Foro / Pareja

Soy nueva aqui

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 23:42
S
sira_8563469
30/11/08 a las :25

les cuento un poco de mi historia
hace 20 years tube un novio con el cual me iba a casar por motivos ajenos a mi voluntad nos separamos y ahora despues de mucho tiempo nos encontramos de nuevo el esta casado yo tambien les confieso que yo me case sin estar enamorada y mi esposo sabe eso que yo quede enamorada de este chico y ahora el que fue mi novio que nunca terminamos la relacion me dice que nunca dejo de amarme tambien y que en todas las novias buscaba algo de mi y que no se caso enamorado tampoco pero me dice que estemos juntos que la pasemos bien y que disfrutemos la vida no quisiera aunque a un lo amo estoy pensando como hago para estar con el yo he estado con un solo hombre en mi vida obvio no tengo tanta experiencia hablando sexualmente por que sin amor no inventas nada y este chico creo que si tiene experiencia y me da mucha pena que tenga que ensenarme quiza no se como hacer y tambien el me dice que su esposa es bien caliente que le da todo que no nesecitaria buscar nada afuera pero que el me sigue amando y se arriesgaria a salir conmigo por siempre si es posible por que aun me ama como nunca he salido con nadie me siento confundida pero si se que quiero estar con el por que aun tambien lo amo pero no quiero causar problemas en un matrimonio y tengo miedo que sea algo pasajero y aun sin estar con el lo extrano demasiado aveces no comprendo que no me puede llamar por que esta con su familia y para que la esposa no sospeche que me ha encontrado no me llama solo cuando trabaja no se que hacer me ayudan con sus consejos para hacerlo o no hacerlo y de la mejor manera.... gracias

Ver también

B
baraa_6535558
30/11/08 a las 1:15

Solo un consejo
Lo mejor es que termines con tu esposo, ya que si no lo amas, no es bueno que esten juntos, y si amas a tu ex novio, trata de que con el hagas una relacion estable, no es bueno para los cuatro, que esto siga, tu no puedes vivir de las migajas de cariñoq ue te da tu ex novio. Y tu esposo merece alguienq ue lo ame, y la esposa de tu ex tambien.

E
eryka_6450594
30/11/08 a las 1:48

Si ambos se casaron sin amor
Entonces será fácil que ambos dejen a sus respectivas parajas y que se dediquen a realizar su amor. Lo que no se vale es que quieran engañarlas, porque aunque tú fuiste clara con tu esposo al decirle que no lo amabas, tampoco se merece que esa sea una excusa para engañarlo y traicionarlo.
Si no lo amas, pues sé clara con él, recuérdale que se lo dijiste cuando se casaron y pidele ahora tu libertad para poder estar con quien tu quieras, al igual que el otro chico si se casó igual que tu sin estar enamorado, que se separe de su esposa y así ambos podrán hacer lo que les plazca. Nada les impide que sean sinceros y honestos con sus parejas, pues no hay amor, no hay sentimientos que los una.
No entiendo por qué dices que sientes miedo de que sea algo pasajero lo que hay entre ustedes, pues si ambos siguieron enamorados uno del otro, a pesar de que se casaron a pesar del tiempo que ha pasado, pues tendrías que tener claro que el "supuesto amor" ha superado todo eso. Yo lo que creo es que ese chico solo te está engañando, porque si de verdad te quisiera renunciaria a todo por estar contigo y tú también harias lo mismo por estar con él, sin necesidad de engañar ni hacerle daño a nadie.
Te ha dicho que no tiene necesidad de buscar nada fuera porque su esposa le da todo, pero por lo visto si que lo ha buscado, ¿qué le faltara?.
Puedes hacer lo que tú desees, pero como te dije al principio lo que no se vale es el engaño y la traición, aun cuando no ames a la persona que está contigo, lo menos que se merece es sinceridad y honestidad de tu parte.

S
sira_8563469
30/11/08 a las 17:40

Muchas gracias por los consejos
A TODOS MUCHISIMAS GRACIAS TODOS LOS CONSEJOS SON BIENVENIDOS POR ESO EXPUSE MI CASO POR QUE ASI PUEDO REFLEXIONAR EN TODO
LES ACLARO QUE APESAR QUE FUI NOVIA DE ESTE CHICO POR 5 YEARS NUNCA ME ACOSTE CON EL NOS IBAMOS A CASAR PERO PERDIMOS COMUNICACION YA QUE MIS PADRES ME MANDARON A USA Y EL QUEDO EN MI PAIS Y NUNCA PUDIMOS TENER COMUNICACION AUNQUE TRATE POR TODOS LOS MEDIOS TAMBIEN LES COMENTO QUE MI FIDELIDAD Y LEALTAD HACIA MI ESPOSO LA HE MANTENIDO ANTES EL MISMO ME DICE QUE ME ADMIRA POR ESO POR QUE SABE QUE SIN AMARLO LE HE SIDO FIEL Y LEAL Y QUE NO LE SERVIRIA DE NADA TENER UNA MUJER QUE LO AME Y LE ES INFIEL A CADA RATO O LE MIENTE YO SIEMPRE HE SIDO CINCERA CON EL TAMBIEN CUANDO LO CONOCI LE CONTE LO QUE ME PASO CON MI NOVIO Y EL FUE MI PANO DE LAGRIMAS Y ME AYUDO MUCHISIMO Y ASI COMENZO TODO Y SIEMPRE HA HABIDO CINCERIDAD DE PARTE DE EL COMO MIA ES POR LO MISMO QUE NUNCA HE SIDO INFIEL QUE LES EXPUSE MI CASO PERO DE CORAZON LES DIGO QUE AGRADEZCO TODAS LAS OPINIONES LAS TOMARE BIEN EN CUENTA Y SIGAN OPINANDO QUE DISFRUTEN DE ESTE DOMINGO

E
ellina_7059679
1/12/08 a las :56

Muñequita
HOLA LA VIDA ES UNA SOLA Y HAY QUE VIVIRLA CONCHO. NO DEJES QUE ESTAN OPINIONES TE CONFUNDAN MAS!! SI TU AMAS ATU EX. Y JAMAS PUDISTE AMAR ATU MARIDO QUE HACES CASADA?? TANTOS AÑOS POR QUE NO TE SEPARARSTE ANTES Y BUSCATE ATU EX NOVIO?? BUENO SON PREGUNTAS QUE SOLO TU SABES EL PORQUE.. MIRA AMIGA VIVE EL MOMENTO Y SACA TUS GANAS DE ESTAR CON TU EX !!PERO XFAVOR QUE SEA SOLO UNA AVENTURA.. Y HABER SI SE TE ACLARN TUS DUDAS Y HAY TE DARAS CUNATA SI EN VERDAD EL SIGUE ENMAORADO DE TI!! Y COMO TE DICEN ACA SI QUERE SEXO CONTIGO TU CON EL LO MISMO Y VIVELO PARA QUE SAQUES TUS DUDAS

N
niria_7459271
2/12/08 a las 22:14

No creo que valga la pena
por que si tu marido se caso sontigo sabiendo que no lo amabas imaginate que grande es el amor que te tiene y no se vale que tu lo lastimes a menos que tu y tu ex se divorsien y asi lo podrian intentar pero no creo que el este dispuesto a dejar a su esposa y si realmente tu ex te amara ya te hubiera propuesto que ambos se divorsiaran y se dieran una oportunidad asi que yo creo que lo mejor para ti seria acercarte mas a tu esposo y enamorarte de el pero al final la desicion es tuya asi que mucha suerte

A
an0N_717390499z
2/12/08 a las 23:42

Cyber, cyber, molas ehhhhhhhhhhh
... macho eres una pasada, no te andas por las ramas. lo de los 3 agujeros me he partido el c--- de la risa y lo del gel o lubricante ni te digo, sabes esta tia hay que entenderla nen hace 20 años esta mal follada y ahora su antiguo novio le calento las orejas como la pille el marido se va a quedar sin palo y sin mocho, es que yo flipo si no a llegado a queer al marido en esos años que eperaba encontrarse a el antiguo noviete en los viajes del incerso o en el geriatrico, yo desde luego no entiendo porque gardell dijo que 20 años no es nada pero este no saco muy bien la cuenta.Y el antiguo novio que, este se caso enamorado o tambien hace 20 años pierde el tiempo, como se puede crear una familia y a los viente años decir que te rencontraste con tu amor, los dos tienen un morro que se lo pisan y es pura calentura pegaran el polvo padre y luego ya esta cada uno con su familia y ya en otro plan con los cuernos como los renos de papa noel. si tiene una m ujer caliente para que quiee otra que seguro sera fria, y sera fria porque si en 20 años no a l.ogrado amar al marido esta sera mas sosa , nada que darle caña, mucha caña. enciedela cyber, ah que lubricante le aconsejamos jajajajaja, ya sera abuela? una yaya cachonda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook