Foro / Pareja

Soy pervertida?

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 16:34
G
guzel_7244375
23/6/05 a las 14:36

Hola, cuando practico sexo me gusta que mis parejan me traten como a una guarra caliente, me gusta que me digan obcenidades y que me pidan que mame, que chupe, que sea su ... o su guarra.
Tengo una mente normal?

Ver también

T
tawfik_6930093
23/6/05 a las 14:40

Ni mucho menos...
Me da la sensacion de que tu mente es absolutamente normal..es mas...mejor que normal porque asumes tu realidad eliminando tabues de comportamiento tontos e innecesarios...sigue asi que me parece estupendo que la gente se deje las tonterias en el cajon de la mesilla.
un beso señorita!

E
erico_9902629
23/6/05 a las 15:43

Para nada!!
No eres pervertida para nada..A mi me gusta el sado erótico y por lo que me cuentas quizas a ti también te pueda gustar...yo soy de madrid y tengo 26, te dejo mi e-mail: Yago24madrid@hotmail.com, espero tu respuesta

A
an0N_605941599z
23/6/05 a las 16:34

Si eso es ser pervertida, yo también.
Mira no sé si eso será ser pervertida, yo también lo llegué a pensar, pero me da igual. A mí me encanta que mi pareja me diga, ven aquí guarra, put. mía , que eres una put., y todas esas cosas, me ponen a cien, yo también le digo, cab.ón, que bien sabes foll.r a tu put., y todo eso nos pone cachondísimos.
Y no te digo nada, si lo hacemos por teléfono, como no nos podemos ver todo lo que queremos, pues es mi amante, nos calentamos mucho por teléfono, y me encanta que me diga todo eso.
Imagino que también habrás probado a que te fuerza o te obliga a hacer el amor, pues tú no tienes ganas, (nada de violación, eh?), pues eso como que te obligan, y te dice, si eres una put., y te estás tirando a todos, ahora lo vas a hacer conmigo.....todo eso, me caliente y me pone a cien.......
Si soy pervertida, me da igual, disfruto mucho haciendo el amor.
Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir