Foro / Pareja

Soy muy pedorra y nadie me quiere

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 9:12
U
usua_6330636
20/9/08 a las 5:22

Hola, soy una xica de 18 años, me dicen que estoy muy buena pero tengo un serio problema. Resulta que padezco de gases y a veces cuando estoy haciendo el 69 con algun amigo se me scapa un cuesco. Eso hace que muchos xicos huyan despavoridos.Pienso que será porque no me aman, solo desean mi cuerpo, si me amaran de verdad se aguantarian y mis pedos le olerian a agua de rosas. No se que hacer, estoy muy caliente y muy falta pero tengo ese problema. Hay alguien x ahi dispuesto a ayudarme con su consejo?, estoy desesperada

Ver también

E
einar_8995443
27/9/08 a las 9:12

Primero que todo...
Hola, quisiera ayudarte en lo que pueda, yo he padecido mucho de gases, pero supe controlar esa mala situación, en primer lugar ese problema por gases puede ser por la alimentación diaria que lleves, esto hice yo para que controle este problema:
1.Beber al menos 2 litros de agua te ayudaría en tu digestión.
2.Controla el consumo de bebidas gaseosas o sodas (Coca Cola, Sprite, etc)
3.Idem con las comidas condimentadas en exceso e incluso carnes rojas.
4.No fumar en exceso (si es que lo haces).
5.Dale prioridad a beber jugos de frutas y comer verduras y frutas sólidas.
Come bastante en el desayuno, menos en el almuerzo y algo ligero al cenar, eso ayuda al sistema digestivo.
Otra razón de eso puede ser el sistema nervioso, ya que los nervios son muy traicioneros y te provoquen esas flatulencias, algunas veces por eso tragarías tu saliva (controla eso porque la saliva tiene unos carbohidratos que en el sistema digestivo provoca esos gases traicioneros. Si es así... relájate, no te desesperes, estás en una etapa muy hermosa y de tu vida (la juventud), aprovéchala, acuerdate que si tienes buena voluntad las cosas van a salir bien.
Pero eso sí, una cosa muy importante, nunca intentes comer mucho antes de tener sexo.
Bueno, espero que esto te ayude en algo, disculpa esta extensión en el cosejo, suerte preciosa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest