Foro / Pareja

Soy normal?

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 16:24
A
angela_7001609
25/4/07 a las 22:35

Hola soy una chica de 23 años, soy lesbiana y creo que tengo un problema con mi tipo de fantasías.

Soy delgada de ojos cafés me gusta tener la vagina rasurada he tenido varias parejas femeninas y algunas an terminado por el problemas que les describo a continuación.

Siempre me a excitado el olor a vagina, pero sobre todo el olor a ano, tanto que con solo olerlo puedo casi llegar al orgarsmo, me tiembla el cuerpo mis labios vaginales se recogen y siento la humedad como aflora por toda mi vagina.

Mi problema es que me gusta tanto el olor a excremento que le he pedido a mi compañera que se haga en mi pecho y que luego me lo embarre por el cuerpo, como si fuera un brownie de chocolate.

Con el cuerpo embarrado y el olor por toda la habitación logro tener orgasmos múltiples y grito como en la montaña rusa.

Eso es normal o necesito ayuda. Alguien que me aconseje.

Saludos

Ver también

F
fay_6454923
26/4/07 a las 16:24

Yo creo que...
...sería un problema si sólo pudieras disfrutar haciendo eso, si no pudieras prescindir de eso a la hora de tener relaciones. Pero si no es así, no creo que pase nada, no le haces daño a nadie. Es cierto que muy habitual no es pero bueno, a quien le guste...Mientras que a tu compañera no le importe hacerlo y no se sienta presionada a ello pues no pasa nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest