Foro / Pareja

Soy novia de un hombre casado.....lean por favor

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 23:11
I
izarbe_9076385
8/2/10 a las 18:35

Hola a todas mis amigas de enfemenino.com... vengo a hablarles de mi caso, necesito consejos, palabras de aliento, pero urgente =(.

Verán, hace como 1 año y medio que ya soy novia de un hombre que está casado, que lleva 5 años durmiendo en habitaciones separadas con su mujer, discuten todo el día y lo único que tienen en común es un niño de 15 años que es como un angelito y lo adoro.....el problema, es que ella no le da el divorcio nunca, él ya esta desesperado y más ahora porque estan en otro pais y el divorcio en otro pais que no sea el de uno es algo tramitoso....

El dice que me ama, y que la mayor muestra de su fidelidad y amor conmigo es que terminará esa relación con esa mujer que le hará tanto daño (pero seguirá viendo a su hijo, es lo obvio). Honestamente no se si despues de 5 años realmente se hará el divorcio y yo seré su pequeño juguete...me hace tanta promesa que ya me aburre escuchar lo mismo todo el rato, anoche tuve que hacerle un llamado de atención si no quería perderme... pero... ¿valdrá la pena?

Yo lo amo......pero ya estoy harta de su asqueroso matrimonio......sé que debo ser paciente si quiero ser su novia "legal"....

ayuda!

Ver también

L
lamis_10027490
9/2/10 a las 12:27

Consejo
Estoy en una situación un poco parecida, sólo que yo estoy esperando a que arregle los papeles, ya vive solo. Mi consejo es ale un tiempo determinado, pero específico: cuatro meses, seis meses, lo que estés dispuesta. En ese tiempo no le pidas nada, lo se lo recuerdes, no le sugieras nada, que salga de el y no le sugieras que le estás dando tiempo. Si el hecho no se ha producido lo olvidas. Yo le he dado, más bien, me he dado a mi misma, hasta junio. Ya veremos.

I
izarbe_9076385
9/2/10 a las 16:44
En respuesta a lamis_10027490

Consejo
Estoy en una situación un poco parecida, sólo que yo estoy esperando a que arregle los papeles, ya vive solo. Mi consejo es ale un tiempo determinado, pero específico: cuatro meses, seis meses, lo que estés dispuesta. En ese tiempo no le pidas nada, lo se lo recuerdes, no le sugieras nada, que salga de el y no le sugieras que le estás dando tiempo. Si el hecho no se ha producido lo olvidas. Yo le he dado, más bien, me he dado a mi misma, hasta junio. Ya veremos.

A esperar....
si...ya he conversado con el anoche....esperemos a ver si todo sale como se espera

te agradezco muchisimo tu consejo amiga y que todo te salga bien....a mi solo me queda esperar

M
mencia_7030054
28/4/12 a las 16:58

No te fies
Yo empeze una relacion con un hombre casado yo tenia 22 años y el 30 años, trabajamos juntos y yo como niña adolecente me enamore perdidamente de el, el me hacia promesa de que estaba enamorado de mi, que dejaria su pareja ect, yo me lo creia, lo que el hacia era tenerme ahi porque en el fondo no queria que yo estubiera con nadie, y el vivir con el pensamiento de que estaria durmiendo y haciendo vida con su mujer, que yo solo seria la otra. Un dia por desgracia de la vida ella murio de una emfermedad, yo me senti culpable tenia remoldimiento por sentir eso y pork dias ante me dijo que la dejaria.Despues de eso yo pense que el estaria conmigo,para nada,volvio a echarse pareja pero seguia viendose conmig.Despues alos años de yo tener me quede embarazada,el prefirio su novia de 3 meses que a su propia hija,5 años viendome con el para nada,para tu enamorarte y nada de nada, porque tu a el lo conoces como amigo, como pareja y amante,ala larga eso es malo porque jamas confiara de el,porque si se lo a echo a su mujer ¿quien no te dice que te lo hara ati? no confiaras jamas en el y la duda siempre estaras ahi, yo aora con 30 años y una niña de 3 años toy que no me hablo con el, una vez k viene un embarazo inesperado todo se termina, se acabo el rollo de amantes y de veros a escondia, como se dice el morbo se acaba para ellos, asi que no cometas mis errores, no te enamores de un hombre casado por que siempre seras la otra y rodas las promesas y todo lo que dice jamas lo cumplira,somos tan inocentonas que nos lo creemos despues quien paga los platos rotos son nuestro hijos porque lo criaremos como mama soltera, desp no se hacen cargos de los niños por tal de que sus mujeres no se den cuenta

B
bowen_6804383
10/5/12 a las :20

Eres el juguete...
Humm yo creo que eres el juguetico, plato de segunda mesa...

S
sabela_5525008
10/5/12 a las 23:11

Hola!!
mmmm
eso es cuento viejo, millones de hombres dicen lo mismo
acaso tu convivies cn ellos?
como sabes que duermen en habitaciones "separadas"?
Nada bueno sacas de ese tipo de relaciones, buscate una pareja sin conflictos, xq que no te quede duda, te vas a llevar muy mal con el hijo, xq siempre seras "la causa de la separación de sus padres" (ahi no hay rollol)
No puedes decir que el es "tu novio", date cuenta, habitaciones separadas o no, ella es su esposa
Conozco hombres que nunca se divorcian hacen de las suyas y cuando se cansan, vuelven cn las esposas
Valorate, estas a tiempo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir