Foro / Pareja

Soy nueva y quiero recivir consejos sobre mi noviasgo

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 14:23
T
toutou_9937488
25/10/11 a las 23:35

si no queres leer todo las preguntas estan abajo

comensare por el comienso...
para q me conoscan mas...
me llamo daiana tengo 19 años.
hace mas de un año conosi...a gonzzalo de 34 años
fue mui lindo como nos conosimos
yo estaba en la casa de un amigo... y como estaba aburrida desidi ir a mi casa...pero el dia era terrible, i en el camino se largo a llover con todo...luego de estar ya toda mojada,segui caminando y un auto paso por ai i me toco bosina, yo no le di bola, pero cuando llego a la esquina de la calle el auto habia dado toda la vuelta a la manzaana para ofreserse a llevarme a casa...desconfie un poco, pero desidi subir a su auto...

*hacia un tiempo tuve una crisis personal...y como q ya no me inportaba si me iba a pasar algo o no...me sentia muy mal conmigo misma, fue mui feo lo q pase, porq eso no me inporto mucho subirme al auto de un desconosido

el se ofresio a llevarme a mi casa...le dije mi direccion y me llevo, en el camino fuimos charlando y no me paresio una mala persona...asta que llegamos a mi casa donde le di mi numero de telefono fijo, porq en ese entonses no me andaba el celular...

*asta el dia de oi creemos q el amor nos unio, porq si yo nunca ubiera estado aburrida en la casa de mi amigo, jamaas me ubiera cruzado con el, y el estaba en su casa tambien aburrido jugando a la play y desidio salir a dar una vuelta en el auto...me gusta mucho como nos conosimos, porq me parese super romantico q me alla "rescatado" de la lluvia.
siempre q me acuerdo de como nos conosimos, me pongo a pensar, en q bueno q le di mi verdadero numero de telefono...pude haberlo inventado, y tambien mi direccion
tambien me dijo q le encanto mi vos desde ese dia...el ama mi forma de hablar y mi tono de vos...

prosigo...luego de unos dias llamo a mi casa y supuestamene nos ivamos a encontrar,pero lo plante, me volvio a llamar otro dia, y lo volvi a plantar...
pero por cosas de la vida...o casualidades del amor, como nosotros lo llamammos,nos cruzamos en la calle, y mi celular ya andaba asi q le di mi numero, comnsamos a vernos ...no mui seguido, pero nos veimos...

asi fue como nos conosimos i me fui enamorando de el
...

*cuando lo conosi yo aun era virgen...siempre me dije a mi misma q tendria mi primera ves solo por amor, o con algien en quien confie mucho
gonzalo un dia me habia pedido q seamos novios, pero yo lo rechase

al año tuve mi primera ves con mi mejor amigo...pero yo en realidad estaba enamorada de gonzalo...y a los pocos dias tuve relaciones con el...

la segunda ves que lo hicimos le pedi q seamos novios,porq saq la conclusion de q el no me lo volveria a pedir,ya q la primera ves lo rechase

*en total lo hicimos 2 veses antes de ponernos novios

ahora en el tiempo actual llevamos 4 meses de novios...
y estoi muy enamorada de ell...es el amor de mi vida, y me encanta pensar q voi a estar siempre con el...

ahora hablare de el
se llama gonzalo y tiene 34
perdio su virginidad a los 14...
i tiene 2 hijos
con diferentes mujeres,entre ellas son hermanas
osea,tuvo hijos con ambaas hermanas
una se llama aldana (nose q edad tiene pero es mas grande q la otra)
y maria (27 años)
la hija q tiene con aldana se llama gisela y es adolecente
y el hijo q tiene con maria se llama damian y tiene 10 creo
el no vive con ninguno de los hijos...
ya es muy larga la historia...no qiero alargarla mas contando porq no vive con ellos.
aparte de acostarse con ambas hermanas,tambien se acosto con "julia" la hija de aldana con otro hombre,q a la ves es la hermana de gisela(q es su hija) y la sobrina de maria
resumiendo...todo eso es un puterio...
de maria si estuvo enamorado... y ensima vive alado de su casa y me dise de todo...me odia
gisela,se habla conmigo...y su tia,maria la putea por hablarse conmigo

*esto a mi no me deveria afectar porq es su pasado...pero onda q todos hicieron cualqieraa...
y es mi primer novio...de la por la pelotas q la otra conchuda ande disiendo boludeses de mi, osea porq me tengo q andar aguantando eso...

segun el...dise q soi la mujer de sus sueños, q soi la chica q siempre quiso conoser...me dijo q qiere tener hijos conmiogo y q se casaria conmigo...


volviendo aa mi...












aca vienen las dudas y preguntas


yo tengo 19...soi re pendeja,nose si da salir con algien mucho mayor q yo...en realidad me da igual la edad,yo estoi re enamorada...i voi a estar con el igual...

con respecto a un tema personal mio...soi re fantaciosa...me gustan mucho las peliculas de amor i esas cosas...a el siempre le digo q es mi principe,q me encanta como nos conosimos y todo...una ves tuvimos un beso baja la lluvia fue re lindo
pero el no es asi conmigo...una sola ves me regalo una flor ...me pone triste
luego me fastidia q su ex viva alado...i mas me fastidia q hable mal de mi...yo no le hice nada...ni habia hablado mal de ella
me fastidia en si q se alla acostado con las de barrio...me siento mal...a el le fastidiaba q me hable con mi mejor amigo porq me acoste con el...
pero el se puede saludar y hablar con ellas :/
por ultimo...yo no tengo hijos y jamas me habia imaginado enamorarme de alguien q ya tenga hijos
...habeeses me siento mui confundida y siendo sinsera ubiera deseado acostarme con mas hombres...porq el estuvo ccon medio munndoo...
pero fuera de eso....soi mui feliz estando con el
ojala me den buenos consejos

Ver también

N
noris_9405546
29/10/11 a las 2:48

Consejo
mmmm realmente que pedaso de puterio me kede asi O_O bueno mi consejo es medio rudo pero creo ke puede ayudarte , yo creo que un hombre asi ha jodido mucho demasiado en exeso... jejeje y bueno a lo mejor realmente quiere asentar cabeza pero se ve que son muy distintos , a mi tmb me encantan las pelis de amor y que sean super romanticos mi novio lo es por ai ... jejejeje ojala lo fuera mas pero bue, te entiendo que estes mal porq lo amas y es re feo pero a lo mejor tenes que mirar adelante y bueno kisa no todo gira en el vos tmb tenes que ver si en la balanza que pesa mas lo bueno o lo malo

T
toutou_9937488
2/11/11 a las 14:23
En respuesta a noris_9405546

Consejo
mmmm realmente que pedaso de puterio me kede asi O_O bueno mi consejo es medio rudo pero creo ke puede ayudarte , yo creo que un hombre asi ha jodido mucho demasiado en exeso... jejeje y bueno a lo mejor realmente quiere asentar cabeza pero se ve que son muy distintos , a mi tmb me encantan las pelis de amor y que sean super romanticos mi novio lo es por ai ... jejejeje ojala lo fuera mas pero bue, te entiendo que estes mal porq lo amas y es re feo pero a lo mejor tenes que mirar adelante y bueno kisa no todo gira en el vos tmb tenes que ver si en la balanza que pesa mas lo bueno o lo malo

Gracias por el consejo...
con respecto a la ex...algun consejo??
tengo ganas de cagarla a trompadasssss,vive hablando mal de mi.ensima vive alado de la casa de el

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook