Inicio / Foro / Pareja / Soy muy caliente..es normal?

Soy muy caliente..es normal?

18 de junio de 2004 a las 2:47

me preocupa ser demasiado caliente tengo 27 años y deseo hacer el amor todos los dias....estoy mal?

18 de junio de 2004 a las 4:44

Ya seriamos dos..
Pues tengo tu misma edad, y me pasa lo mismo!... no creo que estemos mal, me parece natural, al menos yo lo siento asi, que no comparta mi visión mi marido es otra cosa! asi que algunas veces no se ni que hacer!....
saludos

1 likesMe gusta

18 de junio de 2004 a las 9:23

Ya seriamos tres
ami me pasa lo mismo solo que yo tengo 21 años

Me gusta

18 de junio de 2004 a las 15:25

Paciencia
Bufff...
Vayan armándose de paciencia por que eso no se pasa con el tiempo.
Yo tengo 38 y si por mí fuera, lo haría a diario

Me gusta

18 de junio de 2004 a las 15:26

Yo lo hago todos los dias
a veces dos veces manana y noche

Me gusta

18 de junio de 2004 a las 15:40
En respuesta a dceci

Ya seriamos dos..
Pues tengo tu misma edad, y me pasa lo mismo!... no creo que estemos mal, me parece natural, al menos yo lo siento asi, que no comparta mi visión mi marido es otra cosa! asi que algunas veces no se ni que hacer!....
saludos

Leer más

Jejejeje
bueno, abridme un hueco, que me uno al club.
A mi me pasa lo mismo que a vosotras, aunque últimamente estoy un poco más calmada y hay alguna vez que otra que no me ha apetecido (pero son muy pocas). Yo creo que ese mito de que las mujeres tenemos menos ganas que los hombres debe ir acabando. La verdad es que me da alivio saber que no soy la única, porque yo también pensaba que me pasaba algo raro.

Besos

3 likesMe gusta

21 de junio de 2004 a las :11
En respuesta a janas69

Yo lo hago todos los dias
a veces dos veces manana y noche

Leer más

Me alegro
Chicas,me alegor ke piensen asi,ya me gustaria ke a mi mujer le gustara a todas horas,espero ke os vayais kitando la verguenza ya,seguid asi animos,un chico tb muy caliente de sevilla.

Me gusta

21 de junio de 2004 a las 2:10

Muy normal
Yo tambien creo que debe de ir acabando ese mito jeje, la verdad es que muchas veces me he preguntado si me estoy pasando pk la mayoria de veces deseo hacer el amor con mi pareja, hasta hay veces que intento contenerme un poco y no lo consigo... He llegado a pensar que soy ninfomana jajaja pero no, he hablado con muchas chicas y les pasa lo mismo, menos mal que mi chico tambien le suele apetecer mucho.

Me gusta

22 de junio de 2004 a las 18:20

Falta de informacion
o informacion negativa era lo que les sobraba a las mujeres antiguamente. Y los hombres igual, no sabian que tenian que hacer para ayudar. Culturalmente no les importaba y si alguno se preocupaba tendria que probar mil cosas por su cuenta, porque el tema era tabu.

Para quedar insatisfechas, imagino que muchas preferian no empezar siquiera... con lo cual se hizo la fama de que las mujeres tenian menos ganas. Pero lo cierto es que tenemos igual o mas y cada vez que lo hacemos tardamos mas pero podemos disfrutar muchas mas veces. Eso es lo que la mayoria de ellos no acepta y les da envidia, ademas que no aceptan perder en nada.

Los pocos que lo aceptan y dan placer con generosidad, se aseguran una bomba para el resto de su vida casi siempre. La cosa es que ellos tambien duran menos años en esto,a no ser que investiguen tecnicas de ejercicios que les fortalecen su musculo y les ayudan a llegar mas veces en cada relacion, con lo cual tambien ellos se mantienen jovenes y activos mas tiempo.

Pero cuantos saben de esto? Que lastima... Ellos solo sufririan de esposas quejicas y amargadas, pero igualmente llegan facil, con ellas o sin. Aunque una vida matrimonial feliz debe ser atractiva para todos, las mas interesadas somos nosotras, para no quedar mal. Tenemos que investigar bien y luego enseñarles sin ofender su orgullo. Eso si, el resultado se agradece y vale la pena el esfuerzo.

Que las mujeres tienen menos ganas es la mayor mentira inventada por los que manipularon la religión hace siglos y la sociedad actual que no lo corrige. Pero cuanto mas abiertamente se diga la verdad, mas gente dejara de avergonzarse de su capacidad natural para sentir.

Me gusta

22 de junio de 2004 a las 18:33

Mmmmmmmmmmmmmm
Pues claro q es normal mujer!
Eso va en función de cada persona....
Mira yo tengo 26 años y me apetece hacerlo todos los dias y si puedo algún dia más veces mejor.... esto no quiere decir q lo haga todos los dias, xq mi pareja y yo por desgracia no nos vemos todos los dias.... pero casi todos lo hacemos, y si dormimos juntos ya ni te cuento.....

Es muy normal, asi q estate tranquila y disfrutalo, yo estoy encantada con ser asi, y mi chico también, ya q tuvo alguna novia q casi nunca le apetecia...

Besotes y a disfrutar del sexo, q es un placer!

Me gusta

29 de junio de 2004 a las 2:49
En respuesta a aeromario1

Paciencia
Bufff...
Vayan armándose de paciencia por que eso no se pasa con el tiempo.
Yo tengo 38 y si por mí fuera, lo haría a diario

Leer más

Horrorrrrrrrrrrrrrr.........
no me digas eso.....si ahorita apenas puedo con este calorrrrrrrrrrrrr ya me imagino mas adlante como me va ir......cuando tengo muchas ganas y no esta mi pareja me meto a la ducha a masturbarme con el chorrito del agua(hacen lo mismo ustedes?).....esa tecnica la explico en otro mensaje que anda por ahi.......

Me gusta

29 de junio de 2004 a las 13:17
En respuesta a dolphi

Horrorrrrrrrrrrrrrr.........
no me digas eso.....si ahorita apenas puedo con este calorrrrrrrrrrrrr ya me imagino mas adlante como me va ir......cuando tengo muchas ganas y no esta mi pareja me meto a la ducha a masturbarme con el chorrito del agua(hacen lo mismo ustedes?).....esa tecnica la explico en otro mensaje que anda por ahi.......

Leer más

Pues seguir con paciencia...
por que no se pasan las ganas ni a los 42 que son los que tengo yo, me pasa como a vosotras, no se puede cambiar, si eres así, eres y punto.
Saludos

Me gusta

29 de junio de 2004 a las 13:36

¿que si estás mal?? :
J0der, claro que no!!! tú lo que estás es muy bien.

No sé cómo se puede pensar que se está mal por el hecho de que te guste el sexo. Eso creo que forma parte del pasado.

Te digo que ojalá más chicas fueran como tú en cuanto al sexo .

Saludos!!

Me gusta

29 de junio de 2004 a las 23:03

Claro que es normal...
Coincido con todos los comentarios....ls tiempos han cambiado y todo cambio es para mejor, no lo dudes.

Hoy por hoy ya pasaron esas ideas ... de las "ninfomanas" y de los "calentones".

Somos hmbre y mujeres con ganas de disfrutar la vida y el sexo es una parte muy importante de la vida.

Amen la vida y disfruten!!!!...sin culpas ni limites.

Y bienvenida al club.....

besoso

Me gusta

29 de junio de 2004 a las 23:08

No es normal
Lo siento querida, pero discrepo de los comentarios que te estan haciendo en el foro. No tiene nada que ver con la liberacion de la mujer ni con el pasado ni nada de eso....
Que te apetezca hacer el amor todos los dias no es normal. eso significa que no tienes hijos, ni grandes responsabilidades, ni serias preocupaciones como pagar la luz, el agua, el gas, la hipoteca, quedarte sin trabajo, etc... Lo normal es qeu no te apetezca nunca porque dedicas tu tiempo a resolver los miles de problemas que tenemos todos cada dia. Y de vez en cuando, el cuerpo hace un relax y suena la flauta. eso es lo normal.
En cualquier caso no es grave y se te pasará con la edad.

Me gusta

1 de julio de 2004 a las 1:02

Me pasa lo mismo
Tengo 30 años y si fuese por mi lo haria varias veces al dia y todos los dias.
No puedo concretarlo porque a mi novio no lo veo todos los dias, pero cuando estamos juntos...estallan fuegos artificiales!!!!

Un beso a todos

Me gusta

1 de julio de 2004 a las 2:58

Yo tb creo k es de lo mas normal..
Ami tambien me apetece hacerlo casi siempre, y la verdad mi chico esta muy contento con eso

Me gusta

1 de julio de 2004 a las 12:44

Karla131
HOLA, SUELO LEER EL FORO, PERO NUNCA INTERVENGO. PERO ME HA PARECIDO OPORTUNO PREGUNTARTE A TI CUANTOS AÑOS TIENES.
DOLPHI PREGUNTA X ALGO EN CONCRETO, Q SI CREO Q ES NORMAL, A SUS AÑOS Y EN LOS TIEMPOS EN LOS Q VIVIMOS. TODO LO DEMAS Q DICES Q TIENES TU Y ELLA NO, TODOS ESOS PROBLEMAS, ME PARECE Q CASI TODOS A ESTA EDAD, EMPEZAMOS A TENERLOS O LOS TENEMOS. SI OBVIAMENTE TENEMOS ESA CARGA, Y LUEGO NO SABEMOS DESCONECTAR Y DISFRUTAR DE RATILLOS CON QUIEN AMAMOS, PUES APAGA Y VAMONOS, MAS VALE METERSE A MONJA, PQ NOS EVITARIAMOS TODOS LOS PROBLEMAS.

A DOLPHI QUIERO DECIRLE Q NO SE PREOCUPE, NO SE SI TIENES ALGUNA INFORMACION ANTERIOR, PERO LA MUJER LLEGA A SU PUNTO ALGIDO A LOS 30 + O -, ES CUANDO REALMENTE SE SABE DISFRUTAR DEL SEXO. DISFRUTA, Q LOS PROBLEMAS VIENEN SOLOS.

Me gusta

1 de julio de 2004 a las 16:54

Para karla
Respeto tu opinion, faltaria mas... pero aunque entiendo perfectamente lo que dices e incluso he pasado por periodos en los que he dejado el sexo de lado por culpa de tanta preocupacion y ocupaciones tenog que decir que es el error mas grande que podemos cometer.
El sexo si es deseado es un placer no comparable con ningun otro placer por lo tanto, por q negarnos ese placer que para nada interfiere en nuestro dia a dia y que ademas nos libera durante unas horas de todos esos problemas y ocupaciones?
pienso que hay que desconectarse de esta vida tan ajetreada y dedicarnos unos momentos para nosotros mismos, que mejor manera que hacer el amor?
Dophi eres totalmente normal, sigue asi y si en alguna ocasión ves que dejas de tener esas ganas por culpa de preocupaciones y demas, haz un paro en el camino y planteate si vale la pena dejar de hacerlo. Tener ganas y hacerlo no nos impide que nos hagamos cargo del resto de nuestras obligaciones asi que permitete el disfrutar y relajarte.
un besazo

Me gusta

2 de julio de 2004 a las 10:07

Tambien para karla
Una vez lei que un experto en un discurso recibió una respuesta similar a la tuya, cuando hablaba de "poner tiempo, esfuerzo y pensamiento en tu matrimonio". Cuando una mujer le dijo que no tenía tiempo después de cuidar sus tres hijos, trabajo, cocina, lavandería, etc., él le contestó: ¿cómo se sentiría de tener los mismos tres hijos, trabajo, cocina, lavandería, etc., pero sin tener esposo?
No sé en tu caso, pero creo que sólo perdería un apoyo, el apoyo mutuo, pero tiene que ser no sólo en lo práctico, para las obligaciones, también darse comprensión, escucha, respeto, cariño y sexo. Fallar en la parte emocional es triste y desestabiliza todo lo otro para lo cual luchas sufridamente a diario.
Nadie dice que tienes que hacer el amor a diario, si no te quedan ganas o fuerzas. Pero por qué no unir la pareja en todo, también en lo placentero. Hacer que todo sean obligaciones es formar una sensación de que la relación sólo es sufrimiento.
Y si hay quien puede todos los días, que lo disfrute. Y si no tiene obligaciones, que lo disfrute el doble, para que pueda reducir el ritmo cuando le toque aguantar por cansancio.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página