Foro / Pareja

Soy rara?

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 15:04
A
afifa_9731300
20/4/14 a las 13:11

Soy una eterna curiosa en el tema: sexo, pero fui creada con tabues y casi nunca hablo con mi pareja sobre el tema. Me da verguenza. Puedo hablar abiertamente de sexo con una persona q no conozco y q se q jamas conocere, pero no salen las palabras al hablar con una pareja, o un amigo cercano y menos un pretendiente.
Teoricamente creo q soy pesima, torpe en el sexo y a veces me gustaria q hubieran cursos, clases, aulas tipo KAMA SUTRAS para ensenar y aprender nuevas posiciones y maneras de sentir y dar mas placer a mi parcero. Creo q iria a clases se supiera q es extremamente profisional y sigiloso por supuesto... Soy rara??

Ver también

A
afifa_9731300
20/4/14 a las 14:47

Gracias
Siento placer y no siuento orgasmo, me siento raro por eso, pero veo q no soy una extraterrestre

A
afifa_9731300
20/4/14 a las 15:04

Interesante...
en india hay en kama sutra tbn por lo q he leido, pero en nuestro idioma, o emn mi pais no hay...
teoricamente es muy complicado aprender porque uno no sabe las reacciones del parcero... es como un baile, aprenderlo solo es distinto q hacer con un parcero. soy insegura y torpe... quisiera aprender los movimientos correctos para hacerlo mas placentero y duradouro para ambos....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir