Foro / Pareja

Soy mujer y me gusta mi jefa (me dan su opinion por favor)

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 22:34
A
an0N_613605299z
7/3/10 a las 21:55




hola les cuento hace unso meses comence atrabajar en una tienda como es logico tenai una jefa al principio no me llamo la atencion pero con el tiempo eso cambio me interesaba todo sobre ella su vida su forma de ser en fin todo, y comense acercarme a ella como amistad asi suoe algunas cosas de su vida como que no tenia novio y no li interesaba tenerlo pues el ultimo novio le hizo una mierda, yo la roso simpre que puedo y le acaricio el pelo todo con moderacion claro esta pues trabajamos juntas y hay otras personas simpre trato de conversar con ella y cuando esta de mal humor siempre logro que se le pase y desconecte de sus problemas de trabajo, ella tiene un caracter super fuerte pero a mi simpre me trata bien con gracias y por favor con lo demas no es asi, en ocaciones le he visto mirandome y cuando le miro cambia la mirada, yo le pregunto cuando y los novios que tal y me dice de eso nada no quiero, me dijo que le gustaba alguien pero que era muy complicado la situacion yo le dije que nada es complicado que deberia decirle algo pero me dijo que era muy timida, de verda me gusta pero no se si yo le guste solo se que me trata diferente de las de mas personas que trabajan con nosotras y cuando yo estoy seria por cosas mias ella me pregunta que me pasa y comienza a decir cosas comicas y me mira y hasta que no le sigo la rima no para, a veces pienso que son ideas mias y por eso me gustaria que mediran su punto de vista.

Ver también

A
akira_8424513
7/3/10 a las 22:34

Piensa mal y acertaras! xd
Nose tia no te preocupes por nada y si te sigue el juego pues sera por algo, no? donde hay se ve! yo no mezclaria tampoco el amor con el trabajo no... pero bueno tu deja q pase el tiempo a ver... Mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir