Foro / Pareja

Soy multiorgasmico pero en chico,

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 13:29
T
thami_8136750
22/5/09 a las 17:21

M e considero un bicho raro, ya que puedo tener varios orgasmos seguidos eyaculando hasta 6,sin perder la ereccion, ademas soy eyaculacion precoz, no puedo tener vida sexual ya que me ven como un bicho raro, se han reido de mi las chicas con las que he estado,hay alguien que le pase esto???, no es normal verdad??

Ver también

A
an0N_938472199z
23/5/09 a las 13:29

Me parece curioso
El problema de eyaculación precoz lo puedes solucionar fácilmente. Cada vez que te mastúrbes y estés apunto de eyacular, para! Date medio minutillo y vuelve a la acción. Repite esta operación unas 5 o 6 veces, y luego ya córrete tranquilo.
Esto poco a poco, te irá ayudando a controlar y a aguantar más
Sobre que no tengas vida sexual porque te ven como un bicho raro e incluso se ríen de ti... vamos, tú ni caso!
Vale que en un primer momento pueda parecer poco común (pues nunca encontré un chico así), pero eso no quiere decir que sea algo por lo que te debas avergonzar! Todo lo contrario... te has parado a pensar la de chicos a los que les gustaría ser multiorgásmicos?
Yo me sentía en una sitación parecida (aunque mi caso sea más frecuente), pues soy eyaculadora. Sinceramente, cada vez que me corría, los tíos se quedaban flipando y eso a veces me hacía sentir incómoda. He incluso algún inculto (por no decirle otra cosa) me decía después "oye, porque te has meado?"... ahora lo recuerdo y me hace gracia saber que hay gente tan ignorante por el mundo, pero en su momento lo pasaba fatal! Así que decidí no correrme más, por culpa de lo mal que me hacían sentir. (Menos mal que actualmente tengo un chico al que le encanta y ya puedo disfrutar al 100%).
Volviéndo a tu tema (que me lío y me lío aquí a contarte mi vida jaja), bueno que sin ir más lejos, a mi me parece super excitante ver disfrutar tanto a un chico, saber que está sintiéndo tanto placer como puedo estar sintiéndo yo, debe ser genial.
También creo que tiene sus ventajas, porque si después no se te baja la erección... que más se puede pedir? Tú fijo que no eres de los que dejan a medias
Mira un consejo, no porque un puñado de tías insensibles, inmaduras y sin personalidad, que no son capaces de ver más allá de lo que es habitual y que mucho menos son capaces de aceptarlo como otra manifestación más del placer... tienes que acomplejarte y dejar de disfrutar del sexo!
Ánimo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir