Inicio / Foro / Pareja / Soy promiscua ?


Soy promiscua ?

12 de febrero de 2008 a las 3:30

quisiera hacer una pregunta a todas se considera promiscua a una persona que se ha acostado con 23 hombres en su vida y la verdad es q tambien tengo 23 años como se considera esto ?

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

12 de febrero de 2008 a las 3:34

Cada una
Disfruta del sexo como quiera, con quien quiera y cuando quiera.
Si así eres feliz, qué más da lo que puedan pensar?

Me gusta

12 de febrero de 2008 a las 5:15

No está mal
Yo me casé con 23, pero para ese entonces ya había estado con más de ochenta. ¡Pasa del rollo de pensar si eres promiscua! Lo mejor es hacer lo que te plazca.

Mírame a mí ahora, atrapada en casa, con dos hijos, sin poder de momento volver a trabajar... O sea, menos mal que tuve una vida activa antes de la boda, a cuyos recuerdos recurrir y con cuyos hombres comparar, que si no....

Me gusta

12 de febrero de 2008 a las 17:28

Pues no
a mi modo de ver no lo eres. A que disfrutas? Pues ya está. Si fuera un tio le pondrian casi que medallas de lo macho que está hecho. A que los tios no se preguntan esto? Ni les afecta negativamente, todo lo contrario? Pues tu disfruta de tu vida sexual, que la mejor respuesta te la dió una chica que dijo que se habia acostado con 80 y ahora está casada, disfruta ahora que no le debes explicaciones a NADIE.
Besos

Me gusta

12 de febrero de 2008 a las 18:33

Ajaja
pues te aviso que siempre soy responsable apesar de mi corta edad eso me ha servido para aprender a cuidarse hasta de la sombra de uno mismo oseaaa claro que me protejo me reviso con mi ginecologo y si lo que te preocupa es el vih pues no lo tengo me he hecho pruebas que a mi parecer fueron gastos inutiles pues siempre me he protejido pero no esta de mas verdad y gracias por tomarte la molestia de leerme.

Me gusta

12 de febrero de 2008 a las 18:33

Y tu que sabes???
me parece que no tienes ningun dato para asegurar que tiene al menos 50 clases de herpes y 100 tipos de virus del papiloma, adenovirus, molluscum, etc, etc.

sabes que si a utilizado preservativo en esas relaciones no tiene por que tener NADA?

no se de donde te sacas tu todo eso para decirle eso y asustarla asi.

sinceramente, me paree que te pasaste de bocazas.

Y por cierto, SI hay muxa gente no profesional que tenga tantas relaciones sexuales diferentes.

Me gusta

12 de febrero de 2008 a las 18:44

Eres proomiscua solo si....
te sientes promiscua.

Si te sientes bien, ¿cual es el problema?

No hay un nivel para calificar esto. Si le preguntas a una santurrona de iglesia te dirá que lo eres si te acostaste con 3.

Disfruta de tu sexualidad responsablemente y sin herir a nadie y no te preocupes de lo que piensen los demas

Me gusta

12 de febrero de 2008 a las 18:44

Pues yo creo.....
.....que a lo mejor si, pero ojo, no creo que eso sea nada malo para nada! quiero decir, cada cual tiene la vida sexual que quiere tener y si tu la disfrutas, pues de pm. Lo que no te tienes que guiar es por lo que digan los demas, puede que alguna gente lo considere promiscuidad pero mira al menos no eres una reprimida, como otras, que es peor. Tu disfruta de tu vida sexual sin poner numeros, si es 1 es 1, y si son 80 pues enhorabuena, eres tu y solo tu la que sabe donde esta el límite. Eso si, cuidandote, pero veo que de eso ya te encargas bien.

Me gusta

12 de febrero de 2008 a las 19:10

¿qué más da lo que piensen los demás?
Tú acuéstate con quién te dé la gana.Eso si,protégete.

Me gusta

12 de febrero de 2008 a las 21:59

No hay problema
TU VIVE, GOZA Y EXPLORA TU SEXUALIDAD, QUE NO TE DE PENA, CARAY ERES TU Y TUS DECISIONES, ESO SI, PROTEGETE Y DISFRUTA LA MAXIMO.
michelada69hotmail.com

Me gusta

13 de febrero de 2008 a las 1:37

Un metro mas cerca a las estrellas....
TIENES UNA PROBABILIDAD MAS DE TENER O GANARTE UN SIDA....EL CONDON NO ES METODO MUY SEGURO PARA PREVENIR EL HIV: NO SE SABE UTILIZAR, SE PUEDE ROMPER O ZAFARSE....NO NOS IMPORTA LOS QUE TE COMAS....NOS PREOCUPA QUE ERES BUENA CANDIDATA PARA EL REINO DEL HIV...SUERTE...

Me gusta

13 de febrero de 2008 a las 1:42
En respuesta a mashagub

No está mal
Yo me casé con 23, pero para ese entonces ya había estado con más de ochenta. ¡Pasa del rollo de pensar si eres promiscua! Lo mejor es hacer lo que te plazca.

Mírame a mí ahora, atrapada en casa, con dos hijos, sin poder de momento volver a trabajar... O sea, menos mal que tuve una vida activa antes de la boda, a cuyos recuerdos recurrir y con cuyos hombres comparar, que si no....

Gajes del trabajo
SI YA TIENES ESE KILOMETRAJE ERES UNA GOLFA, UNA COSA ES EL LINFOMANISMO Y OTRO EL OFICIO PROFESIONAL DE TRABAJADORA SEXUAL...NO ENRROLES AL PROJIMO EN TU LIBERTINAJE...

Me gusta

13 de febrero de 2008 a las 2:24

Nunca me lo pregunté....
Yo nunca me pregunté si era promiscuo...llega un momento en el que dejas de contar, es una tontería. Yo conté hasta los 31 años; conté y anoté en una agenda con las tapas de plata con la bandera "ikurriña" que me habían regalado años atrás; yo tenía 67 nombres anotados entonces, con el correspondiente número de polvos en cada caso desde los 18 en que empecé...sin prisas pero sin pausa. Tengo 53, y paso de contar..., no me importan las cifras en esto para nada; pero de lo que no paso es de reconocer que si a todo el mundo le pasara lo que a nosotros, las personas nos querríamos todas mucho mas..jeje. Yo no me cansaré nunca de querer..., es que me encanta. No se trata de etiquetar con un nombre por nuestros excesos, sinó por los defectos de los demás. Uno es como es, porque la naturaleza nos ha hecho así. Afortunadamente!
Y porque nos lo sabemos montar. A mí..., me encanta ser como soy por mucho que mi madre reniegue de ello. He dicho siempre que cuando sea mayor (aún mas...jeje), quiero ser como Picasso..., o como el Dtr. Iglesias, padre de Julio.

Por pedir...que no quede...

Pero la verdad es que llevas un ritmo.....(hihi)

Aunque..promiscuo es un título que no se debería alcanzar hasta los 1.000...jeje. A mí me deben de faltar algo así como... 800 todabía.

Así que...¡a trabajar!

Me gusta

13 de febrero de 2008 a las 12:39

Eres tan promiscua...
... como un hombre en tu misma situación.

Me gusta

13 de febrero de 2008 a las 13:38

Anda ya...
eso se considera !olé tus ... ,si haces las cosas porque te apetece y con cabeza...a quien le importa con los hombres que te hayas acostado?vamos a mi no.Haz loque consideres oportuno sin plantearte lo que eres o dejas de ser,vamos anda,a ver si a un hombre se le cuestiona esto...

Me gusta

14 de febrero de 2008 a las 21:17

Mas que promiscua...
Pues mira, a mi me parece que mas que promiscua eres...
¡ ¡ La envidia del foro...! ! ! !
Cuando llegues a los 50 avisa y te daremos premio.

Me gusta

15 de febrero de 2008 a las 15:52

Respuesta
en tu misma situación, una chica es una pvta y un chico es un machote. la sociedad sigue siendo asi en un alto porcentaje aún. mi opinión (aunque yo solo haya estado con mi pareja actual) mientras lo hagas de modo voluntario, disfrutando de ello, y con las precauciones adecuadas, simplemente eres una persona que vive su sexualidad como quiere.
y respecto a las enfermedades, mientras lleves un control médico habitual, higiene, y medidas de protección como el preservativo, no tienes riesgo. acaso una pareja estable en el que uno de los dos es infiel o tenga una enfermedad de una pareja previa no corre también el riesgo de que le contagien algo?
besos

Me gusta

16 de febrero de 2008 a las 2:03

Si tu eres promiscua,yo tambien

Tengo 27 años y lo habre hecho con unos 30 hombres..A ver,digamos que entre novio y novio,iba probando hasta que encontraba uno que realmente me gustaba y me lo quedaba..
Lo de la promiscuidad esta en la cabeza de la gente(incluida la tuya),yo jamas me he sentido promiscua porque lo he hecho voluntariamente,con cabeza y encima he disfrutado como una perrilla..Si un tio lo hace es un machote y nosotras una fulanillas..Un peo pa la sociedad y vivan las promiscuas!Que como bien dicen por ahi abajo,mas que otra cosa,causamos envidia.No tenemos tabues sexuales y encima disfrutamos a tope..
Pues ya esta,con condon en mano ciento volando,lo que te guste trinkatelo y lo que no,a cascarla..Eso si,por si aca,para evitarte kebraderos de cabeza,ejem...Se todo lo discreta que puedas,que yo pienso como tu,mas gente tambien,pero ni de lejos somos lo habitual.Y la sociedad condena esta conducta..A mi,encima,las y los que me han condenado porque se han enterado de algo(ni de lejos de todo,entonces me meten en la hoguera),han sido feos,gordos askerosos sebosos y casados que la mujer se les marchito y andan de lumis por ahi porque su mujer no les da caña...Y tias feas que no hay cristiano que les eche un kiki ni pagando..
Asi que ole tu chumi y el dia que encuentres a tu hombre, tu misma dejaras de lado a tus follamigos para centrarte solo en el...Y desarmarlo todas las noches como hago yo con mi chico..
Pd:Lo bueno te todo esto es que encima,te haces una experta en el sexo y el que esta contigo la flipa en colores..Y tu disfrutas como una perrilla...jejeje...Disfruta de la vida y a f...que son 2 dias!!

Me gusta

16 de febrero de 2008 a las 2:12
En respuesta a mashagub

No está mal
Yo me casé con 23, pero para ese entonces ya había estado con más de ochenta. ¡Pasa del rollo de pensar si eres promiscua! Lo mejor es hacer lo que te plazca.

Mírame a mí ahora, atrapada en casa, con dos hijos, sin poder de momento volver a trabajar... O sea, menos mal que tuve una vida activa antes de la boda, a cuyos recuerdos recurrir y con cuyos hombres comparar, que si no....

Tia,eres mi idolo!!
Te admiro,venero y adoro. ... y pensar que yo habre dejado escapar algun polvazo por el que diran...Diran...diran que soy tonta,porque vaya elemento en cuestion que deje escapar en su epoca,pero bueno...Yo con 27 seran unos 30 mas o menos..Ahora,estoy felizmente de novia con un chico al que,bueno,le doy 100 vueltas en la cama pero con el que me divierto enseñandole..Ah!Y para el espabilado de turno, recientemente me hice una serologia completa y unos marcadores y me salio todo negativo...

Me gusta

16 de febrero de 2008 a las 2:16
En respuesta a eros20001

Gajes del trabajo
SI YA TIENES ESE KILOMETRAJE ERES UNA GOLFA, UNA COSA ES EL LINFOMANISMO Y OTRO EL OFICIO PROFESIONAL DE TRABAJADORA SEXUAL...NO ENRROLES AL PROJIMO EN TU LIBERTINAJE...

Huelo a algo...vosotros no??

Huelo..Huelo..snif snif...A envidia cochina,si!Es eso a lo que huelo,ese tufillo randio y hediondo es de envidia cochina y mala..envidiosillo el nene verdad?Y te gustaria a ti trinkarte a la mitad de los que se ha trincado ella..Por no hablar de que encima te dara 100 vueltas en la cama...jajajajaja...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página