Foro / Pareja

Soy nueva!!! y kiero aprender!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2010 a las 6:05
H
halyna_9407997
1/5/10 a las 2:08

Hola a todas y todos!!!

bueno pues tengo 19 años y soy virgen. tengo novio dos años mayor k yo, y algunas veces hemos estado a solas, nos acariciamos nos besamos pero nunka me ha penetrado.
el hecho esk, precisamente ayer, festejabamos nuestro primer año d noviazgo, y estuve muy agusto entre sus brazos como en las ocaciones ateriores.
me gusta tocarlo, me parece mu exitante sobre todo cuando se viene, ayer lo hizo un par de ocaciones.
pero creo k estoy en un problema pues cuando el me acaricia (incluso hasta me hace sexo oral) no logro llegar al orgasmo, nunca me habia parecido tan malo pero ayer precisamente me exitaba demasiado el verlo llegar al climax y yoo poder hacerlo fue desesperante...
creen k estoy mal?????????

Ver también

D
danila_9443922
10/5/10 a las 1:59

Hola
te paos mi correo y habalmos mejor x hay vale es skull005@hotmail.com espero tu respuestha o un mensaje

R
ray_6926354
11/5/10 a las 16:42

Hola!!!
la verdad no estas mal, solo falta un poco mas de imaginacion, te gustaria que platicaramos como podrias tener un orgasmo hay muchas tecnicas, de donde eres te dejo mi correo valata33@hotmail.com

Espero poder ayudarte!!!!

L
lou_9544904
19/5/10 a las 12:56

Pues
creo q les falta algo d emotivacion

T
tabare_7020949
19/5/10 a las 18:54

Primera vez
creo que te falta perder el miedo, bueno todos en la primera vez nos da un pequeño nerviocismo, esto es por todas las dudas que puede generar esto; como sere bueno para esto, lo complacera, como me muevo que hago. sabes eso se da solo dejate llevar y gosa del placer del sexo.
bueno creo que les hace falta experimentar nuevas cosas..
avientate no temas, relajate y disfruta.. en este caso yo te diria ven conmigo yo te hago llegar el climax pero naaa mejor intentalo con tu novio :P

J
janko_5888184
23/5/10 a las 6:05

Quieres orientasion?
te la puedo dar sin nada de morvo
clavo17_@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram