Foro / Pareja

Soy principiante en el sexo y no he sentido satisfaccion alguna.. me ayudan?

Última respuesta: 10 de marzo de 2005 a las :06
S
senda_8582053
8/3/05 a las 21:01

hola bueno en relidad soy principiante en esto.. les cuento k eh tenido relaciones solo 2 veces y en relidad no eh sentido satisfaccion alguna.. Mi problemas es k no llego a un grado de exitacion como para poder tener relaciones y nose pk... k piensan ustedes.. tendre algun problema o sera solo k las primeras veces son asi..???

Ver también

A
an0N_745367999z
8/3/05 a las 22:10

Hola
la verdad que ayuda no te voy a poder dar porque me pasa igual que a ti... no se si es que mi cuerpo esta hecho para no ser excitado o que pero me cuesta un monto.... nunca he sentido placer...y la obsesion llega a tal punto que es que me parece asta logico que ya no sienta nada...porque no estoy relajada..tampoco lo he hecho mucho asi que estamos igual...
animo y no te obsesiones tanto como yo que no comseguiras nada de nada te lo digo yo

A
an0N_977727999z
9/3/05 a las 4:28
En respuesta a an0N_745367999z

Hola
la verdad que ayuda no te voy a poder dar porque me pasa igual que a ti... no se si es que mi cuerpo esta hecho para no ser excitado o que pero me cuesta un monto.... nunca he sentido placer...y la obsesion llega a tal punto que es que me parece asta logico que ya no sienta nada...porque no estoy relajada..tampoco lo he hecho mucho asi que estamos igual...
animo y no te obsesiones tanto como yo que no comseguiras nada de nada te lo digo yo

Yo creo que estoy igual pero si alguna de ustedes averigua ...
si averiguan que anda mal les agradeceria que me lo dejaran saver. aunque sea por el foro porque. yo quiero mucho a mi niño y el a mi siempre me lo demuestra y el save que no he podido tener un O pero no savemos que pasa esque yo me distraigo, primero todo va muy bien y si me exita mucho pero luego ya cuando vamos hacerlo o esstamos haciendolo algo me pasa y se va la inspiracion.

A
an0N_745367999z