Foro / Pareja

Soy o no soy virgen ayuda

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 20:30
P
penka_8236755
23/9/07 a las 21:31

hola hasta ahorita no e tenido ni una sola penetracion vaginal, sin embargo mi ex un dia me introdujo uno de sus dedos, tengo tres preguntas soy virgen o no lo soy?
si no lo soy esto quire decir que cuando tenga mi primera penteracion me dolera menos ? me han comentado que cuando empiezas a tener relaciones sexuales en el caso de las mujeres hay que hacerse el papanicolau, me lo tengo que hacer aunque no haya sido penetrada ??
muchas gracias besos
e

Ver también

R
riya_6938178
23/9/07 a las 22:43

Depende, todo depende...
En mi opinión, aún sigues siendo virgen...

Se suele afirmar que "dejar de ser virgen" se consigue tras realizar el coito o penetración vaginal, se haya roto o no el himen de la mujer...Así que en ese caso, tú sigues siendo virgen...

En cuanto a la segunda pregunta, puedes leer algunos de los post de este hilo... la penetración por primera vez a algunas chica les duele a otras no, según su nivel de relajamiento... incluso a otras que no les ha dolido la primera vez, les ha dolido a la segunda o a la séptima, eso no se sabe!

En cuanto a tu tercera pregunta, no tengo ni idea de lo que es el Papanicolau así que me temo que no podré ayudarte con eso ^^

Espero haberte sido de ayuda besitos!

P
penka_8236755
24/9/07 a las 1:25

Pero penetrar con los dedos...
si ese mismo test el de citologia me lo tengo que hacer???? por que no se si se eso se consideraria ya iniciar una actividad sexual (la pentetracion con los dedos)muachas gracias a los que me han contestado espero su respuesta gracias besos e

P
penka_8236755
24/9/07 a las 2:45

Gracias
muchas gracias por todo y por sus respuesta me han ayudado mucho besos e

N
narges_5996042
24/9/07 a las 20:30
En respuesta a penka_8236755

Gracias
muchas gracias por todo y por sus respuesta me han ayudado mucho besos e

Ehh...
La virginidad definida solo por la presencia del himen es algo bastante retrógrado, pero bueno, cada uno a lo suyo. Sólo desde esa definición serías virgen.
Lo del dolor, es como ya respondieron, algo personal.
El papanicolao debés hacerlo si has tenido algún tipo de actividad sexual donde hayas estado expuesta a enfermedades de transmisión sexual, penetrativa o no.
Es decir, si tenés sexo oral, anal o vaginal sin protección.
Lo mejor es cuidarse.
Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir