Foro / Pareja

Soy promiscua ?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2017 a las 22:49
E
eiko_7052115
6/4/16 a las 11:45
En respuesta a begum_7239641

Una respuesta a los "machitos"
Estoy alucinando con los "MACHITOS " que hay por la vida, porque de haberlos todo el mundo sabe que los hay......pero que encima se den a conocer dando opiniones tan fuera de lugar, egoistas, incultas y de mentes enfermizas,.......mirar "MACHITOS" a vosotros os encanta ... tanto como podais, (aunque no oa comeis una rosca los que hablais asi), jajajajaja, y por esto cuando encontrais a una mujer que le gusta disfrutar del sexo y sin atarse a "MACHITOS" como VOSOTROS, la considerais una ... guarra..........que pena que dais.
Os habeis puesto a pensar porque hay tanta lesbiana hoy en dia???, uufffff !!!!, hasta vuestra mujer lo puede ser y vosotros ni enteraros, jajajajaja, y es porque entre mujeres se goza mas del sexo quue con los hombres......que generalmente son unos pichas flojas y ademas insoportables como pareja, por esto YO ME HE HECHO LESBIANA, Y LO DIGO BIEN ALTO Y CON ORGULLO, ADEMAS DE SER SUPER PROMISCUA EN EL SEXO........."MACHITOS" cambiar de mentalidad o solo podreis tener (ALE MANITAS), JAJAJAJAJA.

NINAMAL2 ......TIENES LOS AÑOS SUFICIENTES PARA SABER LO QUE QUIERES, ASI QUE SIGUE COMO TU CUERPO Y MENTE TE PIDA SIENDO RESPONSABLE DE TUS ACTOS, LO DEMAS NO IMPORTA......CARIÑO, SOLO TIENES UNA VIDA Y HAY QUE VIVIRLA........NO PASAR POR ELLA COMO MUCHISIMOS HACEN.......BESITOS CIELO.

Una respuesta a los machitos
En los gustos como enlos colores estan los gustos, y tambien estan los que cesuran y en estos estan los que prohiben y los que son intolerantes son los demas. yo considero que lo unico bueno es que toda lrelacion consentida es favorable para quienes la tienen y punto y pelota.

Ver también

E
eiko_7052115
6/4/16 a las 11:54

Soy promiscua?
Creo que someterse a un juicio de valores por parte de otra gente es una busqueda de disculpa ante su propia consciencia, el problema es: tienes prejuicios? lo has hecho en libertad? crees que vas a perjudicar a alguien? creo que no cabe mas preguntas y si no tienes nada de las preguntadas es tu vida y todo lo que se hace consentido y en plena libertad y para mayor inri disfrutando es bueno. disfruta tu sexualidad y elige tu vida solo es tuya.

I
igna64302144
6/4/16 a las 17:31

Yo más, bte más
Yo lo soy más, no te preocupes.

De todas formas pienso que el ideal es encontrar una pareja que te satisfaga en todos los aspectos

A
aiora_6303874
6/4/16 a las 20:15

Tranquila
Has ido a uno por año?

No es broma. Si no te los tiraste a los 23 en el mismo año y sin serle infiel a nadie, no eres promiscua.

K
komal_6974830
18/10/17 a las 22:59
En respuesta a an0N_973820599z

quisiera hacer una pregunta a todas se considera promiscua a una persona que se ha acostado con 23 hombres en su vida y la verdad es q tambien tengo 23 años como se considera esto ?

Hola! no lo eres. Tu eres una mujer con la misma conducta sexual de un hombre. No te sientas para nada mal. Por el contrario ya quisiera yo a los 23 años haber podido tener todas esas experiencias. mi despertar sexual fue algo tardio pero maravilloso. Las mujeres nos vemos tan agoviadas por el machismo que si ellos se acuestan con 50 mujeres son todos unos machos, pero si yo me acusto con 50 hombres y una que otra mujer soy uan "#$%&. Esto tiene que cambiar y estoy segura que eres una gran persona no te sientas mal por los comentarios que discriminan a las mujeres como perras, put45 o promiscuas.... todos esos comentarios son producto del machismo.

Felis dia!

Carmen

R
rm04
19/10/17 a las 3:13
En respuesta a chun_8249645

No está mal
Yo me casé con 23, pero para ese entonces ya había estado con más de ochenta. ¡Pasa del rollo de pensar si eres promiscua! Lo mejor es hacer lo que te plazca.

Mírame a mí ahora, atrapada en casa, con dos hijos, sin poder de momento volver a trabajar... O sea, menos mal que tuve una vida activa antes de la boda, a cuyos recuerdos recurrir y con cuyos hombres comparar, que si no....

y tu marido no te echa en cara tu pasado?? yo lo hice con 10 chicos en un periodo de 3 años entre mis 13 y 16 años y mi pareja no me ve igual desde que le dije....

Z
zihui_8750868
19/10/17 a las 7:54
En respuesta a an0N_973820599z

quisiera hacer una pregunta a todas se considera promiscua a una persona que se ha acostado con 23 hombres en su vida y la verdad es q tambien tengo 23 años como se considera esto ?

sigue conociendo!! diviertete

I
ilsa_767536
30/11/17 a las 20:16
En respuesta a an0N_973820599z

quisiera hacer una pregunta a todas se considera promiscua a una persona que se ha acostado con 23 hombres en su vida y la verdad es q tambien tengo 23 años como se considera esto ?

Como una vieja bien cogelona que rico, sígale así mija, Nomas asegúrese de que no te vayan a pegar algo

K
komal_6974830
9/12/17 a las 19:40
En respuesta a rm04

y tu marido no te echa en cara tu pasado?? yo lo hice con 10 chicos en un periodo de 3 años entre mis 13 y 16 años y mi pareja no me ve igual desde que le dije....

simplemente es un hombre machista.

Saludos!

L
lier_8001097
9/12/17 a las 22:49

Yo tuve una novia empezando  la uni. Una vez estando platicando y por sus comentarios y eso le pregunté que con cuántos porque la lista se me hacia amplia. Entre ella y yo.empezamos a recapitular pues a mi me plsticaba en ocasiones. En ese entonces ella tenia 19 y contamos 38 siendo yo el 39avo. Empezó a lps catorce.
En la lista estaba su padrino, maestros y para cuarto-quinto semestre de la carrera en su lista empezaron a aparecer nombres de chicas también. 
Pero ella, eso si, era sin condon, a pelo, y se tragaba todo. Una vez incluso me sedujo picandonos un dedo con un alfiler y chuparnos nuestras sangees.
No se cómo nunca se enfermó. Al menos hasta cuando yo la vi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook