Foro / Pareja

SOY NOVIA DE MI JEFE, PERO EL GERENTE ME ESTA PIDIENDO SEXO A CAMBIO DE NO DESPEDIRNOS

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 18:01
S
samai_5613994
21/3/17 a las 16:13

Llevo con mi novio año y medio, entre a trabajar como su secretaria hace un año, lo mantuvimos oculto mucho tiempo, pero ya es un secreto a voces, la relacion nunca a afectado lo laboral estamos mejor que nunca, pero el gerente desde hace mucho me dijo que queria sexo conmigo, yo me nege por obvias razones, ahora me lo volvio a decir pero con el atenuante que me dice que ya sbe  de mi relacion y que en las politics de la empresa esta prohibido, que el supervisor  esta molesto con nuestro noviazgo porque el tambien quiere algo onmigo y que si el supervisor pide nuestras cabezas el no puede hacer nada, luego me dice que quiere salir conmigo y que pasemos una noche juntos,

no se que hacer pues los dos necesitamos el trabajo estamos pagando el apartamento y el ademas no es  de esta ciudad si se queda sin empleo le tocaria irse pues no habria como solventar gastos, no quiero que lo despidan, estamos estudiando y mucho menos qquiero tener algo con el gerente es un viejo verde, que esta usando nuestras necesidades para obligarme.

que opinan chicas

Ver también

A
asun_8652788
21/3/17 a las 16:47

Me parece que lo que podes hacer es grabar al gerente cuando te diga que quiere sexo con vos a cambio de no despedirte, una vez que tengas la grabación deberias  denunciarlo.

S
samai_5613994
21/3/17 a las 19:42

jajajaaja yo adoro a mi novio y no podria tirarme al gerente, es imposible que veamos un video los dos conmigo como protagonista con otro hombre y los mejor les segui los consejos y lo grabe

S
samai_5613994
21/3/17 a las 19:43

les hice caso y lo grabe, no dudo en decirme todo eso y hablando de el otro supervisor, y se lo mostre a mi novio ya estamos viendo que acciones tomar, para no tener que salir de la empresa

S
samai_5613994
21/3/17 a las 19:50

si en mi contrato dice que se nos prohibe entablar con clientes, demas trabajadores y personal que labore y/o se encuentre vinculado con la empresa a cualquier titulo, relaciones diferentes a las propias de la labor encomendada dentro de la jornada ordinaria y suplementaria de trabajo.

yo pienso que despues de acabado mi turno puedo hacer lo que quiera con quien quiera demas de que en este año no se ha dañado el rendimiento ni las relaciones de lo dos a pesar de deter un amorio

M
melody_8600904
21/3/17 a las 21:28
En respuesta a samai_5613994

Llevo con mi novio año y medio, entre a trabajar como su secretaria hace un año, lo mantuvimos oculto mucho tiempo, pero ya es un secreto a voces, la relacion nunca a afectado lo laboral estamos mejor que nunca, pero el gerente desde hace mucho me dijo que queria sexo conmigo, yo me nege por obvias razones, ahora me lo volvio a decir pero con el atenuante que me dice que ya sbe  de mi relacion y que en las politics de la empresa esta prohibido, que el supervisor  esta molesto con nuestro noviazgo porque el tambien quiere algo onmigo y que si el supervisor pide nuestras cabezas el no puede hacer nada, luego me dice que quiere salir conmigo y que pasemos una noche juntos,

no se que hacer pues los dos necesitamos el trabajo estamos pagando el apartamento y el ademas no es  de esta ciudad si se queda sin empleo le tocaria irse pues no habria como solventar gastos, no quiero que lo despidan, estamos estudiando y mucho menos qquiero tener algo con el gerente es un viejo verde, que esta usando nuestras necesidades para obligarme.

que opinan chicas

no te dejes   denuncialo mira yo te sugiero que  antes de que te vuelva  a preguntar pongas camara privada y asi vas a mantener la conversacion entre el y tu y a si lo vas a poder denunciar o al menos despedirlo 

S
selenesehacomidootroban
21/3/17 a las 21:49

Haces bien en denunciarle. Que se joda por baboso.

L
layla_5367475
21/3/17 a las 23:19

Buenas tardes.

Mira tal vez mi consejo te sirva, piensa con la cabeza fria, si te apuras puede que todo te salga mal, ahora te digo, si lo denuncias, igual te va a despedir, y tu novio tendra que irse, no te parece mejor que vos trates de encontrar otro empleo lo mas pronto posible.

Ahora vos dices tu novio no es de ahi, y lo que el gerente quiere es alejarte de el, ahora yo como mujer te digo vale la pena que hagas escandalo y termines mal parada vos y el? vos sabes que los gerentes de la empresa pueden fregarte y mal recomendarte en otro empleo, creo lo mejor es que ambos busquen otro lugar, se que es muy dificil, pero vos debes ser una mujer bonita y el un viejo asqueroso. no le des el gusto.

Suerte en el camino

S
samai_5613994
22/3/17 a las 16:05

todavia no hemos hecho nada, ya le mostre la grabacion de la llamada, el solo e dice que esperemos y que no le  de el gusto al gerente por el momento esta de viaje y regresa en 15 dias espero que cuando vuelva se le hayan cambiado o sino dice que le mostremo la grabacion haber si se queda quieto

C
claude_5303601
22/3/17 a las 18:01
En respuesta a samai_5613994

Llevo con mi novio año y medio, entre a trabajar como su secretaria hace un año, lo mantuvimos oculto mucho tiempo, pero ya es un secreto a voces, la relacion nunca a afectado lo laboral estamos mejor que nunca, pero el gerente desde hace mucho me dijo que queria sexo conmigo, yo me nege por obvias razones, ahora me lo volvio a decir pero con el atenuante que me dice que ya sbe  de mi relacion y que en las politics de la empresa esta prohibido, que el supervisor  esta molesto con nuestro noviazgo porque el tambien quiere algo onmigo y que si el supervisor pide nuestras cabezas el no puede hacer nada, luego me dice que quiere salir conmigo y que pasemos una noche juntos,

no se que hacer pues los dos necesitamos el trabajo estamos pagando el apartamento y el ademas no es  de esta ciudad si se queda sin empleo le tocaria irse pues no habria como solventar gastos, no quiero que lo despidan, estamos estudiando y mucho menos qquiero tener algo con el gerente es un viejo verde, que esta usando nuestras necesidades para obligarme.

que opinan chicas

hola aleja, mira si en la politica de la empresa esta prohibido las relaciones, y alguien se quiere aprovechar de la situacion esta prohibido el acoso sexual el es el gerente pero tiene superiores necesitan el trabajo pero no es la unica parte donde se puede trabajar por otro lado es aun mas grave el acoso sexual lo que yo haria es ir a recursos humanos o superiores hablar del tema si bien pueda que alguno de los dos que dar sin trabajo tu no haras algo que no quieres y eso pesaria en tu relacion comentalo con tu pareja tomen la decicion correcta, pero no cometas el error de hacerlo solo por conservar sus puestos ok 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir