Foro / Pareja

Soy muy infiel !!!

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 23:57
A
ashly_5554991
20/7/11 a las 6:19

LLEVO VARIOS MESES SALIENDO CON UN HOMBRE A ESPALDAS DE MI NOVIO, ME ACUESTO CON EL Y SIENTO UNA QUÍMICA INEXPLICABLE ENTRE EL Y YO, EL TAMBIEN TIENE NOVIA Y ESTAMOS EN LA MISMA SITACIÓN, HACE DOS DIAS ME DIJO QUE SI ME HUBIERA CONOCIDO SIN NOVIO, ESTO FUERA DISTINTO. PERO SIENTO QUE EL NO QUIERE PONERME A TOMAR UNA DECISION, SINO QUE YO LA TOME SOLA. PERO QUIERO LLEGAR A UN ESTADO DE CONCIENCIA EN EL QUE DEJE A MI NOVIO PERO QUE NO SEA POR EL, TENGO MIEDO A COMETER UN ERROR!

AHORA ME DOY CUENTA QUE EL SENTIMIENTO POR MI NOVIO YA NO ES EL MISMO, SOY MAS FRIA, CORTANTE, YA HAN PASADO TRES MESES Y SIGO CON ESTO Y NO PARO EL JUEGO.

ME DUELE DEJAR A MI NOVIO PORQUE ES UN HOMBRE SENSACIONAL PERO EN LA CAMA ES ALGUIEN QUE NO ME SATISFACE, AL CONTRARIO DEL OTRO QUE ES UN VERDADERO HOMBRE QUE ME HACE SENTIR MUJER Y SOBRE TODO HE MEZCLADO SENTIMIENTOS.

HE PENSADO QUE LO MEJOR ES TERMINAR CON MI NOVIO DE UNA VEZ POR TODAS SIN ESPERAR ALGO DEL OTRO HOMBRE. QUE HARIAN USTEDES?

Ver también

L
ligaya_8081729
30/7/11 a las 21:59

Hola (:
Yo soy virgen,y tal vez digas que no sé de esto,solo tengo 17 años,pero a mi parecer deberias olvidarte de ambos,pues tu novio por más que sea sensacional,si te casas o convives con el,nunca tendrás buen sexo,porque la relacion no es solo besos y abrazos, y peleas,sin buena sexo no sobrevive una relacion,y deja a tu "amante" porque si le eres infiel a tu novio con el,maas adelante él podria pensar lo mismo,una relacion con el no duraria mucho,es solo una calentura,no confundas pasion con amor (:

J
jagtar_7106862
2/8/11 a las 18:44
En respuesta a ligaya_8081729

Hola (:
Yo soy virgen,y tal vez digas que no sé de esto,solo tengo 17 años,pero a mi parecer deberias olvidarte de ambos,pues tu novio por más que sea sensacional,si te casas o convives con el,nunca tendrás buen sexo,porque la relacion no es solo besos y abrazos, y peleas,sin buena sexo no sobrevive una relacion,y deja a tu "amante" porque si le eres infiel a tu novio con el,maas adelante él podria pensar lo mismo,una relacion con el no duraria mucho,es solo una calentura,no confundas pasion con amor (:

Te felicito.
Me encanto tu respuesta y a pesar de la corta edad que tenes demostras ser una mujer total. De nuevo te felicito, y me encanto esa frase no confundas PASION con AMOR,, BUENISIMA.

Besos.

S
saer_5766594
3/8/11 a las 19:42

Soy muy infiel !!!
Mas bien la pregunta es porque le eres infiel, ay comunicación en el sexo o solo sexo y ya esta, le pides que te haga lo que te gusta o simplemente tenéis sexo y ya esta ay que hablar ay que decirse lo que le gusta a uno y al otro adivino no es nadie, a veces una simple tontería de decir apretame el culo mientras me lo haces te hace sentirte mejor en el sexo y estar mas cómoda y mas placer.

Ay muchas cosas

H
hanae_5366592
24/4/12 a las 23:57

Me pasa lo mismo
regrese con mi ex el año pasado todo el 2011, luego de casi 4 años de star separados, y antes de eso 5 años de star juntos, tengo 2 bbs con ella, este año 2012 me case con ella, pero el año pasado durante julio q comenze a salir con alguien mas hasta febrero de este año, con la otra chica es mejor me pasa lo mismo q como q ya no siento casi nada x mi sposa, no se q hacer, necesito q me ayudes ya q te paso lo mismo q a mi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook