Foro / Pareja

Soy multiorgasmica si eyaculo mas de 5 veces en el momento de relacion sexual?

Última respuesta: 20 de octubre de 2017 a las 21:12
M
maissa_6020583
19/10/17 a las 6:19

Hola!!
 Queria saber si soy multiorgamica si eyaculo mas de 5 veces en el momento q estoy teniendo relaciones sexuales con mi pateja.. la ultima vez estuvimos como 2 horas y eyacule como 10 veces yo 
pregunto porq no hace mucho perdi mi virginidad y no estoy muy altanto de todo gracias..
 

Ver también

A
adahi_705199
19/10/17 a las 6:54

jaja ps to digo q si lo eres. que rico tener una mujer como tu

M
mamady_5535852
19/10/17 a las 8:08

Mi mujer eyacula hasta 11 veces su record es 14. Y si   eres multi.  Yo se de eso.  Sds 

H
harnek_10029638
19/10/17 a las 19:30

Si puedes más de una o dos veces ya es multi-.

...pero para mí que sólo veniste a encender a la people aquí,  ¡¡PRESUMIDA!! 

H
harnek_10029638
19/10/17 a las 19:30

Si puedes más de una o dos veces ya es multi-.

...pero para mí que sólo veniste a encender a la people aquí,  ¡¡PRESUMIDA!! 

Y
yuli_9021031
19/10/17 a las 21:20

Me ha pasado de un tiempo para aca, que cuando tengo orgasmos me vienen hasta 5 seguidos en una relacion de 20 minutos, no he probado a seguir para ver si logro mas nuevamente , y tambien me pasa que me mojo mucho pero no eyaculo asi como el hombre, que es a chorros.
Pero si me gustaria eso de squirt jajajaja

K
kamrul_8477228
19/10/17 a las 21:47
En respuesta a maissa_6020583

Hola!!
 Queria saber si soy multiorgamica si eyaculo mas de 5 veces en el momento q estoy teniendo relaciones sexuales con mi pateja.. la ultima vez estuvimos como 2 horas y eyacule como 10 veces yo 
pregunto porq no hace mucho perdi mi virginidad y no estoy muy altanto de todo gracias..
 

Llevo mucho tiempo consultando en nable, y al final vas sacando conclusiones y ALICIA es sin duda una de mis favoritas, para mi son dos. De ALICIA diré que además de su indiscutible amabilidad, y que te hace sentir muy cómoda en todo momento sus predicciones se cumplen. Últimamente me ha ido acertando cosas de trabajo, y temas varios, por ejemplo que en un trabajo me escogían, pero luego pasaba algo y no me veía ahí. Efectivamente me llamaron, pero finalmente no lo cogí. Y así más cositas de temas varios. Principalmente consulto por amor y en este ámbito se han dado tendencias y cosas, y sabe describir muy bien. Aún falta el final, pero por el camino hay cosas que van sucediendo. Es muy certera  telf:96lO59724 y 8O64O8O98

A
aranxa_9444728
19/10/17 a las 21:59

Muchas somos multiorgásmicas. De hecho, es una característica muy común en la sexualidad femenina (esto no quiere decir que quienes no lo sean, sean "raras", sólo que es más común serlo.) Así que sí, eres multiorgásmica y bienvenida al club.

(Aunque eso de "eyacular" me suena un poco raro en una mujer... sí, por lo visto hay algunas mujeres que expulsan líquido al tener orgasmos ---no es mi caso---, pero aquí decimos simplemente que hemos tenido varios orgasmos, o nos hemos corrido o ido varias veces... nunca había oído a nadie diciendo "eyacular" para referirse a un orgasmo femenino.)

S
sagar_5773189
19/10/17 a las 22:25
En respuesta a maissa_6020583

Hola!!
 Queria saber si soy multiorgamica si eyaculo mas de 5 veces en el momento q estoy teniendo relaciones sexuales con mi pateja.. la ultima vez estuvimos como 2 horas y eyacule como 10 veces yo 
pregunto porq no hace mucho perdi mi virginidad y no estoy muy altanto de todo gracias..
 

Siempre ha estado ahi cuando la he necesitado, pasando el tiempo a veces, pero siempre ahi. Con su cariño, su visión de las cosas consigue siempre aclarar mi mente. Parece que en esta ocasión por fin llega algo bueno a mi vida, con vaivenes pero bueno. Carmen La De Granada  es capaz de ver más allá de las apariencias, lo que sucede realmente para poder evaluar la situación mucho mejor. Ya ha visto como va a evolucionar la situación, menudo alivio poder echar este vistazo!!!. Muchísimas gracias por todo, seguro que seguimos en contacto para ver los avances, para ver las sorpresas- Mua mua Carmen La De Granada   telf:96lO59724 y 8O64O8O98

G
gilda_9365090
19/10/17 a las 22:53
En respuesta a maissa_6020583

Hola!!
 Queria saber si soy multiorgamica si eyaculo mas de 5 veces en el momento q estoy teniendo relaciones sexuales con mi pateja.. la ultima vez estuvimos como 2 horas y eyacule como 10 veces yo 
pregunto porq no hace mucho perdi mi virginidad y no estoy muy altanto de todo gracias..
 

Dicen que los niños siempre dicen la verdad, por su inocencia su frescura su naturalidad.... Pues esta chica tiene ese don y más, sigue asi siempre no cambies ni dejes que te cambien por motivos de rivalidad... Puedo decir que estoy muy contenta con su trabajo sus aciertos y consejos " juveniles" maika ya sabe por que utilizo esa palabra. Un abrazo de luz  telf:96lO59724 y 8O64O8O98

Y
yeneba_7176158
19/10/17 a las 23:28
En respuesta a maissa_6020583

Hola!!
 Queria saber si soy multiorgamica si eyaculo mas de 5 veces en el momento q estoy teniendo relaciones sexuales con mi pateja.. la ultima vez estuvimos como 2 horas y eyacule como 10 veces yo 
pregunto porq no hace mucho perdi mi virginidad y no estoy muy altanto de todo gracias..
 

Estoy aquí para ayudarte. sin preguntas, respuestas claras. medium, vide nte, taróloga. también utilizo otras herramientas. . . amor, pareja, dudas, familia, trabajo, dinero, proyectos, decisiones a tomar, situaciones delicadas, viajes. . . . pago con tarjeta o pay-pal. te espero, un fuerte abrazo.   telf:96lO59724 y 8O64O8O98

H
harnek_10029638
20/10/17 a las 21:09

Chicas que dicen tener muchos orgasmos y squirts:
Me disculpan pero voy a tenerque pedir pruebas  jeh-jeh

Ya en serio: Qué bien las que son multi, pues no todas lo son -no sé si para bien o para mal- pero como en todo, la evolución nos dejó un surtido muy muy grande de variedades.

Tengo una amiga (con derechos) que es multi-, me he fijado que es muy muy sensible, la puedo hacer tener orgasmo con sólo morder suavemente el lóbulo de su oreja, o besar su cuello. Igual si le hago sexo oral al final me mira como si fuera un dios. Para un hombre es muy satisfactorio estar con una mujer así, te infla el ego, la verdad. Lo que no me gusta es que éstas chicas en ocasiones se abandonan al placer, es decir, te hacen sentir que sólo eres un pene de alta velocidad.
Esto ocasiona que el encuentro sea ruidoso, caótico, sucio, y a veces te hacen mala cara si te tienes que ir.

Por otra parte, las chicas que no son multi-, o las que necesitan mucho tiempo para alcanzar el orgasmo, también con ellas es un placer, pues son más relajadas, más deliciosas, tienen otros olores más ricos. Lo malo es que alcanzan su orgasmo y ya no quieren saber nada de tí, no importa si tú aún no terminas.

Así que vivan la vida con lo que tienen, disfrútenlo al máximo y sáquenle jugo. Si te encuentras de otro sabor y no hay peligro de afectar a terceros, déjese ir al 100%!!! 

H
harnek_10029638
20/10/17 a las 21:12

Oh! y las que hacen squirt: A ver qué día nos vemos, si?
Nunca me ha tocado una de ese sabor.  muy pocas pueden hacer eso.
Como les digo; un surtido muy muy grande de variedades.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook