Foro / Pareja

Soy nueva , quiero conocer chicas bisex latinas de barcelona o zaragoza

Última respuesta: 12 de agosto de 2012 a las 17:25
A
an0N_971375199z
31/5/12 a las 10:20

hola chicas admití mi bisexualidad hace poco... soy una chica discreta, atractiva y educada... quisiera explorar mi sexualidad...y tener gratas experiencias con chicas... latinas.. soy venezolana...y tngo 26 años... me considero una mujer coqueta y atractiva ....xfavor escribirme solo chicas 100% femeninas como yo...saludos

Ver también

A
an0N_971375199z
3/6/12 a las 22:42

hola...
hola nena, me encantan las colombianas.........me llevo genial...tenemos culturas muy parecidas... y con respecto a si eres o no bisex... pues te toca probar y ver si es curiosidad... hablemos x msn si quieres.... mandame tu msn x privado un besito

C
chenyu_8760843
18/6/12 a las 5:49

Curiosidad
Hola guapa
soy una chica que tiene pareja pero hace tiempo k me fijo en mujeres y me gustaria probar una experiencia de estas para averiguar lo que me llama tanto la tension dentro de mi es leeido en tu anucio k buscas latinas bueno yo soy una rubia alemana pero muy femenina nose podriamos hablar por messenger te dejo mi messenger bueno es el de mi pareja y mio parejasexyzgz@yahoo.es bueno espero tu respuesta un beso

A
an0N_971375199z
19/6/12 a las 12:04
En respuesta a chenyu_8760843

Curiosidad
Hola guapa
soy una chica que tiene pareja pero hace tiempo k me fijo en mujeres y me gustaria probar una experiencia de estas para averiguar lo que me llama tanto la tension dentro de mi es leeido en tu anucio k buscas latinas bueno yo soy una rubia alemana pero muy femenina nose podriamos hablar por messenger te dejo mi messenger bueno es el de mi pareja y mio parejasexyzgz@yahoo.es bueno espero tu respuesta un beso

Hola....
hola guapa, me encantan las mujeres blancas ,Rubias o morenas.... claro q podemos hablar...pero tngo una duda, buscas triio? xq si es asi lo siento...no me gusta nada q tnga q ver con trios...ni mirones ni nada... solo busco mujeres , saludos guapa un besito

A
an0N_971375199z
22/6/12 a las 1:27

Hola nena
hola,,,,,,,pues yo soy super femenina, y me cuido mucho...considero q tngo buen cuerpo..delgada..voy al gim y pues igual q tu busco una chica q sea femenina.....guapa ,coqueta similar a mi saludos un beso

D
dinka_7047955
29/6/12 a las 9:42

Hola quisiera conocerte
hola quisiera conversar, conocernos un poco mas soy chica de caracas 26 años y tengo curiosidad me gustan muchisimo los hombres, de hecho soy casada pero me gustan las chicas tambien aunque muy femeninas como yo agregame para conocernos mas jllmmjsg@hotmail.com

A
an0N_971375199z
30/7/12 a las 13:09

Hola
claro guapisima yo encantada de quieras conocerme.....aqui estoy para eso....un beso guapa espero seguir en contacto

L
liang_6535360
2/8/12 a las 7:05

Hola
hola amiga, quisiera conocerte, tengo 19 y soy mexicana. aun no se bien si soy bi, pero me gustaria aberiguarlo, me gustan los chicos pero tambien me ponen mucho las chicas jaja
un beso linda

A
an0N_531844599z
12/8/12 a las 17:25

Hola chicas
me agregan quiero hablar con ustedes y compartir una rica charla jijij rominacuriosa@hotmail.com.ar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir