Foro / Pareja

Soy o no infiel

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 23:57
M
mamta_8699004
21/12/11 a las 17:35

Estoy casada y tengo dos hijo, igual que el chico con el que trabajo.
Hace años que sentimos atracción mutua pero nunca habiamos pasado del juego, hasta que el otro dia me agarro y me beso.
Me gustaria tener mas pasión, y se que el me haria tocar el cielo,
quiero a mi marido, pero todo es rutina, aunque my matrimonio hasta ahora ha ido bien.
que me decis.

Ver también

V
valera_9665061
21/12/11 a las 21:47

Cuqueta..entre el amor y el deseo...yo elijo el amor...
Partamos que no has dicho lo típico que dicen en tu caso... amo a mi marido...dices que lo quieres y me suena a costumbre y agradecimiento, pero me parece muy franco de tu parte... Ahora todo es rutina pues en muchos casos el matrimonio en eso termina, pero dime tú que has hecho para que no sea así?

Que te guste un hombre cualquiera no es un pecado, porque a todos nos pasa. Pero ahora que le sigas el juego hasta que el te besara, pues ya es algo que no parara sobre todo por todo lo que imaginas que sentirás en sus brazos , la pasión y el deseo que sientes que te falta y que el te despierta.

Aaaaaah a pesar del beso, siento que aun no eres infiel, pero que pronto lo serás, porque te sientes carente de las cosas que te hacen sentir viva, mujer, bella y bueno te diré que pronto terminaras involucrando mas pasiones carnales y darás paso al amor y la dependencia, las ganas de verlo porque ya me imagino que te lo imaginas en tu cama y después del beso te sientes inquieta y hasta lo extrañas . Me equivoco ¿?

Pronto tú esposo y sus manos quedaran esperando por ti y tu siempre agotada y enferma.
Si sientes que amas a tu esposo, QUE LO AMAS ¡!! Pues para ahora, cuando se ama no se lastima, porque por mas que la rutina sea la compañera de sus días. Debemos pensar que cuando se vive día no se puede de cada uno hacer una fiesta.
El amor es más que sexo y pasiónmucho más.

H
hussam_6196848
27/12/11 a las 1:07

Si !!
Para mi si eres infiel !! .
Estando casada , saliendo con otro o besando a alguien que no es tu esposo , ya estas en el lugar de la infidelidad .
Y mas si tu matrimonio esta todo bien ....por lo menos tu no estas bien por que de ser asi , no andarias con alguien mas .

mi consejo ...no des el siguiente paso por que no hay regreso .

F
femke_6085415
27/12/11 a las 2:24

Hogar o aventura???
hola amiguita, creo que lo que estas pasando es una crisis de rutina, y lo peor del caso es que si no haces nada al respeto podrias confundir el sentimiento de pasion y aventura en amor, lo que deberias de plantiar en tu vida es esta pregunta ¿hogar o aventura? y coloca en una balanza todo lo que puedes perder y ganar con respecto a las partes. y recuerda
piensa siempre con la cabeza que el corazon despues nos late.

F
felice_8674304
27/12/11 a las 2:46

Jajajaja
CRITICANDO AL QUE ESCRIBIÓ ESO Y TU REFIRIENDOTE A SU MADRE ¿QUE HIZO LA MADRE DEL TIPO ESE PARA QUE EL HABLE ASÍ DE ELLA? ¿DE DONDE TE SALE LA DUDA SI ASÍ HABLA DE SU MADRE SI NI CONOCES A LA SEÑORA? ¿PORQUE SIEMPRE LA MADRE?

A
an0N_727838199z
28/12/11 a las 19:13
En respuesta a femke_6085415

Hogar o aventura???
hola amiguita, creo que lo que estas pasando es una crisis de rutina, y lo peor del caso es que si no haces nada al respeto podrias confundir el sentimiento de pasion y aventura en amor, lo que deberias de plantiar en tu vida es esta pregunta ¿hogar o aventura? y coloca en una balanza todo lo que puedes perder y ganar con respecto a las partes. y recuerda
piensa siempre con la cabeza que el corazon despues nos late.

Super
me gusto tu repuesta mejor no puede ser

A
akiwi_fce0e1z
13/1/12 a las 23:57

Hola|
haslo con cuidado, precausion y seguridad, y no pasara anda, tengo msn si deseas hablar mas yo pase por lo mismo, susan_20283@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest