Foro / Pareja

Soy otra tonta mas engañada por su amante verdad?

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 23:48
Y
yesika_5798397
17/3/11 a las :53

hola ,me he decido a escribir porque necesito desahogarme,se k me juzgaran algunas personas pero contra los sentimientos no se puede luchar ,mi historia es....llevo casada 12 años,y se que nunca debi hacerlo porque enamorada enamorada no estaba pero el noviazgo de repente una fecha de boda etc y todo fue asi sin yo parar nada y mientras tanto pensaba en otro chico,que era amigo mio desde niño ,en fin me case y pasaron casi los 12 años porque hace uno casi no se porque buske a este chico por internet y consegui su numero,y un dia lo llame,de verdad k yo pensaba k iba a escuchar su voz y intentar hablar un poco con el por el msg pero sin decirle que era yo,me hice pasar por alguien k lo conocia pero sin darle nombres,el enseguida empezo a mandarme mensajes al movil hasta k una noche kedamos por el msg para hablar ,no tardo ni 3 minutos en preguntarme si yo era yo,y al final le dije k si y corriendo quiso quedar ,me dio tanto miedo k le dije k no un monton de dias,pero un dia se presento donde vivo y nos vimos y asi empezamos una relacion un poco rara ,lo pillo su mujer con llamadas y dejo de llamarme un mes y pico luego volvimos y hace dos meses estabamos super bien hablabamos todos los dias me buscaba mucho,me decia que no podia olvidarme ,me pidio una vez k necesitaba oir k lo queria ,pero hace una semana mi marido me pillo unas conversaciones en el ordenador ,y se lo conte a el que mi marido se habia enterado quien era el,el me dijo k no me preocupase y k no teniamos porque terminar k iriamos con mas cuidado pero no me volvio a llamar hasta k lo hice yo me dijo k habia estado en el hospital con su madre k estaba muy nervioso y les gritaba a todos por la situacion k teniamos se k eso es cierto,pero el lunes le envie un sms para decirle k ke pasaba y me dice que su mujer anda muy moskeada con las facturas del telefono que le habia visto y que ya no habian pillado que hasta donde queria llegar yo me quede helada,no he vuelto a contestar ni pienso claro pero me ha hecho tanto daño,porque tu notas cuando alguien te busca solo por sexo o por algo mas aqui habia algo especial ,nos hemos liado ahora y nos conocemos toda la vida ,tenemos familia en comun hemos arriesgado mucho,se que le importan muchos sus hijos pero se tambien k su mujer y el no son la pareja ideal ,no entiendo lo que le pasa esa bruskedad,vosotras k opinais otra tonta mas verdad?

Ver también

A
an0N_805383499z
17/3/11 a las 23:48

Yo creo
que eres tu la que te engañaste a ti misma, ¿es que acaso el en algun momento te dijo que estaba enamorado de ti, que queria cambiar su vida para compartir el resto que le quedaba contigo?.

Tu eres solo su amante, papel que se ve nunca asumiste, alguien con quien estar cuando te sobra tiempo de estar con tu familia, alguien con quien tener sexo extra, el amor ya lo tienes con tu pareja. Todas las amantes dicen que no es solo sexo, que lo suyo es algo especial, pero cuando los descubre la mujer, ¿a quien demuestran que lo suyo es especial de verdad?

No se que esperabas, tu problema es que no amas a tu esposo, y por eso te ilusionas con el primero que llama a tu puerta. Soluciona eso, lo demas vendra rodado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest