Foro / Pareja

Soy muy enojada con mi novio!!! ayudenme tengo miedo de perderlo!!!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 7:51
S
stacey_5416298
6/9/10 a las 1:58

hola! weno empiezo contandoles q tengo 19 años! y él tiene 25! siento que soy muy inmadura y q me enojo por todo!!! la verdad es que a el le encantan los videojuegos! y a mi me molesta que el juegue tanto por que siento que no me pone atención! yo he hablado con él sobre esto... y el lo entendio!!! al punto de que cuando yo estoy alli el ya no juega más! pero derrepente un dia fui a buscarlo y me encontre que el no me estaba poniendo atención otra vez!! me pidio 5 minutos para terminar! y yo me enoje tanto q le tire la puerta! le kite las manos! y me puse a llorar de la rabia! y asi me pase toda la tarde... llorando... .... al fin recapacite y me di cuenta de que no es el hecho de q yo ande asi llorando y enojandome por cosas sin sentido!! siento que él es muy comprnsivo... y no quiero aburrirlo.. ayudenme porfavor!!!! me siento mal! y tengo miedo de perderlo por mi inmadurez!!!

Ver también

W
wahida_9007404
6/9/10 a las 16:36

Creo que exageras...
Por lo que he podido leer, tu novio es bastante comprensivo. Ese es un buen punto ya que si le gustaran tanto los videojuegos como para ignorarte ese sería un problema. A mí también me gustan mucho los videojuegos y aunque no tengo mucha experiencia en el tema amoroso te diría que por una vez que te pide 5 minutos no es para tanto. Habría conflictos si te ignorara por completo. Personalmente creo que también tienes que poner de tu parte, como él a puesto de la suya, ten un poco de paciencia y verás como no habrá ningún problema. Pero si tu lo ves como algo negativo vuelve a hablar con él explicale tu incomodidad y creo que no habrá más problemas.

Salu2 y Suerte

S
stacey_5416298
9/9/10 a las 7:51
En respuesta a wahida_9007404

Creo que exageras...
Por lo que he podido leer, tu novio es bastante comprensivo. Ese es un buen punto ya que si le gustaran tanto los videojuegos como para ignorarte ese sería un problema. A mí también me gustan mucho los videojuegos y aunque no tengo mucha experiencia en el tema amoroso te diría que por una vez que te pide 5 minutos no es para tanto. Habría conflictos si te ignorara por completo. Personalmente creo que también tienes que poner de tu parte, como él a puesto de la suya, ten un poco de paciencia y verás como no habrá ningún problema. Pero si tu lo ves como algo negativo vuelve a hablar con él explicale tu incomodidad y creo que no habrá más problemas.

Salu2 y Suerte

Graciassss!!
gracias por responder!! y deverdad estoy en esas!! en ser mas comprensiva! lo entiendo ahora por q se que hay cosas con las que él es feliz y yo no stoy! y creo que si lo amo!!! devo entender esto!!! garciass!! enserio por reponderr!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir