Foro / Pareja

Soy nueva a este foro, pero quisera contarles mi historia.

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 12:20
M
maroua_9022536
15/6/10 a las 8:05

Buenas, soy nueva a todo esto, pero he estado viendo en el internet para ver si alguien tenga algo similar a lo que me esta pasando . Pero no he encontrado.

Soy una muchacha de 20 años, ya estoy comprometida con un ser divino. Tenemos 4 años de estar de novios (empesamos cuando yo tenia 16 años) . Hemos pasado por todo tipo de problema . Ya mi familia lo acepta y todos lo quieren mucho, incluso mi padre que es una person dificil. El tiene 28 años y ya esta listo para casarse. Yo siempre he soñado tener un esposo como mi novio. Es un hombre responsable, cariñoso, buena gente, y todo mundo lo admira. El cuida de su sobrino, entonces se como pueda ser como padre de mis hijos, porque eso es algo que siempre he soñado, tener una familia. Se que estoy muy joven para casarme pero se que Juan es un muchacho con quien yo me veo casada en un futuro. Tiempo ya le pedi, me ha esperado desde los 18 años porque ya es la segunda vez que me pide matrimoño, y ensima le dije que esperemos 2 años mas para que yo pueda terminar mi carrera. Siento que lo amo y que NUNCA LO QUIERO PERDER.. pero aqui viene mi problema y mi dilemma grande y horible...

Me he enamorado de otro. Es un compañero de trabajo que apenas empece hace 2 meses. Tiene 18 años pero vive solo y es independiente. No se pero en un momento a otro paso todo. Me llamo mucha la atencion y me gusto cuando lo conosi mi primer dia de trabajo. Hablamos, le dije que tenia novio pero no se como paso me entrege y me enamore. Fui debil, lo acepto. Mi mama, aunque no le he dicho completamente todo, me aconsejo que si yo estuviera enamorada de Juan, entonces no me fijaria en otro. Pero siento que LOS AMO A LOS DOS. ... NO SE QUE HACER!!!

Se que Juan no merece esto de mi. Toda su familia me adora, y me tienen una gran confianza. Todos nuestros amigos y ambos familias estan super alegres de que Juan y yo nos vamos a casar. Yo a la misma vez estoy contestisima porque me voy a casar, pero siento que amo al otro y no se que hacer. No quiero lastimarlo aunque el ya sabe que estoy conprometida, y lo supo desde el principo. Y mi mayor temor es que Juan se entere porque creo que eso lo mataria.

Cuando estoy con Juan, siento amor y ternura. Siento en sus brazos mi futuro. Cuando estoy con el otro, no me importa el mundo siento pasion, amor, y algo inexplicable.

Los dos no se merecen esto de mi, Juan no merese ser engañado, y el otro no merece enamorase de mi porque no hay futuro para nosotros aunque el lo quiera tener.

Ya he intentado terminar con mi "amante" pero no podemos... siempre volvemos a lo mismo porq trabajamos juntos y nos segimos viendo y ponendo pretestos para seguirlo haciendo.

En fin, en 22 dias me ire a España a estudiar por un mes. Creo que me va ayudar estar separado de los dos. Pero igual no se que hacer cuando regrese. Los amo a los dos. Me siento en dos mundos distintos cuando estoy con ambos.,.pero YA NO PUEDO MENTIR MAS... NO PUEDO VIVIR DOS VIDAS.. SIENTO QUE YA ME VAN A DESCUBIR Y VOY A LASTIMAR A MAS GENTE (mi familia y la familia de juan y al otro) ES LO ULTIMO QUE QUIERO HACER, LASTIMAR A LA GENTE QUE AMO.

Porfavor diganme lo que pensan. GRACIAS

Que Dios los Bendiga

Ver también

R
renier_6330039
15/6/10 a las 13:59

Abre los ojos....
Creo que muchas veces confundimos el amor con lo que deseamos para nosotros en cada momento y por eso crees estar enamorada de Juan para poder casarte con el y para ser padre de tus hijos. Además crees que así de esta forma, estarará bien como marido tuyo tanto para la familia de él como para la tuya.

Pero tambien crees estar enamorada de tu compañero de trabajo porqué es lo que buscas como amante y como cómplice. Y ello puede ser debido (no dices nada en tu mensaje de si las relaciones sexuales con Juan son satisfactorias pero si dejas claro que con tu compañero de trabajo sientes o desbordas pasión.

Por eso piendo que tu no estas verdaderamente enamorada de ninguno de los dos y que hay cosas que te gustan de uno y otras que te gustan del otro.

Por eso te doy tres consejos. El primero si de verdad quieres a Juan como marido y a tu compañero lo puedes tener cuando quieras como amante, preparate para "jugar" en ese terreno y procura ser hábil para que no te pillen, quizas te canses antes del amante que del marido.

Segundo, rompe con Juan y "sueltate la melena" con tu compañero de trabajo. Quizas al estar tan joven comprometida, te has cerrado pronto la ventana del mundo. Disfruta sexualmente de tu amante y seguramente encontrarás un nuevo novio que te enamore por completo siendo un excelente amante y pueda ser un excelente marido.

Y tercero, rompe con los dos. Es seguro que no te completan lo suficiente ni uno, ni el otro.

Decidas lo que decidas, solo piensa en ti. En ti como mujer, en ti como amante y en tí como persona. Los demas, tanto Juan, su familia, la tuya y tu compañero de trabajo, son secundarios. Tu eres la principal y la importante.

Un beso. Ya nos contarás.

M
maroua_9022536
16/6/10 a las 5:30
En respuesta a renier_6330039

Abre los ojos....
Creo que muchas veces confundimos el amor con lo que deseamos para nosotros en cada momento y por eso crees estar enamorada de Juan para poder casarte con el y para ser padre de tus hijos. Además crees que así de esta forma, estarará bien como marido tuyo tanto para la familia de él como para la tuya.

Pero tambien crees estar enamorada de tu compañero de trabajo porqué es lo que buscas como amante y como cómplice. Y ello puede ser debido (no dices nada en tu mensaje de si las relaciones sexuales con Juan son satisfactorias pero si dejas claro que con tu compañero de trabajo sientes o desbordas pasión.

Por eso piendo que tu no estas verdaderamente enamorada de ninguno de los dos y que hay cosas que te gustan de uno y otras que te gustan del otro.

Por eso te doy tres consejos. El primero si de verdad quieres a Juan como marido y a tu compañero lo puedes tener cuando quieras como amante, preparate para "jugar" en ese terreno y procura ser hábil para que no te pillen, quizas te canses antes del amante que del marido.

Segundo, rompe con Juan y "sueltate la melena" con tu compañero de trabajo. Quizas al estar tan joven comprometida, te has cerrado pronto la ventana del mundo. Disfruta sexualmente de tu amante y seguramente encontrarás un nuevo novio que te enamore por completo siendo un excelente amante y pueda ser un excelente marido.

Y tercero, rompe con los dos. Es seguro que no te completan lo suficiente ni uno, ni el otro.

Decidas lo que decidas, solo piensa en ti. En ti como mujer, en ti como amante y en tí como persona. Los demas, tanto Juan, su familia, la tuya y tu compañero de trabajo, son secundarios. Tu eres la principal y la importante.

Un beso. Ya nos contarás.

Lo peor
Lo dos dicen que estan enamorados de mi.

M
maroua_9022536
16/6/10 a las 5:32

Lo peor
Lo peor es que lo dos dicen que estan enamorados de mi

H
hu_6046710
18/6/10 a las 23:16

A mí me pasó algo parecido
Eres muy joven y todavía te quedan cosas por vivir. Sí, hay gente que con tu juventud puede acometer cosas como tener una pareja e hijos, pero desengáñate, no es tu caso. Tú necesitas vivir más, madurar y tener las cosas más claras, de lo contrario no te estaría pasando esto.

El muchacho éste, Juan, si es tan maravilloso, lo entenderá y quizá te espere. Pero meterse en un matrimonio con alguien como tú, en fin, yo me lo pensaría dos veces porque luego será más complicado si ocurre algo como esto.

Ánimo, que se pasa mal pero de esto no se muere nadie.

N
najla_9050387
22/6/10 a las 12:20

Cuando vayas a españa
igual te enamoras de un tercero

Visto lo visto, opino que al querer a los dos, dejas claro que ninguno es para ti

Lo mejor es que no te cases con ninguno de estos. Igual conoces al amor de tu vida en España o simplemente.. uno de éstos te espera hasta que tú te quieras comprometer

tampoco veo muy normal que si tanto amabas a Juan te liaras con otro..... ¿tú no lo ves raro?? A mi me ha ocurrido que cuando me he fijado en otro es porque el que está a mi lado no me da nada y me ha abandonado.... otra cosa no te puedo decir....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir