Foro / Pareja

Soy muy infiel !!!

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 23:57
A
ashly_5554991
20/7/11 a las 6:19

LLEVO VARIOS MESES SALIENDO CON UN HOMBRE A ESPALDAS DE MI NOVIO, ME ACUESTO CON EL Y SIENTO UNA QUÍMICA INEXPLICABLE ENTRE EL Y YO, EL TAMBIEN TIENE NOVIA Y ESTAMOS EN LA MISMA SITACIÓN, HACE DOS DIAS ME DIJO QUE SI ME HUBIERA CONOCIDO SIN NOVIO, ESTO FUERA DISTINTO. PERO SIENTO QUE EL NO QUIERE PONERME A TOMAR UNA DECISION, SINO QUE YO LA TOME SOLA. PERO QUIERO LLEGAR A UN ESTADO DE CONCIENCIA EN EL QUE DEJE A MI NOVIO PERO QUE NO SEA POR EL, TENGO MIEDO A COMETER UN ERROR!

AHORA ME DOY CUENTA QUE EL SENTIMIENTO POR MI NOVIO YA NO ES EL MISMO, SOY MAS FRIA, CORTANTE, YA HAN PASADO TRES MESES Y SIGO CON ESTO Y NO PARO EL JUEGO.

ME DUELE DEJAR A MI NOVIO PORQUE ES UN HOMBRE SENSACIONAL PERO EN LA CAMA ES ALGUIEN QUE NO ME SATISFACE, AL CONTRARIO DEL OTRO QUE ES UN VERDADERO HOMBRE QUE ME HACE SENTIR MUJER Y SOBRE TODO HE MEZCLADO SENTIMIENTOS.

HE PENSADO QUE LO MEJOR ES TERMINAR CON MI NOVIO DE UNA VEZ POR TODAS SIN ESPERAR ALGO DEL OTRO HOMBRE. QUE HARIAN USTEDES?

Ver también

L
ligaya_8081729
30/7/11 a las 21:59

Hola (:
Yo soy virgen,y tal vez digas que no sé de esto,solo tengo 17 años,pero a mi parecer deberias olvidarte de ambos,pues tu novio por más que sea sensacional,si te casas o convives con el,nunca tendrás buen sexo,porque la relacion no es solo besos y abrazos, y peleas,sin buena sexo no sobrevive una relacion,y deja a tu "amante" porque si le eres infiel a tu novio con el,maas adelante él podria pensar lo mismo,una relacion con el no duraria mucho,es solo una calentura,no confundas pasion con amor (:

J
jagtar_7106862
2/8/11 a las 18:44
En respuesta a ligaya_8081729

Hola (: