso soy realmente una chica.Me gustaría que me contactaras. Besitos. Bye.

R
rana_9021566
7/11/11 a las 21:19

Mi experiencia
Bien, sería yo entonces un niño (la última vez que me consideré así) de 11 años: una amiga se me acerco en la escuela y me dijo que si me dejaba maquillar, por curiosidad acepté y me puso un poco de brilo labial, un poco de sombra rosa claro y rímel (mascara, pestañina) y, para rematar, me puso una diadema, en eso me puso un espejo enfrente y me dijo "ve, te ves muy bonita", fue una sensación tan agradable que no pude más que decirle un "gracias"; llegando a mi casa lo primero que hice fue probarme una falda, fue entonces que me di cuenta que era una chica.
Poco más de un año después se presentó una gran oportunidad: una apuesta, me las arreglé para perder pues el que lo hiciera se tendría que vestir totalmente con ropa femenina, al día siguiente, en la escuela, fue que tocó cumplirla, como unas amigas habían sido testigos de cuando la hicimos y cuando perdí, ellas habían dicho que iban a transformar a quien perdiera, o sea a mí. Primero me llevaron al baño de niñas, donde me dijeron que me metiera a un cubículo y me pusiera unas pantis que me pasaron, luego me dijeron que saliera y me pusieron un brassier con un poco de relleno, luego me pusieron una blusa rosa, una falda blanca tableada y unos zapatos de tacón (si no mal recuerdo abiertos y plateados). Luego me pusieron una peluca larga entre negra y castaña y me empezaron a maquillar, recuerdo muy bien el maquillaje: sombra de ojos brillosa, delineador negro, me enchinaron las pestañas y pusieron rímel, un labial rosa clarito, gloss y me pintaron las uñas color rosa con brillitos, ya al final me perforaron las orejas y me pusieron aretes que colgaban así como en hilito y terminaban en forma de corazón, simulaban diamantes. Me gustó como me veía, me costó al principio caminar, pero después ya le hallé a los tacones. Tuve mucha suerte por varias razones: en la escuela no había un código de vestimenta muy estricto, las chicas que me ayudaron eran de esas así como glamorosas, como no me había cambiado todavía la voz y salimos de paseo pasé por chica y que como estuve todo el día así mis papás sabían de la apuesta y me lo permitieron, de hecho, cuando me vieron al llegar a mi casa me dijeron que me veía muy "linda" y que parecía una "Gabriela" (desde entonces mi nombre), el resto del día me trataron como niña, me decían "princesa" y no dejaban de hablar de lo bonita que era su "hija", me gustó mucho como me trataron. Ya en la noche hasta me dormí así como estaba (me cansé mucho ese viernes), desperté así, pues ya me quité la ropa, pero olvidé desmaquillarme (o quitarme el resto de maquillaje que quedaba), despintarme las uñas y quitarme los aretes, cuando mis papás me vieron ese día me dijeron que aunque les había gustado como me veía como niña lo que tenían era un hijo, que sólo había sido una apuesta y que no querían que volviese a vestirme de niña, que si me veían así casi casi me echaban de la casa (qué mala onda, ¿no?), pero pues como mis amigas me regalaron la ropa (también me dijeron que me veía muy hermosa, y hasta me motivaron a comprarme un poco de maquillaje y me enseñaron a combinar ropa y accesorios) me seguí vistiendo a escondidas.

I
intza_8562547
10/5/12 a las 1:50
En respuesta a fabien_5534417

Más común de lo que imaginas
Hola, soy sicologo. Lo que señalas es más común de lo que imaginas, es claramente una transposición de género y no esta malo, si te sientes bien asi y no dañas a nadie, pues adelante y disfruta tu vida sana y plenamente. Rodeate de gente buena que te comprenda y aprecie por tu interior y no por el contexto externo. saludos.

Buena respuesta
Hola Albobot. Que bueno que tomaste la decision de dar esa opinio. Creo que fue de utilidad y espero que pueda servir para que esta persona asuma una vida sina y sin riesgos
Felicidades

A
an0N_717138699z
13/4/13 a las 15:26

Hola soy closet
yo me visto de mujer en casa no se lo escondo a mi familia lo saben que me gusta vestirme de mujer yo e ido vestido de mujer con el cohe para ir a trabajar y antes de llegar ponerme la ropa de trabajo trabajo de seguridad por la noche por el dia me visto de mujer duermo con camison melevanto y me pongo la bata de mujer y ago las labores de casa me gusta ser la doncella de casa me gusta mucho ponerme faldas con medias y tacones combinaciones y blusas tambien me gustan los chicos real mente soy como tu asta pronto

E
ese_9674131
15/5/13 a las 2:15

Yo tambn
Yo tambn creo lo mismo de mi, me comporto como una niñita cuando estoy con mi amiga o en mi casita, llegando de la escuela me visto de lo que en realidad soy: una chica.
Paso la mayor parte del tiempo vestida asi y me siento muy linda cuando estoy asi. Si mis amigas no me llaman por mi nombre de niña no les hago caso, pero no es por obligarlas sino que ya me estoy acostumbrando a vivir asi.
Soy Paola (Pao) y tengo 15 añitos, soy una niña que le gusta bailar, leer, jugar futbol, cantar y divertirme con mis amigas.

J
josefa_7069464
2/7/13 a las 8:34

No eres nena
el que te pongas ropa de mujer, te amaneres, realices actividades de mujer y hayan mas personas que tengan las mismas "costumbres" que tú eso no te hace ser una nena y nunca lo seras, aun cuando llegues a un extremo de operarte sexualmente, no lo seras nunca por la simple razon de que no naciste como tal. el aroma naturl de la mujer, la delicadesa natural de la mujer, la suavidad de su piel, etc jamas podra ser igualado, es como una flor natural queriendo ser reemplazada por una falsa. la perversion nubla los sentidos, seria bueno que aterrices, que te aceptes como hombre que desvio sus instintos sexuales pero que puede rehacer su vida tal como la naturaleza lo trajo a este mundo, ir en contra es decirle a la misma naturaleza que se equivoco, ir contra la naturaleza te convierte en antinatural. saludos

M
marife_6281727
4/7/13 a las 23:17

Naciste con el sexo equivocado
no eres la única a la que le pasa, se le llama transposición de género, naciste con el sexo equivocado pero te sientes mujer, habrán malas lenguas que te digan que eres hombre, si te sientes mujer y estás segura de ti misma, haz los cambios en tu vida que creas necesarios, SE FELIZ

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram