Foro / Pareja

Soy rara o esto os pasa todas??????

Última respuesta: 24 de mayo de 2004 a las 22:11
L
lyn_9114112
24/5/04 a las 17:24

mi novio me dejó, e hice grandes esfuerzos en volver con el,con el tiempo rehice mi vida,y conoci miles de amigas y chicos,pero aun asi ,me faltaba algo ,EL,no deje de intentarlo ni por un min el volver con el,pero el no quería,tras muchos esfuerzos,desisti,y a loas diez meses volvio a mi,yo ya tenia mi vida,salia todos los findes de amigas me divertia a lo loco y no paraba de conocer chicos,mis amigas eran de las q solo conocer a un chico y ya ....(ya sabeis),yo no era asi,pero me diviertia saliendo con ellas.
fue totalmente incompatible el volver con el y seguire yendo con ellas,eran muy divertidas pero a la vez les movia mucho la envidia,y ponian muchas zancadillas,entre ellas se sacaban los ojos,y mas tarde me pegaron la puñalada a mi,mas decidida q nunca ,deje de ir con ellas,y dije ADIOS a todo los chicos q hbia conocido tras la ruptura.
hoy por hoy me siento sola,tengo a mis amigas pero todas queriendo estar a todas horas solo con su novio,cuando salimos solo lo hacemos en parejas,a ellas no les gusta separarse ni una hora de ellos,y a mi me encantaria tener amigas para ir de tiendas,o salir por las noches(no tan a lo bestia como con las otras )pero tenerlas,mi relacion la primera vez se fastidio por eso,por AGOBIO de estar siempre juntos,no quiero q me falle por 2vez,pero no tengo amigas,estoy sola,solo tengo a los amigos en comun con mi novio.
en mi trabajo estoy totalmnte incmprendida,pues no me abro mucho a ellos,porque encontre ese trabajo por un gran enchufe,y ser quien soy,temo que me descubran y quien me ofrecio el trabjo ya me aviso:SOLO VAS ALLI A CURRAR NADA MAS..,ellas se rien ,bailan ect y yo siempre estoy seria y callada ,y en realidad yo no soy asi,a veces me abro un poco mas y hago bromas y todas alucinan porque no es tipico de mi,pero no saben q en verdad yo soy super extrovertida y muy amigable..me desconcierta el ser otra persona en ese trabajo,no soy yo misma,pero peor seria si supieran quien soy,me cogerian mania,mucha mania.
tengo 24 años,mi novio antes se ponia celoso y me demostraba asi lo mucho que le importo,ahora no se como ponerle celoso,me llaman chicos para quedar,me invitan a cenar,me tiran los trastos ,el lo sabe y parece q le da igual,temo no importarle.
y tengo miedo.
mis otras amigas,las q estan siempre cn el novio ,tampoco tienen amistades y las veo igual de felices no las veo preocupadas por ellos.
rodeada de amigas solo me faltaba mi novio ,y ahora q le tengo a el ....me falta las amigas,xq no puedo tener lo todo?es normal esto que me pasa??????

Ver también

L
lyn_9114112
24/5/04 a las 17:43


jo nadie contesta

E
elidia_9747984
24/5/04 a las 20:00

Me uno a tí.
Yo pasé por una cosa muy similar hace algunos años, ahí te va mi historia:

Humberto quien fue mi novio por 6 meses se convirtió en el centro del universo y mis amigos al igual que tú eran los amigos de él.
y es lo peor que podemos hacer!!!
Finalmente lo mandé al diablo por que al igual que el tuyo le daba igual si me tiraban el can o no y todo fue por salir con Polo mi novio actual, que te he de decir que iniciamos duramos 2 meses y nos mandamos a volar, pero en ese lapso estuvó Lulú, una amiga mía del trabajo fueron 6 meses que la pasé horrendo sin Polo y ella alivió mucho el dolor del corazón, ahora no se que hubiera pasado si no hubiera estado conmigo.
Finalmente comencé a salir con Polo nuevamente pero de free y hasta hace casi un año me pidió que formalizaramos el asunto y aquí estoy, la diferencia es que Polo tiene sus amigos y pelea por continuar con su amistad y yo con los míos, se ha creado una relacion de confianza y libertad.
El problema como lo veo es:

El trabajo no te llena por que no te sientes agusto; solución: Busca uno nuevo!!, te la pasas ahí una cuarta parte de tu día!, te mereces ser feliz en tu trabajo!.

El novio no pela: De esos hay muchos, yo no sé por que las mujeres nos aferramos a conseguir que nos pelen en lugar de mirar a los lados y darnos cuenta que hay mucha gente linda que te puede querer como nadie y hacerte sentir como reyna que eres, piensalo muy bien!, hasta donde pretendes llegar con este novio? a casarte? te has puesto a imaginar mas alla?, si no te ves con el o de plano no pretendes casarte por ahora, pues cambia de modelito!, ya que el tiempo pasa y las oportunidades también!
Respecto a las amigas y amigos son de las cosas mas importantes que debemos cuidar, al igual que tú cometí el error de cerrar mi mundo a una persona y eso no es lo mas sano, los amigos siempre te aceptarán con novio o sin el, si tu novio de verdad te quiere también te querra con amigas, solo ojo, no pretendas salir con amigos cariñosos por que la cosa entonces si se pone fea.
Un beso.

L
lyn_9114112
24/5/04 a las 22:11
En respuesta a elidia_9747984

Me uno a tí.
Yo pasé por una cosa muy similar hace algunos años, ahí te va mi historia:

Humberto quien fue mi novio por 6 meses se convirtió en el centro del universo y mis amigos al igual que tú eran los amigos de él.
y es lo peor que podemos hacer!!!
Finalmente lo mandé al diablo por que al igual que el tuyo le daba igual si me tiraban el can o no y todo fue por salir con Polo mi novio actual, que te he de decir que iniciamos duramos 2 meses y nos mandamos a volar, pero en ese lapso estuvó Lulú, una amiga mía del trabajo fueron 6 meses que la pasé horrendo sin Polo y ella alivió mucho el dolor del corazón, ahora no se que hubiera pasado si no hubiera estado conmigo.
Finalmente comencé a salir con Polo nuevamente pero de free y hasta hace casi un año me pidió que formalizaramos el asunto y aquí estoy, la diferencia es que Polo tiene sus amigos y pelea por continuar con su amistad y yo con los míos, se ha creado una relacion de confianza y libertad.
El problema como lo veo es:

El trabajo no te llena por que no te sientes agusto; solución: Busca uno nuevo!!, te la pasas ahí una cuarta parte de tu día!, te mereces ser feliz en tu trabajo!.

El novio no pela: De esos hay muchos, yo no sé por que las mujeres nos aferramos a conseguir que nos pelen en lugar de mirar a los lados y darnos cuenta que hay mucha gente linda que te puede querer como nadie y hacerte sentir como reyna que eres, piensalo muy bien!, hasta donde pretendes llegar con este novio? a casarte? te has puesto a imaginar mas alla?, si no te ves con el o de plano no pretendes casarte por ahora, pues cambia de modelito!, ya que el tiempo pasa y las oportunidades también!
Respecto a las amigas y amigos son de las cosas mas importantes que debemos cuidar, al igual que tú cometí el error de cerrar mi mundo a una persona y eso no es lo mas sano, los amigos siempre te aceptarán con novio o sin el, si tu novio de verdad te quiere también te querra con amigas, solo ojo, no pretendas salir con amigos cariñosos por que la cosa entonces si se pone fea.
Un beso.

Algun comentario mas??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir