Foro / Pareja

Soy nuevo AYUDAAAA

K
kendry_767118
13/11/17 a las 4:31

Hola que tal, soy nuevo en este sitio. En fin
Tengo 21 estoy con enamorada hace 8 meses y la verdad es la persona con la que siemrpe quise estar, me costo bastante estar con ella la sufri mucho fuimos amigos primero y paso un buen tiempo hasta poder estar juntos, yo la quiero muchisimo y la amo demasiado se que ella a su manera tambien. PERO hace ya unas semanas empezo a trabajar y me alegro por ella, estoy orgulloso de ella, se que anda ocupada yo solamente estudio por ahora, y por lo que veo ella tendra una carrera profesional muy digna siemrpe la paran llamando de diferentes trabajos y me alegro pero a la vez me siento mal por que yo en secreto tambien estoy buscando trabajo y no me llaman en ningun lado eso me pone triste y me hace pensar de que de verdad en algun momento, ella recosindere las cosas y no piense lo mismo de mi, ( me cree un ganador, alguien que tendra un exito profesional, en realidad todos me ven asi me ven como alguien exitoso, mis amigos, mis familiares, ELLA) pero yo no me veo asi no por que no me sienta un ganador si no por el hecho que no me salen las cosas como quiero y me frusta saber que todos tienen altas expectativas de mi y yo no poder cumplirlas y mas que nada ella que tanto me importa, no llegar alcanzar sus expectativas.

Suena tonto y bastante, pero soy conciente que en algun momento las personas se preocupan del futuro de pareja  y con quien quieren pasar toda su vida.

quisiera preguntarle que puedo hacer conmigo mismo para dejar de sentirme asi, presionado por las expectativas de todos. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest