Foro / Pareja

Soy nueva chicas, y no tengo un amor desde hace 2 años!!!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2002 a las 7:11
A
an0N_877758299z
23/12/02 a las 23:22

hola chicas, estoy algo triste, mas no desesperada, pues hace casi dos años que no tengo novio, he salido con algunos chicos, pero creo yo que no hay ninguna quimica con ellos, para algo mejor.
lo que pasa es que estuve muuuy enamorada de un chico, el cual al principio me rogaba y yo no acepte nada con el, hasta que con el tiempo me enamoré perdidamente, pero al confesarle mis sentimientos, cambio totalmente y ya no me hizo caso, total que nunca tuve con el, ni siquiera un beso, pero me enamoré bastante.Ahora ya no lo pienso, y ya no lo quiero, pero me dejo el trauma de que ningún chico que me guste me va a hacer caso, pues, hay chicos que me gustan pero no me acerco por que pienso voy a salir lastimada nuevamente, les pido un consejo, por favor amigas!!!
y feliz navidad a todas!!!!!!!

Ver también

Y
yuling_6346751
24/12/02 a las :48

No te traumes!!!!!
Va a llegar el adecuado ... y vas a ser la mujer mas feliz del mundo...

Ten mucha paciencia ...

Y SI ALGUIEN CONOCE A ALGUIEN QUE NOS CONVENGA A MI AMIGUITA Y A MI ... HABLENLES DE NOSOTRAS ..ja...ja...

Requisitos
- Buen corazon
- Sincero
- Trabajador

A
an0N_545801199z
25/12/02 a las :57

No te preocupes!
hola.
no tengas miedo de enamorarte.
deja que la vida te lleve por donde te tenga que llevar.
deja que las cosas pasen...
y si despeus de 2 años no has tenido novio... porque te preocupas? tener novio no es lo ams importante. y no por tener un novio, vas a tener a cualquiera... ya vas a ver que vava llegar el chico que robara tu corazon!!!!!!!!!
dale tiempo al tiempo
mucha suerte!
besos y feliz navidad!!!!!!

E
emese_6437192
25/12/02 a las 17:22

Todo lleva te lo digo yo
Hola amiga, yo tambien tube una relacion de 5 años que me marcó muchisimo, y desde que lo déjé, siempre he tenido esa coraza del miedo a equivocarme y no poder amarlo tanto como quise a mi ex, pero con el tiempo de soledad que he he estao te puedo asegurar que te conoces mejor y sabes mejor lo que buscas, lo que te llena y lo que quieres, hace poco he conocido un chico y me gusta bastante pero aun asi tengo ese miedo de volver a sufrir, pero voy despacio e intento no hacerme falsas ilusiones, porque yo tengo un lema que dice asi :
PARA SUFRIR PREFIERO QUE SUFRAN ELLOS ANTES QUE YO.
Ten paciencia y veras como ese hombre que buscas aparecera y no t obsesiones de que no volveras a enamorarte o no te querra nadie, porque es mentira, conocete mejor y quierete, los demas lo notaran.
Besos y suerte.

J
jia_8055612
26/12/02 a las 7:11

Ningún chico
Mira

Yo creo que el amor de la vida es una misma
Como una eso y aquello que resulta su ofrecer y su ser una misma.

Que el amor de la vida propia es la vida propia y sus aciertos, sus bondades y sus espacios.

Por otra parte, respecto a lo que escribiste de "pero al confesarle mis sentimientos, cambio totalmente y ya no me hizo caso"...
Es un problema de los chicos
Algo con respecto a su orgullo o a la verdad de la emocionalidad y los sentimientos
(de cuál carecen).

Bueno,
te dejo un besito
y no pienses que salir lastimada es "ningún chico que me guste me va a hacer caso"
Pues la palabra "trauma" con "me va a ser caso" puede hacer dudar a muchas en el foro de tu verdadera capacidad de amar o madurez emocional e incluso situación psicológica.

No te enojes ¿si?
O al menos dispónete a ser tú quién no "le haga caso" a alguien...

...mi nombre es lore

migas
amigas y
quejas al:

luzalcuore@mixmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest