Foro / Pareja

Soy promiscua ?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2017 a las 22:49
A
an0N_973820599z
12/2/08 a las 3:30

quisiera hacer una pregunta a todas se considera promiscua a una persona que se ha acostado con 23 hombres en su vida y la verdad es q tambien tengo 23 años como se considera esto ?

Ver también

A
an0N_555730699z
12/2/08 a las 3:34

Cada una
Disfruta del sexo como quiera, con quien quiera y cuando quiera.
Si así eres feliz, qué más da lo que puedan pensar?

C
chun_8249645
12/2/08 a las 5:15

No está mal
Yo me casé con 23, pero para ese entonces ya había estado con más de ochenta. ¡Pasa del rollo de pensar si eres promiscua! Lo mejor es hacer lo que te plazca.

Mírame a mí ahora, atrapada en casa, con dos hijos, sin poder de momento volver a trabajar... O sea, menos mal que tuve una vida activa antes de la boda, a cuyos recuerdos recurrir y con cuyos hombres comparar, que si no....

A
an0N_973820599z
12/2/08 a las 18:33

Ajaja
pues te aviso que siempre soy responsable apesar de mi corta edad eso me ha servido para aprender a cuidarse hasta de la sombra de uno mismo oseaaa claro que me protejo me reviso con mi ginecologo y si lo que te preocupa es el vih pues no lo tengo me he hecho pruebas que a mi parecer fueron gastos inutiles pues siempre me he protejido pero no esta de mas verdad y gracias por tomarte la molestia de leerme.

L
lin_7852494
12/2/08 a las 18:44

Eres proomiscua solo si....
te sientes promiscua.

Si te sientes bien, ¿cual es el problema?

No hay un nivel para calificar esto. Si le preguntas a una santurrona de iglesia te dirá que lo eres si te acostaste con 3.

Disfruta de tu sexualidad responsablemente y sin herir a nadie y no te preocupes de lo que piensen los demas

K
kabira_5927698
12/2/08 a las 18:44

Pues yo creo.....
.....que a lo mejor si, pero ojo, no creo que eso sea nada malo para nada! quiero decir, cada cual tiene la vida sexual que quiere tener y si tu la disfrutas, pues de pm. Lo que no te tienes que guiar es por lo que digan los demas, puede que alguna gente lo considere promiscuidad pero mira al menos no eres una reprimida, como otras, que es peor. Tu disfruta de tu vida sexual sin poner numeros, si es 1 es 1, y si son 80 pues enhorabuena, eres tu y solo tu la que sabe donde esta el límite. Eso si, cuidandote, pero veo que de eso ya te encargas bien.

R
rehan_8460135
12/2/08 a las 21:59

No hay problema
TU VIVE, GOZA Y EXPLORA TU SEXUALIDAD, QUE NO TE DE PENA, CARAY ERES TU Y TUS DECISIONES, ESO SI, PROTEGETE Y DISFRUTA LA MAXIMO.
michelada69hotmail.com

H
hafid_8800287
13/2/08 a las 2:24

Nunca me lo pregunté....
Yo nunca me pregunté si era promiscuo...llega un momento en el que dejas de contar, es una tontería. Yo conté hasta los 31 años; conté y anoté en una agenda con las tapas de plata con la bandera "ikurriña" que me habían regalado años atrás; yo tenía 67 nombres anotados entonces, con el correspondiente número de polvos en cada caso desde los 18 en que empecé...sin prisas pero sin pausa. Tengo 53, y paso de contar..., no me importan las cifras en esto para nada; pero de lo que no paso es de reconocer que si a todo el mundo le pasara lo que a nosotros, las personas nos querríamos todas mucho mas..jeje. Yo no me cansaré nunca de querer..., es que me encanta. No se trata de etiquetar con un nombre por nuestros excesos, sinó por los defectos de los demás. Uno es como es, porque la naturaleza nos ha hecho así. Afortunadamente!
Y porque nos lo sabemos montar. A mí..., me encanta ser como soy por mucho que mi madre reniegue de ello. He dicho siempre que cuando sea mayor (aún mas...jeje), quiero ser como Picasso..., o como el Dtr. Iglesias, padre de Julio.

Por pedir...que no quede...

Pero la verdad es que llevas un ritmo.....(hihi)

Aunque..promiscuo es un título que no se debería alcanzar hasta los 1.000...jeje. A mí me deben de faltar algo así como... 800 todabía.

Así que...¡a trabajar!

G
gavina_694372
13/2/08 a las 13:38

Anda ya...
eso se considera !olé tus ... ,si haces las cosas porque te apetece y con cabeza...a quien le importa con los hombres que te hayas acostado?vamos a mi no.Haz loque consideres oportuno sin plantearte lo que eres o dejas de ser,vamos anda,a ver si a un hombre se le cuestiona esto...

B
bahar_8269991
16/2/08 a las 2:12
En respuesta a chun_8249645

No está mal
Yo me casé con 23, pero para ese entonces ya había estado con más de ochenta. ¡Pasa del rollo de pensar si eres promiscua! Lo mejor es hacer lo que te plazca.

Mírame a mí ahora, atrapada en casa, con dos hijos, sin poder de momento volver a trabajar... O sea, menos mal que tuve una vida activa antes de la boda, a cuyos recuerdos recurrir y con cuyos hombres comparar, que si no....

Tia,eres mi idolo!!
Te admiro,venero y adoro. ... y pensar que yo habre dejado escapar algun polvazo por el que diran...Diran...diran que soy tonta,porque vaya elemento en cuestion que deje escapar en su epoca,pero bueno...Yo con 27 seran unos 30 mas o menos..Ahora,estoy felizmente de novia con un chico al que,bueno,le doy 100 vueltas en la cama pero con el que me divierto enseñandole..Ah!Y para el espabilado de turno, recientemente me hice una serologia completa y unos marcadores y me salio todo negativo...

B
bahar_8269991
16/2/08 a las 2:16

Huelo a algo...vosotros no??

Huelo..Huelo..snif snif...A envidia cochina,si!Es eso a lo que huelo,ese tufillo randio y hediondo es de envidia cochina y mala..envidiosillo el nene verdad?Y te gustaria a ti trinkarte a la mitad de los que se ha trincado ella..Por no hablar de que encima te dara 100 vueltas en la cama...jajajajaja...

M
meng_8745496
16/2/08 a las 2:51

No veo el problema
De todas formas no todas tienen la suerte de encontrar en la primera vez a ese hombre de toda la vida.
Yo tmb entre ir y venir de parejas se fueron sumando... y bueh... se siguen sumando jaja.

N
nena_8478894
16/2/08 a las 21:01
En respuesta a chun_8249645

No está mal
Yo me casé con 23, pero para ese entonces ya había estado con más de ochenta. ¡Pasa del rollo de pensar si eres promiscua! Lo mejor es hacer lo que te plazca.

Mírame a mí ahora, atrapada en casa, con dos hijos, sin poder de momento volver a trabajar... O sea, menos mal que tuve una vida activa antes de la boda, a cuyos recuerdos recurrir y con cuyos hombres comparar, que si no....

Joer lo que hay que leer
MAS QUE PROMISCUAS SOIS UNAS PROSTITUTAS DE ... ESTAIS MAS USADAS QUE EL CEPILLO DE UN BARRENDERO SI PENSAIS QUE POR ... CON MAS TIOS SOIS MAS MUJERES Y DISFRUTAIS MAS DE LA VIDA ENTONCES DEMOSTRAIS QUE SOIS UNAS ENFERMAS Y VICIOSAS PORQUE PARA DISFRUTAR DE LA VIDA NO SE TIENE QUE ... TODO EL DIA HAY COSAS MAS BONITAS COMO EL AMOR, LO QUE VOSOTRAS CARECEIS PORQUE NO TENDREIS CARA ENCIMA DE DECIR QUE HABEIS HECHO EL AMOR EN VEZ DE ... VALORAOS MAS ESTAIS POR LOS SUELOS.

A
atia_8620052
18/2/08 a las 5:09
En respuesta a an0N_555730699z

Cada una
Disfruta del sexo como quiera, con quien quiera y cuando quiera.
Si así eres feliz, qué más da lo que puedan pensar?

.........
tantossssssssss , tengo 27 y solo lo he hecho con uno , me dan ganas de hacerlo con otro , pero esta el que diran , me he quedado con lo que he leido-

N
nena_8478894
18/2/08 a las 18:05

Jajajaja
SOIS TODAS UNAS ZORRONAS A SABER SI OS PONEN UN CABALLO DELANTE TAMBIEN O LO TIRAIS Y TODO LO QUE SE PONGA POR DELANTE JAJAJA

N
nena_8478894
18/2/08 a las 22:41

Enfermas dais asco
SOY EL ESPOSO DE SAHORI24 Y YO COMO TANTOS TIO QUE CONOZCO Y HABLAMOS TIAS COMO VOSOTRAS DAIS ASCO LOS HOMBRES NO BUSCAMOS PVTITAS COMO VOSOTRAS QUEREMOS MUJERES DIGNAS Y QUE SE VALOREN TANTO ELLAS COMO SU CUERPO, AKI LAS UNICAS DE PUEBLO Y RETRASADAS SON LAS QUE QUEREIS AVANZAR EN LA VIDA FOLLANDOSE A TODO LO QUE SE MENEA PENSANDO QUE ASI SOIS MAS LIBERALES Y MODERNAS Y LO UNICO QUE CONSEGUIS ES SER UTILIZADAS PARA ...

A
aradia_9352945
20/2/08 a las 5:54

Todo depende de tu situación
Alguna vez me pregunte lo mismo, pues sólo lo había hecho con 2 chicos (novios) y a los 23 ya estaba sola de nuevo. A los siete meses de abstinencia, tuve un free sólo por un mes y me abstuve por 3 o 4 meses más, decepcionada por su mal comportamiento, y decidida a nunca volverme a acostar con nadie hasta que llegara el definitivo. Pero platicando con una amiga que pasaba por la misma situación, nos planteamos durante un viaje de fin de semana, el reto de aceptar sexo casual dejando a un lado los prejuicios. De los 24 años (ahora tengo 27), llevo una suma un poco superior a la tuya. Cuando pasé de 10 me preocupé igual que tu ahora, también mi amiga, ahora ya no.

Supongo que tu situación es parecida, no has encontrado al hombre ideal y no te sientes agusto con frees y entonces solo tienes dos opciones: sexo de una sola vez sin complicaciones o te abstienes, lo que a esta edad es un desperdicio. No te sientas mal, solo hazlo con respnsabilidad.

B
beibei_9449140
19/1/09 a las 10:21

Soy promiscua?
hola!!!
yo creo q no lo eres por la simple razon de q yo tengo menos años q tu y me he acostado con mas hombres que tu. Y como yo no me considero promiscua pues tu tampoco deberias. Ademas que es que seguimos con unas mentalidades tan cerradas que se ve bien que un hombre en una noxe se acueste con todas las que pueda y es mas sus amigos le alavan y quieren ser como el, y esta mal visto q una mujer aga lo mismo??? ami eso me parece una soberana tonteria
yo estoi bien "orgullosa"(por decirlo de alguna manerda) de que tengo 19 años cerca de 20 y me he acostado con mas de 30 personas. Me dedico a disfrutar de la vida que para eso esta no???
bueno y por ser asi no te creas q no vas a encontrar novio q es lo q me decian a mi y ahora mismo estoi con una sola persona y no me hace falta ninguno mas asi q puedo ser fiel si quiero

M
ming_6254260
2/5/09 a las 19:20

Pues no lo eres..
pero si quieres te dejo mi mail y nos contactamos no? deja_vu__ (a) hotmail suerte mamita

S
sabira_5540209
2/5/09 a las 22:19


No seas tonta, te has follado a demasiado pocos!!!!!!!!!
disfruta!!!

D
doncho_6057153
10/7/09 a las 11:48

...
...

K
kemen_6093862
4/9/09 a las 4:45

...
Eso eres. Bueno, al menos las ... cobran.

En fin, culpa de tus padres por no enseñarte a tener amor propio.

S
samar_8269281
25/10/09 a las 23:57
En respuesta a aradia_9352945

Todo depende de tu situación
Alguna vez me pregunte lo mismo, pues sólo lo había hecho con 2 chicos (novios) y a los 23 ya estaba sola de nuevo. A los siete meses de abstinencia, tuve un free sólo por un mes y me abstuve por 3 o 4 meses más, decepcionada por su mal comportamiento, y decidida a nunca volverme a acostar con nadie hasta que llegara el definitivo. Pero platicando con una amiga que pasaba por la misma situación, nos planteamos durante un viaje de fin de semana, el reto de aceptar sexo casual dejando a un lado los prejuicios. De los 24 años (ahora tengo 27), llevo una suma un poco superior a la tuya. Cuando pasé de 10 me preocupé igual que tu ahora, también mi amiga, ahora ya no.

Supongo que tu situación es parecida, no has encontrado al hombre ideal y no te sientes agusto con frees y entonces solo tienes dos opciones: sexo de una sola vez sin complicaciones o te abstienes, lo que a esta edad es un desperdicio. No te sientas mal, solo hazlo con respnsabilidad.

Hi
hooooola me encanto tu mensaje! sabes? yo pase por lo mismo y aunq MUCHAS vecs me preocupo ese problema de preguntarme diooos mio sera q sere un ... ? pero la verdad me alegra saber q no soy la unica...

A
ayla_7998144
27/10/09 a las 6:38

Sinceramente es un hombre por cada año?? o q?
si eres promiscua por que no eres una ersonas estable emocionalmente al estar con 23 hombres

L
luqman_9386495
27/10/09 a las 15:16

Yo diría
que más que promiscua eres un ... de primera; si quereis ... largo y tendido estoy dispuesto a meterte mis "23" cmtrs. por el culo

A
ashish_9701366
25/11/09 a las 19:12

Asco?
No lo creo, talvez en algun momento encuentres a alguien por quien sientas algo y decidas quedarte con el y solo con el. mientras tanto, si lo haces no lo hagas con cualquiera, pues esos son los que te convertiràn en una cualquiera, (eso mismo es para los hombres, si esta pagando por sexo es moralmente tan prostituto como a quien esta pagando)
De acuerdo con el comentario de la doble moral, debe de ser una sola. y si se va a juzgar, es necesario conocer mas.Y si es que se conoce mas, pensar si estoy en capacidad moral de juzgar, podemos emitir opinion, pero paara juzgar es necesario tener la autoridad moral comprobada. Y eso es muy difificl

Z
zhimin_6446931
26/11/09 a las 6:38

Problema
En realidad si eres promiscua, quiere decir que desde que comenzaste tu vida sexual (asumo aprox 15 o 16 años) has tenido un minimo de 3 hombre por año hasta llegar a los 23 (3x7=21). Osea 1 hombre cada 4 meses, vamos chica, cambia esos habitos.

Tu vagina debe estar casi como una mujer que ya tuvo un parto, cuida tu cuerpo.

U
usama_9621890
26/11/09 a las 12:30

Pués claro que sí
Efectivamente que eres promiscua, al fin y al cabo el ser promiscua no quiere decir otra cosa que:

1. f. Mezcla, confusión.

2. f. Convivencia con personas de distinto sexo.

Otra cosa es que sea una actitud reprochable o no, en eso cada uno con su conciencia, a mi desde luego no me parece mal, habrá gente que le parecerá horrible, aunque me parece entrever que te surge la duda, desde luego que si dudas es que algo te come por dentro y posiblemente debas cambiar de actitud, pero si realmente no crees que sea malo lo que has hecho, adelante, cada cual que sea libre y haga lo9 que le venga en gana.
Mis relaciones son mías y sólo mías, no voy a ser mejor, ni mi actitud deberá ser juzgada habiéndome acostado con sólo una mujer en mi vida o con 2000, hago y debo de hacer lo que me venga en gana en cada momento y , muy importante, lo que yo crea que está bién, repito abstinencia total o promiscuidad absoluta, estará bien si estás convencida, no valen los remordimeintos de conciencia, no ha lugar.

Un abrazo.

B
begum_7239641
13/3/10 a las 12:26
En respuesta a usama_9621890

Pués claro que sí
Efectivamente que eres promiscua, al fin y al cabo el ser promiscua no quiere decir otra cosa que:

1. f. Mezcla, confusión.

2. f. Convivencia con personas de distinto sexo.

Otra cosa es que sea una actitud reprochable o no, en eso cada uno con su conciencia, a mi desde luego no me parece mal, habrá gente que le parecerá horrible, aunque me parece entrever que te surge la duda, desde luego que si dudas es que algo te come por dentro y posiblemente debas cambiar de actitud, pero si realmente no crees que sea malo lo que has hecho, adelante, cada cual que sea libre y haga lo9 que le venga en gana.
Mis relaciones son mías y sólo mías, no voy a ser mejor, ni mi actitud deberá ser juzgada habiéndome acostado con sólo una mujer en mi vida o con 2000, hago y debo de hacer lo que me venga en gana en cada momento y , muy importante, lo que yo crea que está bién, repito abstinencia total o promiscuidad absoluta, estará bien si estás convencida, no valen los remordimeintos de conciencia, no ha lugar.

Un abrazo.

para sigfrido21...aclaracion
Veras Sigfrido, creo que el que tiene algo la mente MEZCLADA Y CONFUSA ERES TU, pues esto no es lo que significa a nivel de personas. el ser PROMICU@, significa lo que aqui te dejo. es una dedinicion mas correcta...
promiscuo,cua
1.adj. [Persona] que mantiene relaciones sexuales con varias personas...... ( y no es necesariamente que sean de distinto sexo, pueden ser del mismo sexo como yo lo soy )

2.Mezclado confusamente y sin orden:
forman una comunidad promiscua en cuanto a nacionalidad,raza y religión.

Y por el resto te doy un 10 y bien grande, jejejeje, como se dice, puedes decirlo mas alto, pero no mas claro, saludos a todos, y un abrazo con un besin chiquitin, jejejeje. Karla

A
an0N_940018599z
13/3/10 a las 13:01

Regulus
porque dices que tendra la vagina como la de una mujer que haya parido??? que diferencia hay con una mujer que se acuesta 4 o 5 dias a la semana con su pareja, tu que sabes con que frecuencia mantiene relaciones esta chica, me parece una gilipollez lo que dices.


y para el que dice que a una mujer asi solo se la quiere para ... y nada mas, bueno yo no se el caso de esta chica, pero no creo que valla por ahi contando conquien se acuesta y tampoco creo que sea necesario decirle a cada pareja que tengas con cuantos hombres te has acostado, y lo de que no va a encontrar a alguien que la quiera¿ tu que ... sabes? yo empece a tener relaciones con 15años, y he tenido varias parejas sexuales, ahora tengo 21 y estoy felizmente casada desde hace 2años y ojo no tengo hijos, no me case porque quede preñada ni mucho menos,siempre he sido responsable en mis relaciones, me case porque estamos enamorados.

la pregunta es: ¿ porque es diferente que una mujer se acueste con 23hombres a que lo haga un hombre con 23mujeres?
los que habeis dicho que esta niña no conseguira nadie que la quiera contesten seguro que son los machitos

B
begum_7239641
13/3/10 a las 13:10

Una respuesta a los "machitos"
Estoy alucinando con los "MACHITOS " que hay por la vida, porque de haberlos todo el mundo sabe que los hay......pero que encima se den a conocer dando opiniones tan fuera de lugar, egoistas, incultas y de mentes enfermizas,.......mirar "MACHITOS" a vosotros os encanta ... tanto como podais, (aunque no oa comeis una rosca los que hablais asi), jajajajaja, y por esto cuando encontrais a una mujer que le gusta disfrutar del sexo y sin atarse a "MACHITOS" como VOSOTROS, la considerais una ... guarra..........que pena que dais.
Os habeis puesto a pensar porque hay tanta lesbiana hoy en dia???, uufffff !!!!, hasta vuestra mujer lo puede ser y vosotros ni enteraros, jajajajaja, y es porque entre mujeres se goza mas del sexo quue con los hombres......que generalmente son unos pichas flojas y ademas insoportables como pareja, por esto YO ME HE HECHO LESBIANA, Y LO DIGO BIEN ALTO Y CON ORGULLO, ADEMAS DE SER SUPER PROMISCUA EN EL SEXO........."MACHITOS" cambiar de mentalidad o solo podreis tener (ALE MANITAS), JAJAJAJAJA.

NINAMAL2 ......TIENES LOS AÑOS SUFICIENTES PARA SABER LO QUE QUIERES, ASI QUE SIGUE COMO TU CUERPO Y MENTE TE PIDA SIENDO RESPONSABLE DE TUS ACTOS, LO DEMAS NO IMPORTA......CARIÑO, SOLO TIENES UNA VIDA Y HAY QUE VIVIRLA........NO PASAR POR ELLA COMO MUCHISIMOS HACEN.......BESITOS CIELO.

H
hosnia_5406325
14/3/10 a las 1:38

Creo que no tienes bien clarala definicion.
serias promiscua si mantienes una pareja y al mismo tiempo te acuestas con mas, pero a eso yo le llamaria vivir, jajaja...que envidia a diferencia yo he perdido mi tiempo.

D
douga_9416592
18/3/10 a las 16:01
En respuesta a zhimin_6446931

Problema
En realidad si eres promiscua, quiere decir que desde que comenzaste tu vida sexual (asumo aprox 15 o 16 años) has tenido un minimo de 3 hombre por año hasta llegar a los 23 (3x7=21). Osea 1 hombre cada 4 meses, vamos chica, cambia esos habitos.

Tu vagina debe estar casi como una mujer que ya tuvo un parto, cuida tu cuerpo.

objecion......
Quiero reesponderte a ti, regulus17, que culpa tiene una mujer que ya pario un hijo para que tu la compares con una promiscua? hay muchas mujeres que han parido hasta tres y se cuidan mucho, y tienen la vagina muy bien, entonces una cosa nada tiene que ver con la otra.
ADMIRO TU IGNORANCIA!

ACON RESPECTO A LA PREGUNTA QUE SI ERES PROMISCUA; CLARO QUE SI LO ERES Y DEBERIAS SER MUY CUIDADOSA, RECUERDA QUE EXISTEN MUCHAS E. T. S. ENTRE ELLAS EL SIDA, DEBES PENSAR QUE ES LO QUE BUSCAS, SI TU RESPUESTA ES PLACER, PUEDES TENER UNA PAREJA Y USAR TU IMAGINACION PARA HACER DE LOS ENCUENTROS SEXUALES ALGO MUY INTERESANTE Y EXITANTE, PERO SI TU RESPUESTA ES "AMOR" DEJAME DECIRTE QUE EL ACOSTARTE CON UNO Y CON OTRO NO TE VA A SERVIR DE MUCHO XQE LO UNICO QUE VAS A LOGRAR ES QUE UTILICEN TU CUERPO Y AL FINAL TE SIENTAS MAS SOLA QUE AL PRINCIPIO. CUIDATE POR FAVOR!!!
BESOS.

O
olive_9665353
18/3/10 a las 18:48

No
no seas tonta y no les hagas caso a estos tipos q vienen a escribir a un foro de MUJERES.... yo tengo 14 años y ni te dijo con cuantos me he acostado quizas como me dirian (pero son mas de 20)

tu eres dueña de tu sexo y sabes cuando y con quien lo haces, y promiscua no eres...serias promiscua si te metieras con un tipo distinto cada semana y aunque lo fueras no tiene xq darte pena, total tener sexo es rico asi q solo disfrutalo....con tu pareja o con cuantos tipos quieras saludos

H
hasana_6357228
25/3/10 a las 1:27

Mi esposa lo es y me encanta
tengo 10 años de casado, siempre fui muy celoso, este es mi cuarto matrimonio, sin embargo poco a poco desde que me casé mi esposa y yo decidimos que no tendríamos el problema de los celos. Algun día se me ocurrio plantearle estar con una chica y ella me lo concedió. La verdad es que nos gustó mucho y la pasamos fantástico. En fin asi comenzamos con otra y luego para probarle que tambien ella tendría derecho le permití con un chico y luego con otro. En fin, para acabar pronto, desde hace 8 años le permito estar con quien ella quiera estar. Hacemos el amor y sexo todas las noches sin excepción y a veces dos o tres veces pero casi todas las semanas salimos de fiesta y termina acostandose con tres, cuatro y algunas veces con 20, 15 o 17. así desde hace ocho años. La verdad yo la amo, ami no me quedan ganas de hacerlo con otra pues ella me exprime hasta la ultima gota. A mi ella me gusta mucho y se ve fantástica haciendolo con otros. Nunca se ha enamorado de otro. Somos una familia, la cuido mucho y se cuida siempre (condon, limpieza, etc.) Ella es promiscua pero quiero decirles algo. Cada vez me hace mejor el sexo, me transporta al mayor placer del mundo, Todos los que la conocen en la cama desean volver a verla mil veces mas y nos damos el lujo de escoger quien ella le guste. quiero morir a su lado y no la cambio por ninguna otra. A mayor experiencia mejor lo disfrutamos ella y yo. La amo y estoy seguro que me ama. Muchas veces he llegado a contratarle chicos guapos y dotados con tal de que la pase fantástico y yo la espero en la puerta del cuarto o con ella dentro o en un bar. No me importa lo que digan es la mejor amante del mundo. Haciendo cuentas ella y yo creemos lo ha hecho con mas de 1800. Promiscua? No ME IMPORTA

C
celio_8282097
25/3/10 a las 2:15

Prejuicos morales
eso se considera una mujer que a disfrutado su sexualidad si no as dañado a nadie fisicamente no ahy problema sige cojiendo todo lo que se pueda siempre con proteccion EEEEE!!!!!!.......BESOS DEL BURRO

P
parisa_5848221
12/4/10 a las 1:39

Claro q no
pues lei un comentario de una persona q hizo calculos y dije q probablemente habrias estado con alguien cada 4 meses, peeero la OMS considera promiscua a alguien q ha tenido mas de 3 parejas sexuales en 6 meses, asi q no, yo apenas hace 3 meses empece mi vida sexual y ya he estado con 3 hombres y una mujer, asi q tu diras

B
bodo_9497317
19/4/10 a las 16:06

Pero que respuestas son esas¿?
Que lastima de opiniones, Mira ninamal2, haz lo que a ti te apetezca, ni mas ni menos. Para empezar, siempre que lo hagas con personas de confianza, y con medios anticonceptivos, lo mínimo que ganas es experiencia y placer, así que dime tu, donde esta el problema?

Me dan pena todas las respuesta retrogradas que has tenido que leer, y la verdad me desearía que solo sean respuestas para calentar a los foreros, porque si realmente piensan así... Son simples reprimidos, traumados y montón de calificativos, que no merecen ni que pierda el tiempo escribiéndolos.

Son los mismos personajes que si yo pusiera un post, con la misma pregunta que tu, me dirían que soy un machote y un campeón... Son machistas a niveles asquerosos... Seguramente serán los que se casaron con la misma chica que desfloraron a los 20 años y, jamas ni ellos ni sus amantes conocerán lo que es disfrutar del sexo, bueno ellos te dirán que si, porque para ellos disfrutar del sexo es meterla en caliente y, sin salir de la postura del misionero...

Tu no seas tonta, disfruta, aprende, contra mas experiencia ganes, mas rica sera tu vida sexual, el día que estés con el mismo chico, el resto de tus días...

J
joy_9485558
19/4/10 a las 23:50

Metiendo mi cuchara
La verdad de promiscua tienes . pero mami q malo tiene si no as dañado a nadie solo cuidate y wow ojala mi esposa ubiera tenido tantos amantes puesto q sabria hacer mas cosas y nole tendria q estar enseñando y todo ese royo y de paso q las noches aburridas tendria super historias heroticas y no tendria q aburrirme con las historias de sus amigas o cosas q le cuentan las chismosas legua larga etc etc soplonas etc etc de sus amigas

H
hans_6281767
20/4/10 a las 15:27
En respuesta a atia_8620052

.........
tantossssssssss , tengo 27 y solo lo he hecho con uno , me dan ganas de hacerlo con otro , pero esta el que diran , me he quedado con lo que he leido-

Para tod@s: aquí hay competición? jajaja
J0der lo que hay que leer...

Yo tengo 25 años y en toda mi vida lo he hecho con menos de 10 mujeres distintas. Y os aseguro que no soy ningún feto malayo. Eso sí, siempre fuí bastante noviero... jeje Y no me avergüenza decirlo, al contrario: estoy orgulloso de ser quien soy porque la cuestión no es la cantidad sino la calidad. Yo no me tiro a cualquiera, pues pongo el listón muy alto aunque si os digo que me gustaría superarme, como en todo y creo que tengo todo el tiempo del mundo para tirarme a más mujeres, pero no me siento inferior ni superior a nadie. Lo que tenga que venir, vendrá.

Con respecto al conflicto del binomio ... VS machote", os digo que las mujeres se equivocan: tengo varios colegas que cada fin de semana se tiran a una distinta y para mí no son ningunos máquinas. Porque lo han hecho con un montón de mujeres que yo no me tiraría en la vida, ni en ésta, ni en otra. Os lo aseguro. El día que yo conozca a un tío que cada día se tire a una tía buenorra sin pagar, seguramente será porque ella hará lo mismo. De tal palo tal astilla. Nadie es mejor que nadie, ya sea hombre o mujer pero para mí eso es ser demasiado liberal y ahora mismo no me va ese rollo. Ojo, que la gente puede ser como quiera, pero que quede claro, ante todo: respeto y que necesitamos según qué cosas en según qué momentos de la vida.
No sé si serás promiscua matemáticamente, pero digo yo que si lo eres no es un término con connotaciones negativas, verdad?
Busquemos en el diccionario dicha palabra y si hay alguien que quiera darle un signicado peyorativo es debido a su ignorancia.

El tema de prejuicios: hay tíos que no quieren mantener una relación con una chica que les supera en número de manera aplastante, así como algunas mujeres que lo mismo, aunque éstas suelen mostrarse más indiferentes. Incluso a algunas les da morbo que su pareja haya pilotado bastante. He estado con tías que han tenido más relaciones que yo en su mayoría, pero también más inexpertas, e incluso vírgenes y en ningún momento he pensado que son unas guarras o que están mancilladas.

Y hablo en nombre de muchos: no nos gustaría mantener una relación seria con una mujer que haya tenido mil relaciones en toda su vida. A algunos nos importa en cierta medida su pasado, sí. Por ejemplo: jamás estaríamos con una tía que se ha tirado a todos nuestros amigos. Puede que sea machista esto que digo, no lo sé. Si fuera así, no pretendo aparentar quien no soy ni ser perfecto, pues nadie lo es.
Pero todo depende del sujeto y el contexto: La gente tiene distintas visiones a cerca de la sexualidad. Yo podría estar con una mujer liberal si quiero sólo sexo con ella, (que lo he hecho y he echado los mejores polvos de mi vida) pero para una relación seria desde luego que prefiero una tía más como yo, con su experiencia y tal, pero no una mujer que se los lleva a todos a la cama, porque yo comparto el sexo con tías que me interesan de verdad, que suelen ser difíciles y no con la primera que pasa. Me la pela que suene cursi esto jajaja pero es lo que hay. Prefiero tener que currármelo porque después la recompensa es muy grata.

Dice Jorge Bucay en uno de sus libros titulado "El camino del encuentro" que las mujeres son madres a la vez que ... Igual que nosotros somos padres (por nuestra faceta romántica y protectora) y ... porque solemos estar las 24 horas del día empalmados (al menos yo).
Será que los hombres caemos en el error de idealizar a las mujeres en su faceta de madres, pero ellas son iguales que nosotros.
A mí no me gustaría que las mujeres que me interesan pensasen que me tiro a todas porque sí, porque no soy así. Tendré ganas de ... pero tonto no soy.

Espero que a algun@s garrul@s que dicen barbaridades se les hayan aclarado las ideas.



Salud y que tengas sexo del sano.

H
hans_6281767
20/4/10 a las 15:33
En respuesta a hans_6281767

Para tod@s: aquí hay competición? jajaja
J0der lo que hay que leer...

Yo tengo 25 años y en toda mi vida lo he hecho con menos de 10 mujeres distintas. Y os aseguro que no soy ningún feto malayo. Eso sí, siempre fuí bastante noviero... jeje Y no me avergüenza decirlo, al contrario: estoy orgulloso de ser quien soy porque la cuestión no es la cantidad sino la calidad. Yo no me tiro a cualquiera, pues pongo el listón muy alto aunque si os digo que me gustaría superarme, como en todo y creo que tengo todo el tiempo del mundo para tirarme a más mujeres, pero no me siento inferior ni superior a nadie. Lo que tenga que venir, vendrá.

Con respecto al conflicto del binomio ... VS machote", os digo que las mujeres se equivocan: tengo varios colegas que cada fin de semana se tiran a una distinta y para mí no son ningunos máquinas. Porque lo han hecho con un montón de mujeres que yo no me tiraría en la vida, ni en ésta, ni en otra. Os lo aseguro. El día que yo conozca a un tío que cada día se tire a una tía buenorra sin pagar, seguramente será porque ella hará lo mismo. De tal palo tal astilla. Nadie es mejor que nadie, ya sea hombre o mujer pero para mí eso es ser demasiado liberal y ahora mismo no me va ese rollo. Ojo, que la gente puede ser como quiera, pero que quede claro, ante todo: respeto y que necesitamos según qué cosas en según qué momentos de la vida.
No sé si serás promiscua matemáticamente, pero digo yo que si lo eres no es un término con connotaciones negativas, verdad?
Busquemos en el diccionario dicha palabra y si hay alguien que quiera darle un signicado peyorativo es debido a su ignorancia.

El tema de prejuicios: hay tíos que no quieren mantener una relación con una chica que les supera en número de manera aplastante, así como algunas mujeres que lo mismo, aunque éstas suelen mostrarse más indiferentes. Incluso a algunas les da morbo que su pareja haya pilotado bastante. He estado con tías que han tenido más relaciones que yo en su mayoría, pero también más inexpertas, e incluso vírgenes y en ningún momento he pensado que son unas guarras o que están mancilladas.

Y hablo en nombre de muchos: no nos gustaría mantener una relación seria con una mujer que haya tenido mil relaciones en toda su vida. A algunos nos importa en cierta medida su pasado, sí. Por ejemplo: jamás estaríamos con una tía que se ha tirado a todos nuestros amigos. Puede que sea machista esto que digo, no lo sé. Si fuera así, no pretendo aparentar quien no soy ni ser perfecto, pues nadie lo es.
Pero todo depende del sujeto y el contexto: La gente tiene distintas visiones a cerca de la sexualidad. Yo podría estar con una mujer liberal si quiero sólo sexo con ella, (que lo he hecho y he echado los mejores polvos de mi vida) pero para una relación seria desde luego que prefiero una tía más como yo, con su experiencia y tal, pero no una mujer que se los lleva a todos a la cama, porque yo comparto el sexo con tías que me interesan de verdad, que suelen ser difíciles y no con la primera que pasa. Me la pela que suene cursi esto jajaja pero es lo que hay. Prefiero tener que currármelo porque después la recompensa es muy grata.

Dice Jorge Bucay en uno de sus libros titulado "El camino del encuentro" que las mujeres son madres a la vez que ... Igual que nosotros somos padres (por nuestra faceta romántica y protectora) y ... porque solemos estar las 24 horas del día empalmados (al menos yo).
Será que los hombres caemos en el error de idealizar a las mujeres en su faceta de madres, pero ellas son iguales que nosotros.
A mí no me gustaría que las mujeres que me interesan pensasen que me tiro a todas porque sí, porque no soy así. Tendré ganas de ... pero tonto no soy.

Espero que a algun@s garrul@s que dicen barbaridades se les hayan aclarado las ideas.



Salud y que tengas sexo del sano.

Corrección de errata
En el último párrafo me han censurado 2 palabras. (Ya no se puede ni expresar uno con libertad).

Dice Jorge Bucay en uno de sus libros titulado "El camino del encuentro" que las mujeres son madres a la vez que ... S. Igual que nosotros somos padres (por nuestra faceta romántica y protectora) y ... S porque solemos estar las 24 horas del día empalmados (al menos yo).

H
hans_6281767
20/4/10 a las 15:36
En respuesta a hans_6281767

Corrección de errata
En el último párrafo me han censurado 2 palabras. (Ya no se puede ni expresar uno con libertad).

Dice Jorge Bucay en uno de sus libros titulado "El camino del encuentro" que las mujeres son madres a la vez que ... S. Igual que nosotros somos padres (por nuestra faceta romántica y protectora) y ... S porque solemos estar las 24 horas del día empalmados (al menos yo).

Ajajajjaajj
me la han vuelto a censurar jajajajaja

P-'"u"-7-A-s y P-"u"-"t"-"0"-s




jajajajaja me parto

S
sahra_10040306
8/11/10 a las 18:40

Somos todos distintos.
Para alguien que viene de una educacion muy 'tradicional" tener novio y tener sexo con el antes del matrimonio se considera ser promiscua. Para alguien mas liberal pero aun con valores de esos que dicen que son impuestos por la sociedad, tener novio y tener sexo esta bien y nadie en su circulo lo ve como raro. Y hay tambien gente que no puede estar sola y termina con alguien y sigue derecho al siguiente. Todo esto es 'normal' segun cada quien. No podemos querer que nadie siga nuestros estilos de vida, somos distintos. Lo que si te recomiendo es que te cuides mucho, y uses condones de buena marca, te chequees con frecuencia en el ginecologo y sepas la inclinacion sexual de tu pareja de turno. El sexo es muy importante en la vida de todos y tu crees que eres promiscua porque llevas una cuenta de 23/23 deja que cumplas 35 estaras en el maximo de tu vida hormonal y esas si que te llevan a pedir mucho sexo. Yo creo en el sexo conamor es mejor pero he tenido sexo por placer solo y no estuvo nada mal. Disfruta sanamente CUIDATE y YA. Lo unico que no me parece saludable es tener sexo muy joven antes de los 17-18 porque el utero y la matriz estan en formacion y puede ocacionar perdidas de embrazos luego en la edad adulta, ya hasta cancer en la matriz y aparato reproductor.

Lo que me parece aberrante es nunca haber tenido sexo sin ser un celibe dedicad@ a la iglesia o algun grupo religioso. Y aun asi me parece contra natura, estoy de acuerdo con las religiones que practican lo de pastores casados y con familia, son mas felices y un pastor feliz esta en contacto con mayor facilidad con los sentimientos y necesidades de su iglesia.

F
faiz_9883619
22/11/10 a las :30

Asco

Tengo una opinión parecida a la de "alejandromagno3"

A mi personalmente la promiscuidad me da ASCO y considero que SÍ, la que comenzó este tema es promiscua.

Hoy en día existen lamentablemente demasiadas relaciones promiscuas. Las mujeres jóvenes y las no tan jóvenes, prefieren ignorar las graves consecuencias que el sexo puede causarles, como enfermedades transmitidas, embarazos indeseados, sentirse "consumidas" , etc. etc.

Muchas mujeres se sienten mal después de los encuentros sexuales, sintiéndose utilizadas, por haberse dejado convencer en entregarse a cambio de prácticamente nada.

Los mendas después están orgullosos de si mismos y se burlan de ellas por haber sido capaces de enredar o timar a la otra persona; algunos hasta lo comentan con alegría entre los amigos.

Aunque también en pasadas culturas "civilizadas" existía la promiscuidad, como en el caso de Mesalina, que se caso con el emperador Claudio.
Fue capaz de seducir a muchos hombres que luego manipulaba en favor de sus propios intereses, para después deshacerse de ellos.

Como era de esperar en aquella época, al cabo de unos años de desenfreno, vicio y lujuria, acabó bastante mal:
Fue decapitada.

C
camino_9144852
18/5/12 a las 15:59

Promiscuano,rebandida!
Segun porque puede haber sido con tu papa,tus hermanitos o tus primos y nada de sexo;pero si has tenido sexo con 23 personas diferentes no eres una promiscua eres una rebandida!

Y
yannik_9396037
29/5/12 a las 18:17

Http://www.enfemenino.com/world/com...
una sola pregunta y es por la puntillita del final tu fuiste promiscua?? si te resulta mas comodo contestame en privado y tan solo inocente curiosidad

Y
yannik_9396037
29/5/12 a las 18:20

Solo para calcular un poco
cuando perdiste la virginidad??? si no es indiscrecion

Y
yannik_9396037
29/5/12 a las 18:23
En respuesta a olive_9665353

No
no seas tonta y no les hagas caso a estos tipos q vienen a escribir a un foro de MUJERES.... yo tengo 14 años y ni te dijo con cuantos me he acostado quizas como me dirian (pero son mas de 20)

tu eres dueña de tu sexo y sabes cuando y con quien lo haces, y promiscua no eres...serias promiscua si te metieras con un tipo distinto cada semana y aunque lo fueras no tiene xq darte pena, total tener sexo es rico asi q solo disfrutalo....con tu pareja o con cuantos tipos quieras saludos

A ver es que la pregunta se las trae
eya lo ha preguntado esta claro que quiere saber que piensa la gente de eya la juzgan por que pregunto eya que crees que te dirian a ti por ejemplo pero tu no lo preguntas

R
reda_9126838
29/4/15 a las 17:56

Yo creo que si
Digo q para tenerle confianza a alguien se necesita de tiempo, de conocerce, de muchos factores y no creo que hayas tenido tiempo para conocerlos a todos aparte que si empezaste a los 13 o 14 solo tuviste 10 años para acostarte con 23 personas.

F
fiama_6946016
6/4/16 a las 10:41

Ayudaaa
Me pueden ayudar como mandar un mensaje como el de la chica para que me ayuden no se ?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir