Foro / Pareja

Soy nueva necesito consejos amo a mi esposo y a mi amante

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 18:11
T
taher_6968803
29/5/12 a las 23:53

Hola a todos soy nueva en este foro pero brevemente les voy a contar mi historia, soy una mujer de 26 años llevo 7 años de casada y no tengo hijos he tenido muchas dificultades con mi esposo a lo largo de todos estos años y ha sido por su adicción a las drogas, nunca ha sido estable, está bien un tiempo y luego recae, aparte nunca ha mantenido un empleo estable por eso he decidido no tener hijos. El año pasado decidi separarme y lo hice, me mudé de pais consegui trabajo y apartamento todo me fue muy bien, conoci a un compañero de trabajo un hombre de 52 años muy apuesto para su edad he iniciamos una relación, con este hombre he experimentado los momentos mas bonitos de mi vida aparte que me cuida mucho y se preocupa por mi, estas experiencias han sido nuevas para mi ya que siempre me he preocupado por mi esposo y el por estar en las drogas pues siempre he pasado a segundo plano.La situacion es que al principio me daba miedo por las diferencias de edad, el caso es que mi esposo me pidio una oportunidad y pues se la dí y pues se fue a vivir conmigo, consiguio trabajo pero siento que ya no es lo mismo nuestra relacion, ESTOY ENAMORADA DE MI COMPANERO DE TRABAJO y no se que hacer, continuo viendome con la otra persona y me hace sentir mujer pero me siento mal decirle a mi esposo que ya no lo amo como antes por temor a su reacción o a que vuelva a las drogas ya que se ha rehabilitado hace poco. Siento en mi vida una incertidumbre de ambas partes pues mi esposo me ha fallado tantas veces que ya no creo en el pero al mismo tiempo me siento mal serle infiel y el caso es que no quiero perder a este hombre maravilloso que esta dispuesto a todo por mi pero solo se mantiene al margen esperando que yo tome esta decision, este hombre esta divorciado y pues es un hombre trabajador cariñoso y mi esposo es un hombre de 33 años pero me mata su inestabilidad y su falta de responsabilidad. En realidad no se que hacer, les agradezco sus consejos.

Ver también

T
taher_6968803
30/5/12 a las 18:11

Tienen razon
una vez me libere y volvi caer, creo que he sido codependiente a una relacion sin futuro. en cuanto a mi amante no es cuestion de sacar plata pues el dinero no me interesa, solo que descubri lo que es sentir que alguien se preocupe por mi ya que mi esposo fue mi primer novio y primer hombre y he vivido preocupandome por el. Gracias chicas por sus consejos, se que tengo que tomar una decision y no les niego que no se como hacerlo, pues me siento paralizada pero como dice jg2012 la edad hace estrago. GrACIAS A TODAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir