Foro / Pareja

Soy nueva-mi primer relato

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 22:22
E
eleni_8001739
29/6/12 a las 7:52

mi nombre es paola, soy de mexico estudio la uni, soy una chica linda atraigo miradas de los hombres... bueno ire al grano. un dia saliendo de la escuela caminaba de regreso a casa resbale y cai, un señor muy amable me ayudo a lebantarme y a primera vista nos gustamos es de 40 años muy guapo(yo tengo 21) me invito a tomar un cafe le dije que si. de camino platicamos el de su trabajo y yo de la escuela, llegamos al lugar pedimos algo y seguiamos en la platica. despues de unos minutos senti su mano en mi pierna el me gusto y no dije nada me acaricio y bueno la tencion subia solo senti cuando levanto mi vestido y metio su mano en la entrepierna tenia ganas de decirle dejeme ¡¡¡ ...... pero ya estaba mojada...... nos fuimos del lugar llegamos a su departamento y bueno solo me quite el vestido el de desnudo le hice sexo oral se vino en mi boca(me gusta el sabor del semen) y despues fue su turno, wowow fue el oral mas rico que me ayan hecho me corrido tres veces, nos besamos y cuando senti tenia su pene de unos 17cm dentro de mi .... me puso en cuatro patas, misioneto, contra la pared, lo cabalgue, 69, al final regresamos a lo inicial... la mejor sensacion fue que me hiso tener la mejor sensacion de mi vida me corri como una loca gemia muy fuerte tanto q nos dio panico que alguin escuchara, este señor fue un verdadero semental para mi... despues de esa nos hemos visto varias veces somos buenos amigos y amantes tanto q el conoce a mi novio y yo a su esposa...... espero que comenten es mi primer relato espero q les aya gustato y poder escribir mas...... los quiero soy paola

Ver también

E
eleni_8001739
29/6/12 a las 21:51


gracias por leer... si les gustan mis relatos pondre otros mas...

N
noelia_8704001
29/6/12 a las 22:16

Me encanto
A pesar de un relato corto se ve que es real y excitante que bien por ti, me encantaría hacerte lo mismo (soy de México)

A
an0N_741096299z
1/7/12 a las 1:00

Uni
No sé a qué universidad irá esta chica ¿?, pero por la cantidad de faltas de ortografia, deberia estar iniciando la escuela elemental.
Si no es verdad lo de la universidad, ¿porqué debe ser verdad el resto?
Si no es verdad el resto, ¿será verdad que es una chica?
Me parecen demasiados orgasmos en cualquier sitio y manera y demasiados encuentros y demasiados líquidos expulsados.
Creo que es un camelo de principio a fin.

E
eleni_8001739
1/7/12 a las 5:19
En respuesta a an0N_741096299z

Uni
No sé a qué universidad irá esta chica ¿?, pero por la cantidad de faltas de ortografia, deberia estar iniciando la escuela elemental.
Si no es verdad lo de la universidad, ¿porqué debe ser verdad el resto?
Si no es verdad el resto, ¿será verdad que es una chica?
Me parecen demasiados orgasmos en cualquier sitio y manera y demasiados encuentros y demasiados líquidos expulsados.
Creo que es un camelo de principio a fin.

Uni, siii ¡¡¡
hola, bueno si estudio.... y se las faltas y que? acaso eso es un delito ?
bueno si tu no me crees lo que relate es tu problema no crees, eres como los que dan su opinion creyendo que son perfectos pero sabes este tipo de personas que juzgan son mas ... que nada, la verdad es que me da igual y entonces diras, porque respondes... bien lo ago porque quiero dejar en claro que lo que escribo son relatos ocurridos asi como muchos del foro.... creo q deves limitarte a leer y dejar de decir tonterias ok.....
un saludo bye.

A
an0N_741096299z
1/7/12 a las 11:33
En respuesta a eleni_8001739

Uni, siii ¡¡¡
hola, bueno si estudio.... y se las faltas y que? acaso eso es un delito ?
bueno si tu no me crees lo que relate es tu problema no crees, eres como los que dan su opinion creyendo que son perfectos pero sabes este tipo de personas que juzgan son mas ... que nada, la verdad es que me da igual y entonces diras, porque respondes... bien lo ago porque quiero dejar en claro que lo que escribo son relatos ocurridos asi como muchos del foro.... creo q deves limitarte a leer y dejar de decir tonterias ok.....
un saludo bye.

Convencida
Ahora estoy totalmente convencida de que eres un camelo. Ni la peor universidad del mundo permitiria la enorme cantidad de faltas de ortografia.
Como me das la orden de que debo limitarme a leer lo que tú escribes ¿?, yo me permito que aconsejarte que antes de poner aquí lo que tú llamas escribir, asistas a una escuela de alfabetización y, una vez que aprendas, deja de contar camelos.
Eres un tio.

E
eleni_8001739
3/7/12 a las 5:29
En respuesta a an0N_741096299z

Convencida
Ahora estoy totalmente convencida de que eres un camelo. Ni la peor universidad del mundo permitiria la enorme cantidad de faltas de ortografia.
Como me das la orden de que debo limitarme a leer lo que tú escribes ¿?, yo me permito que aconsejarte que antes de poner aquí lo que tú llamas escribir, asistas a una escuela de alfabetización y, una vez que aprendas, deja de contar camelos.
Eres un tio.


jajaja bueno eres libre de creer lo que te plasca ok y ammm tio? bueno quiza tus hermanas asi son, pero yo no jejeje y si limitate a seguir diciendo algo que al final no tendre interes, en fin. di lo que tu quieras y bueno si no te gusto largate a otro foro y listo, no lo crees ?

R
rabi_9089734
3/7/12 a las 23:15

A tu disposicion
mi tesoro te espero, me agrado tu relato y espero podamos hacerlo realidad y enseñarte más cositas, lo de las faltas que comentan algunos, allá ellos, o serán tan letrados? que, buscarán aquí
te espero con ansiedad, casadodiscretdf@hotmail.com

A
an0N_587119699z
5/7/12 a las 1:14

Como siempre nos sorprendes
CJ_EL_DULCE@HOTMAIL.COM O AL 991207766 O AL 120*7766

N
nedal_8791270
14/7/12 a las 6:04

Genial relato
Muy bueno y no hagas caso a las criticas, cada quien lee lo que quiere saludos!!!

Y
yuqin_7455428
14/7/12 a las 22:25
En respuesta a an0N_741096299z

Uni
No sé a qué universidad irá esta chica ¿?, pero por la cantidad de faltas de ortografia, deberia estar iniciando la escuela elemental.
Si no es verdad lo de la universidad, ¿porqué debe ser verdad el resto?
Si no es verdad el resto, ¿será verdad que es una chica?
Me parecen demasiados orgasmos en cualquier sitio y manera y demasiados encuentros y demasiados líquidos expulsados.
Creo que es un camelo de principio a fin.

Jaajaja
jajajajaja

Y
yuqin_7455428
14/7/12 a las 22:26
En respuesta a eleni_8001739


jajaja bueno eres libre de creer lo que te plasca ok y ammm tio? bueno quiza tus hermanas asi son, pero yo no jejeje y si limitate a seguir diciendo algo que al final no tendre interes, en fin. di lo que tu quieras y bueno si no te gusto largate a otro foro y listo, no lo crees ?

Jajaja
pero admitelo, ahora ya estas escribiendo sin faltas

E
eleni_8001739
20/8/12 a las 3:56

¿?
que significa eso "a ver si te caes y yo te levanto!! :$"

S
silda_6156474
20/8/12 a las 5:17
En respuesta a eleni_8001739

¿?
que significa eso "a ver si te caes y yo te levanto!! :$"

Mami
Por donde pasas cariño para irte a ver agregame eduardosol.1@hotmail.com

K
kavita_5374538
20/8/12 a las 18:27

Agregame xfis
alonso_15_1995@hotmail.com

Y
yvette_6158562
20/8/12 a las 19:29

Ricoooooooo
waooooooooo me encanto bb eres tremenda muaaaaaaaa

E
eleni_8001739
21/8/12 a las 1:12

Jejeje
pero fue algo que no esperaba, ademas q sea un señor maduro me facino jejeje es ruqisimo ... con alguin muchas mas grande que tu

E
eleni_8001739
21/8/12 a las 1:15
En respuesta a yvette_6158562

Ricoooooooo
waooooooooo me encanto bb eres tremenda muaaaaaaaa


gracias por leer mi relato jejeje...... tengo otros si gustas leerlos jejeje...... te mando un besote muuuuaaaacck

A
an0N_741096299z
21/8/12 a las 11:33

Devolver
¿Dónde te enseñaron a escribir?. Vuelve allí y reclama el dinero que pagastes. Te estafaron.
¿Desde cuándo, Univesidad, Escuela, Banco, Gobierno, Iglesia, son nombres propios?
También puede ser que no te estafaran, si no que tú no tienes remedio.

M
modibo_9952621
21/8/12 a las 23:15

Hola pao de mexico
yo voy muy seguido a mexico, si quieres te levanto tambien cuando vaya por alla, mi correo es yourfantasy20@yahoo.com

U
usoa_9782595
22/8/12 a las 2:28

Muy bueno.
soy un homre mayor y me pusiste a mil... besos.

E
eleni_8001739
22/8/12 a las 5:38

Hola
si lo hice, disculpen... cuando escribo trato de hacerlo sin pensar en lo ocurrido jejeje, pero es complicado, o bien tengo prisas y por eso tardo en poner relatos... bueno gracias por leerme... te mando un besote muuuuaaaacck

E
eleni_8001739
22/8/12 a las 5:40
En respuesta a modibo_9952621

Hola pao de mexico
yo voy muy seguido a mexico, si quieres te levanto tambien cuando vaya por alla, mi correo es yourfantasy20@yahoo.com


suena bien la idea verdad
pero si me gustaras cuendo te viera talvez podria pasar jejeje... cuidate un besote muuuaaaaacck

A
an0N_741096299z
22/8/12 a las 10:02

Ridiculo y medio
Lee bien esta frase, si aprendistes a hacerlo" Fuí al banco y desde allí busqué una escuela. Pensé que me daría tiempo a encontrar una universidad"
¿Dónde está el nombre propio de banco, escuela y universidad?
Otra cosa es el apellido que se les añade "banco Pepe, universidad Antonio Nebrija, escuela Juan Barrera". ¿Lo captas o es algo metafísico para tí?. Los nombres propios son los añadidos, Pepe, Antonio y Juan".
Lo dicho, reclama que te devuelvan el dinero de la escuela, aunque puede que te digan que contigo fué lo máximo que pudieron hacer. Otra cosa entraría en la categoria de milagro.

N
nekal_6450093
30/10/12 a las 16:30

Hola
Me llamo Rebeca, y un dia cuando sali de fiesta cn unos amigos, llegue a una discoteca, ally conoci un chico qe estaba cn su novia, tomamos algo, empezamos a conocernos, y llgamos acasa del chico qe vivia cn su hermano, ally yo y la novia del chico hicimos sexo oral a los dos hermanos, despoes nos besamos, despoes ellos nos hicieron sexooral a nosotros, poedo decirt qe fue la mejor noche de mi vida. y eres una chica muy lansada y muy fuerte, y simpatica

G
grete_6009659
1/11/12 a las 22:22
En respuesta a eleni_8001739


gracias por leer... si les gustan mis relatos pondre otros mas...


Ademas de guapa, muy picara cuentanos mas relatos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir