Foro / Pareja

Soy peruana...un chico español me invito a españa

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 17:06
E
enith_8902544
4/8/07 a las 16:43

Quiero contar mi historia, resumida por supuesto, tengo muchas dudas y me gustaria tener en cuenta otras opiniones, otros puntos de vista, se que escriben peruanos y muchos españoles.
Bueno...conoci un chico español hace algun tiempo por internet, nos entendimos muy bien, conversabamos todos los dias por msn y tambien seguido por telefono, me pidio que fuera su novia, yo le dije ke teniamos ke conocernos mejor, vernos, kedar en algo y el acepto.
Seguiamos conversando mucho y dandonos cuenta de ke cada vez estabamos mejor, conversaciones un poco calientes y etc, un buen dia el me dijo muy ceremonioso ke keria hacerme una propuesta, y me invito a España, como mi respuesta no fue un si rotundo, sino mas bien algo asi como: "me estas hablando en serio"?, el me dijo por supuesto ke si, es una invitacion formal, por favor piensalo...y ahi kedo.
Yo pensaba ke era mejor que se viniera el y nos pusimos de acuerdo y en eso kedamos, el por su parte me dijo ke todavia no podia darme fecha porke tenia mucho trabajo, pero en cuanto pueda haria los planes y me diria cuando con exactitud...me dijo en esa conversacion que se estaba enamorando de mi y ke seria muy dificil para él venir, conocerme, enamorarse y tener ke irse y alejarse de mi y ahi me volvio a invitar a España y me kedara con él ahi para siempre,invitacion ke volvi a declinar...Esa es la histotia de amor....
El problema...es ke hace un par de semanas, ya no se conecta seguido al msn, cuando no lo vi como dos dias en linea le llame y no contesto, pero si se conecto, y me dijo: sabia ke eras tu y decidi ke mejor conversemos por msn porke en la llamada te gastas mucho dinero. :/
El dia miercoles me conto ke se iba a ver a sus padres por unos dias y ke por ahi no se podia conectar y ke no habia ni servicio movil o de telefono movil, pero no te preocupes...me dijo...no voy a desaparecer voy a hacer cualkier cosa para estar en contacto contigo...solo ke no sera muy seguido, y desde ke se fue no se nada de el...
Pienso ke puede tener a alguien, una novia talvez, y me esta tomando el pelo...
por favor djenme sus impresiones

Ver también

E
enith_8902544
4/8/07 a las 17:02

Gracias...
Entiendo lo que dices, imagino que sera dificil para el decidirse a venir, igual ke seria para mi irme hasta España.
Si, a mi ya no me inspira confianza.
Por eso justamente escribi aqui, para saber esos detalles como de la cobertura de movil por ejemplo...
Gracias por contestar..

A
ala_8284874
4/8/07 a las 17:56

Hola
por lo q cuentas, en mi opinion yo creo q es q no tiene dinero o es tacaño y por eso te dijo q vinieras tu a España ( no se si el te paga el billete o lo pones de tu bolsillo), pero puede ser q te dijera eso de la cobertura pq las llamadas a tu pais valen una pasta y puede q el prefiera hablar por internet q es gratis y por eso si en el sitio en el q esta no tiene internet, te dijo lo de la cobertura de movil para no kedar como un tacaño o como q no tiene dinero.
De todas formas intenta aclararlo con él la proxima vez q hables y no prolongueis mucho lo de hablar por internet , pq lo mejor es conocerse en persona y salir de dudas cuanto antes.
Un saludo y buena suerte

E
enith_8902544
4/8/07 a las 18:08
En respuesta a ala_8284874

Hola
por lo q cuentas, en mi opinion yo creo q es q no tiene dinero o es tacaño y por eso te dijo q vinieras tu a España ( no se si el te paga el billete o lo pones de tu bolsillo), pero puede ser q te dijera eso de la cobertura pq las llamadas a tu pais valen una pasta y puede q el prefiera hablar por internet q es gratis y por eso si en el sitio en el q esta no tiene internet, te dijo lo de la cobertura de movil para no kedar como un tacaño o como q no tiene dinero.
De todas formas intenta aclararlo con él la proxima vez q hables y no prolongueis mucho lo de hablar por internet , pq lo mejor es conocerse en persona y salir de dudas cuanto antes.
Un saludo y buena suerte

Hola
Bueno...si no tiene dinero no es un delito, podria decirmelo y si es tacaño eso si no me gustaria...Lo del billete, no me atrevi a preguntar porke en realidad no kisiera ke piense ke kiero su dinero, ke me de todo o ke no puedo sola, me gusta ser independiente, y pagar mis gastos, creo ke es lo justo. Por otro lado el billete cuesta bastante dinero en realidad, podriamos pagarlo los dos me parece la mejor solucion, llegado el caso.
Si, tienes razon, lo mejor es hablar con el y aclarar las cosas.
Gracias

A
ala_8284874
4/8/07 a las 18:19
En respuesta a enith_8902544

Hola
Bueno...si no tiene dinero no es un delito, podria decirmelo y si es tacaño eso si no me gustaria...Lo del billete, no me atrevi a preguntar porke en realidad no kisiera ke piense ke kiero su dinero, ke me de todo o ke no puedo sola, me gusta ser independiente, y pagar mis gastos, creo ke es lo justo. Por otro lado el billete cuesta bastante dinero en realidad, podriamos pagarlo los dos me parece la mejor solucion, llegado el caso.
Si, tienes razon, lo mejor es hablar con el y aclarar las cosas.
Gracias

De nada
de todas formas me parece q es un poco comodón al no decidirse a ir a conocerte, pues yo tb tengo algun amigo q fue a colombia a conocer a una chica con la q chateaba.Y eso q dice de q si fuera a tu pais luego le costaría mucho volverse sin ti, me suena a excusa barata, puesto q puede ir a conocerte, pasar unos dias y ver q tal congeniais y si todo va bien, tu puedes sacar el billete a España y regresaros juntos.
En cualkier caso, lo mejor es q hables con él y aclareis las cosas cuanto antes.
un saludo

E
enith_8902544
4/8/07 a las 18:27
En respuesta a ala_8284874

De nada
de todas formas me parece q es un poco comodón al no decidirse a ir a conocerte, pues yo tb tengo algun amigo q fue a colombia a conocer a una chica con la q chateaba.Y eso q dice de q si fuera a tu pais luego le costaría mucho volverse sin ti, me suena a excusa barata, puesto q puede ir a conocerte, pasar unos dias y ver q tal congeniais y si todo va bien, tu puedes sacar el billete a España y regresaros juntos.
En cualkier caso, lo mejor es q hables con él y aclareis las cosas cuanto antes.
un saludo

Gracias de nuevo...
por contestar...
Queria tener otros puntos de vista, asi ke me ayudas mucho...
Espero ke todo salga bien tanto para el como para mi.

A
an0N_538603399z
6/8/07 a las :56

Ten cuidado
si él quiere algo, que se desplace para verte. y si la relacion prospera pues te vienes a España, pero cuando estes segura. yo veo peligroso que una chica vaya hasta un pais sola para conocer a un hombre que solo lo trata por internet.

F
fadia_9916403
6/8/07 a las 2:13

Yo no confiaría tampoco
la vida por allá es muy cara, imaginate que te deje sola por ahí.tu no sabes que tipo de personalidad tenga, porque que puede ser muy diferente por chat y a la hora tenga un problema serio de personalidad o de caracter. como le harías luego para regresarte si tu pasaje tiene una fecha de regreso. y tu por allá sola sin saber donde recurrir, solo a la policia y a tu embajada o consulado y depende en donde el esté viviendo porque puede ser que tu consulado te quede en otra ciudad y si cambias tu moneda en euros sales perdiendo por el cambio.

V
viena_8592607
6/8/07 a las 10:42

Pasa de el!
Se me hace muy sospechoso el tio, como que se hace rosca. Mejor quedate en Peru, ahi estas a salvo.

E
erlan_5733943
6/8/07 a las 10:44

Pues sí
Da verdadera grima.

Anda que me iba a ir yo sola a otro continente a ver a un tío que no conozco de nada y que DICE que se ha enamorao de repente y luego desaparece a su conveniencia.

Ni jarta grifa, en serio.



¿Cómo se podrá la gente creer esas cosas?

E
erlan_5733943
6/8/07 a las 11:06

No sólo eso
Sino que si encima sobrepasas el periodo reglamentario de estancia, de turista de conviertes en inmigrante ilegal, y a ver a dónde c0ño vas a protestar o pedir ayuda. Encima te caen todas las h0stias a ti por saltar la frontera y por ser una sinpapeles, vamos, que ni al médico a por una pvta aspirina.

Sip, hay DEMASIADAS tías que pierden el culo en cuanto oyen algo de *boda, matrimonio, novia*.

Y luego claro, se la meten hasta dentro.

E
enith_8902544
6/8/07 a las 22:39

Si lo sé...
Seria mas facil para el...
Creo ke estaba confiando demasiado, como dice sombrasnegras mas abajo, en un tipo ke no conosco de nada...Como dice un refran "Piensa mal y acertaras"
Yo tampoco crei mucho en eso de novia por internet, por eso es ke le dije ke teniamos ke conocernos, vernos, etc
Gracias Eva.

E
enith_8902544
6/8/07 a las 22:47

Pues pensado asi...
Diossssssssss de ke me escape...jijiji
Entiendo ke lo veas como una locura, en realidad no te voy a negar ke me emocione mucho con este chico, me hubiera gustado mucho conocerlo y tener otro tipo de acercamiento, vamos...poder tener algo bonito.
Pero no soy ninguna tonta (no mucho jiji).
Ademas nunca lo pense seriamente (viajar hasta España).
Creeme ke no he pensado en matrimonio, ni pierdo la cabeza porke alguien me pida ke sea su novia, tengo muchos pretendientes de carne y hueso, a kienes puedo tocar y muy bien .
Gracias por contestar Sombrasnegras.

E
enith_8902544
6/8/07 a las 22:57
En respuesta a fadia_9916403

Yo no confiaría tampoco
la vida por allá es muy cara, imaginate que te deje sola por ahí.tu no sabes que tipo de personalidad tenga, porque que puede ser muy diferente por chat y a la hora tenga un problema serio de personalidad o de caracter. como le harías luego para regresarte si tu pasaje tiene una fecha de regreso. y tu por allá sola sin saber donde recurrir, solo a la policia y a tu embajada o consulado y depende en donde el esté viviendo porque puede ser que tu consulado te quede en otra ciudad y si cambias tu moneda en euros sales perdiendo por el cambio.

Hola
Todas tienen razon, les agradesco mucho, hay tanta gente loca en internet, ke hay ke tener mucho cuidado. Gracias Gomi

E
enith_8902544
6/8/07 a las 23:00
En respuesta a an0N_538603399z

Ten cuidado
si él quiere algo, que se desplace para verte. y si la relacion prospera pues te vienes a España, pero cuando estes segura. yo veo peligroso que una chica vaya hasta un pais sola para conocer a un hombre que solo lo trata por internet.

Si, asi lo pense...
Y ahora mas despues de lo ke me dicen....
Tienes razon, no solo es peligroso, es de locossssssssss
jajaja
Seguro seguiremos hablando, le dire lo ke pienso y si se decide a venir, ps ke bueno...
Gracias niky

A
an0N_538603399z
6/8/07 a las 23:06
En respuesta a enith_8902544

Si, asi lo pense...
Y ahora mas despues de lo ke me dicen....
Tienes razon, no solo es peligroso, es de locossssssssss
jajaja
Seguro seguiremos hablando, le dire lo ke pienso y si se decide a venir, ps ke bueno...
Gracias niky

No me des las gracias
espero que no te arriesgues. vigila que hay mucho loco suelto. que vaya muy bien. saludos!

B
bet_5638450
7/8/07 a las :42

Hola...
...te mande un privado. Creo que te vendria bien hablar conmigo, por una experiencia similar.Saludos.

E
enith_8902544
7/8/07 a las 2:16
En respuesta a bet_5638450

Hola...
...te mande un privado. Creo que te vendria bien hablar conmigo, por una experiencia similar.Saludos.

Hola baronesa...
si acabo de leerlo, y ya te conteste, escribeme y cuentame como te va.
Saludos

E
enith_8902544
7/8/07 a las 2:37
En respuesta a an0N_538603399z

No me des las gracias
espero que no te arriesgues. vigila que hay mucho loco suelto. que vaya muy bien. saludos!

Nikyta...
No lo hare...nunca crei en esto de enamoramientos por internet ni soy apegada al msn...peor mira como pasan las cosas, me sorprendio este chico...
Espero ke todo salga bien, ke al final el resultado sea bueno para mi y tambien para el...
Saludos

E
enith_8902544
7/8/07 a las 2:40

Es cierto...
Se perfectamente y entiendo a lo ke se refiere esto de "Tratas de Blancas", aunque una niña, niña precisamente no soy...jajaja
Me he planteado de todo estos ultimos dias Thay, y debo decir gracias a ustedes.
Saludos

E
enith_8902544
7/8/07 a las 2:44

Hola...
Mira...no se como funcionara eso y en realidad ya no me importa...
Se escucha y se lee mal es cierto
Saludos Nassa

T
talita_8874019
7/8/07 a las 3:25

Para mí
Si realmente te interesa el chico pídele que él venga a visitarte a Perú pero a ti ni se te ocurra ir a España, piensa con la cabeza en la tierra y no en las nubes

A
an0N_538603399z
7/8/07 a las 15:01
En respuesta a enith_8902544

Nikyta...
No lo hare...nunca crei en esto de enamoramientos por internet ni soy apegada al msn...peor mira como pasan las cosas, me sorprendio este chico...
Espero ke todo salga bien, ke al final el resultado sea bueno para mi y tambien para el...
Saludos

Mejor
saludos tambien para ti.

B
bet_5638450
7/8/07 a las 15:09
En respuesta a enith_8902544

Hola baronesa...
si acabo de leerlo, y ya te conteste, escribeme y cuentame como te va.
Saludos

Hola
ya te mande un privado con mi msn por si quieres agregarme y hablar, por aqui es dificil coincidir. Un saludo y m ucho ánimo.

E
enith_8902544
7/8/07 a las 16:34

Les contare...
Estamos a dia Martes y no se nada el desde su viaje a ver a sus padres...
Creo ke desaparecio, en fin...
Si pasa algo les ire contando...
Gracias a todas por contestar.
Saludos

G
gaynor_6979755
7/8/07 a las 17:06

¡¡dios ke cacao mental!!
hola, yo creo k el problema es k no conoces lo suficiente a este chico aun,si no no tendrias tantas dudas,no tiene porke ser todo una mentira ya se k hay gente muy mala y "engañosa" por haí,pero tambien hay gente legal muy poca pro la hay. yo tengo una amiga k vino desde "MEXICO" (fijate k loca ) pues yeva ya 5años casada y tiene una niña de 3 añitos y es muy feliz akí con el.Pero ya te digo k eso depende de lo k conozcas a esa persona y site merece la pena dejarlo todo por el (sabes lo k eso significa?)

MUCHA SUERTE Y CUENTANOS ALGO BAY.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram