Foro / Pareja

Soy ninfomana... ¿?

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 3:14
J
jaled_9870391
29/2/12 a las 19:57

Desde que era muy pequeña 3 o 4 años empeze a masturbarme, me frotaba con algunos muñecos fingiendo hacer el amor, con mi primo nos frotabamos y rozabamos. Ya desde los 5 años me masturbo, al comienzo no recuerdo bien con que frecuencia... Actualmente no puedo evitar masturbarme todos los dias, entre 1 a 4 veces... En mi mente todo el dia pienso en sexo, me imagino teniendo sexo en cualquier lugar a cualquier hora... Aveces al escuchar ciertas canciones que aunque no tienen contenido sexual alguno imagino muchas cosas al nivel de hacerme gemir de inmediato, por ahora no he tenido sexo con nadie; pues las personas con las que he estado no me parecen ser lo suficiente para mi... Debo admitir que soy bastante exigente con eso, ademas tambien tengo una gran obsesion con mi cuerpo; con el estar perfecta y ser lo mas deseable posible, tener unas medidas perfectas, ser la chica mas deseable para cualquier chico de este mundo... No se si soy una ninfomana o no... Espero que sus respuestas sean serias... Gracias!!!

Ver también

Y
yimei_5652701
3/3/12 a las 3:51

En pocas palabras
si!!! eres ninfomana

Z
zoher_8340977
5/3/12 a las 3:14

Si
si lo eres

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir