Inicio / Foro / Pareja / Soy mujer y me fascina el sexo anal, consejos mujeres para disfrutarlo y hombres para conseguirlo

forum

Soy mujer y me fascina el sexo anal, consejos mujeres para disfrutarlo y hombres para conseguirlo

16 de julio de 2007 a las 5:25

bueno yo habia escrito otro post por un problema, si alguien lo ve genial, pero a pedido de dos chicas aqui los trucos para disfrutar al maximo del sexo anal y es que yo e llegado a 7 orgasmos a punta del anal, asi que 5 consejos que me funcionan al maximo
1) el sabe como ponerme a mil, tanto que yo misma le digo "metemelo en la cola" asi que hombres a aprendan a exitar a sus novias, esposas, etc etc acaricienla toda besenla suavemente, tomenla de la cintura, algo bueno es aun vestidos denle la vuelta y abrancela fuerte pegando su miembro a la cola de la chica, pero todo de modo delicado siempre besando y acariciando a la chica, no vayan directo al grano mejor ser pacientes y conseguirlo con el tiempo que frustrarse intentando por los siglos de los siglos sin conseguirlo
2)cuando lo hacemos estoy muy relajada, porque con tantas caricias que me da estoy relajada, ni pienso que podria doler, que algo podria salir, me olvido de todo y disfruto el momento, me entrego totalmente al momento, aqui mujeres vamos el sexo es para disfrutarlo y mas el anal que no piensan en "y la pastilla, y si se rompe el condon?", esto es mas libre, entreguense a todas las sensaciones pierdanse en el cuerpo de su pareja, no piensen en que podria salir o que les podria doles, asi solo consiguen ajustar mas los musculos, a mi mi novio me lo mete de una sola y disfruto en todo momento RELAJENSEEEEEE y pobre las que pienses que estan gordas, etc (sin ofender, pero vamos AUTOESTIMA, ESTAN CON ALGUIEN QUE LAS AMA/GUSTA DE USTEDES) con la luz encendida es mejor para que el chico pueda ponerlo bien, tampoco son adivinos ese agujero es pequeno
3) el se mueve a la velocidad exacta y sigue lo que le pido "mas rapido, asi, mas alfondo, sacalo y metelo" asi que de nuevo hombres si su mujer dice "me duele sacalo" no sean de empujarlo mas SAQUENLO para que le den confianza, cuando tengan practica ustedes tambien podran poner su ritmo pero denle espacio a la mujer para acomodarse a la situacion y creanme que tendra sus beneficios (mi novio y yo lo hacemos entre 3 y 4 veces a la semana, si pudieramos seria a diario)
4) siempre probamos varias poses, gracias al cielo soy elastica y el lo tiene grande porque nos movemos por TODO el cuarto, alfombra, cama, escritorio, contra la pared, parados, etc etc (es cuestion de imaginacion) y 5) hemos encontrado una pose tratare de explicarla, yo me echo sobre uno de mis lados (en el piso es mas facil) por ejemplo sobre el lado izquierdo mi pierna izquiera permanece estirada en el piso, el se coloca de rodillas una pierna a cada lado de mi pierna izquiera y lo mete y mi pierna derecha la levanta sobre su hombro y conforme lo va metiendo y sacando al mismo ritmo como que abre y cierra sus piernas de ese modo logro estimular mi clitoris...... ufff en fin hay mil poses mas yo encima me gusta mucho, ya depende de gustos y de imaginacion. y para las chicas no tan elasticas y los hombres que no lo tienen tan grande (algo me dice que tengo un lado masoquista la de mi novio mide 23cm...en fin) IMAGINACION!!!!! con imaginacion y buen humor todo se consigue, tienen que probar distintas poses, distintos lugares, distinto todo, mujeres si se entregan lo suficiente como yo podran conseguir orgasmos solo con anal, hombres si esto no les pasa no todas somos iguales estimulen el clitoris o del modo que la chica quiera IMAGINACION!!!!

ESPERO HABERLOS AYUDADO Y PARA LOS QUE CREEN QUE FUI EXPLICITA si me vieran en la calle no se creen que soy yo, soy el tipo de chica que encaja exactamente en eso de "ante el mundo una dama, en la cama un zorra" solo que tanto veo de hombres que quieren anal y no lo consiguen y mujeres con miedo, que me parecio injusto pasarlo tan bien sin tratar de ayudar a otros jajajaja, espero haberlos ayudado o al menos ponerlos de buen humor, a ver que diran ustedes

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

Masaje tántrico: claves para practicarlo Masaje tántrico: claves para practicarlo

16 de julio de 2007 a las 7:56

Xd
ohh!! Que bien!!
Sólo una pregunta, después de tener sexo anal casi a diario, no caminas como si apenas te bajaras del caballo??? XDD

Me gusta

16 de julio de 2007 a las 8:39
En respuesta a moonchaser

Xd
ohh!! Que bien!!
Sólo una pregunta, después de tener sexo anal casi a diario, no caminas como si apenas te bajaras del caballo??? XDD

Depende
jajajaja depende de la intensidad con que lo hayamos hecho, algunas veces es muy tierno pero en ocasiones es a lo salvaje y luego de eso pues si al rato como que molesta un poco y pueda que camines raro pero te acostumbres y aprendes a disimularlo no es nada incomodo, es cuestion de practica, pero si, las primeras veces me pasaba y ahora cuando lo hacemos con fuerza pero se disimula para caminar como de costumbre y no es dificil

1 likesMe gusta

5 de agosto de 2007 a las 22:30

Gracias...
a ver si lo pongo en practica pronto.

1 likesMe gusta

7 de agosto de 2007 a las 7:28

Jajajajaja
La verdad tu spot ni me puso de buen humor, puesto que yo siempre estoy de buen humor, y mucho menos me ayudo, puestoque yo lo he hecho y no he necesitado de nada de lo que tu mencionas; haciendo mencion del dicho que dice: "tu persepcion de las cosas es solo tu persepcion" te digo que; he persibido tu spot como algo sin amor, es como hacerlo por hacerlo y ya, no es nada romantico, yo he hecho esta practica con mi esposo, y si disfruto de ello, pero no me veo follando todos los dias por ahi, mas aun cuando el ano no fue hecho con ese fin, el hombre( y me refiero al ser humano en general) lo visualizo como una fantasia sexual, y yo en mi caso prefiero dejarlo asi, es una fantasia sexual que cumplo de vez en cuando con mi esposo, y nos dejamos llevar por lo romatico, nada de que me la meta de un solo golpe, que hay de romatico en eso? para mi es algo que tiene que ser especial. Yo prefiero pagar el precio de tener que tomarme la pildora del dia siguiente porque se rompio el condon, o de estar pendiente de la toma de los anticonceptivos, que pagar el precio de sufrir por hemorroides enormes en el ano por ... por ahi todos los dias o por solo ... por ahi, y lo de las hemorroides no es invento mio, lo vi en un libro de medicina; que horror!!!! Tal vez tu eres una chica especial por ser asi, pero no pretendas que tus consejos nos sirvan a todas, o a varias, o a dos chicas que fueron las que te preguntaron en privado, de verdad, yo he contestado en varias charlas a cerca de esto y hay un punto muy importante para lograr una pnetracion anal sin dolor, que no tiene nada que ver con todo lo que tu acabas de mencionar. Es un consejo que en ningun momento se persibe presuncioso, ni mucho menos grosero, ni agresivo con las mujeres que se consideran gorditas, que eso no tiene nada que ver, que la autoestima no se trata de lo que tu mencionas. Yo no follaria por ahi todos los dias contal de no salir embarazada, hay tantos metodos anticonceptivos, que utilizados correctamente; te evitan muchos problemas, dime una cosa, alguna vez te han encontrado el punto "g"? o el punto "a"? Es que de verdad, te pierdes de cosas tan ricas, pero bueno, te decia a mi me suena a que o sueñas demasiado o que no escribiste para en realidad ayudar, sino para presumir, pero como decia antes, es solo mi persepcion, por otro lado si es cierto lo que cuetas de ti misma, eres especial, te felicito, aunque para mi no sea lo maximo.

2 likesMe gusta

7 de agosto de 2007 a las 15:37

Uff no me convence nada tu método
Prefiero seguir con el mío propio, porque es muy fácil decirle a mi mujer: cariño relájate y aunque mi mujer esté harta de que le de por ahí si no se lubrica ni se dilata el ano, ya me dirás tú que cuadro le hago si se la meto de golpe y es más no la tengo pequeña precisamente...parece ser que tu novio tampoco, asi que me parece imposible. O te aguantas las ganas de llorar de dolor o no me lo explico, porque no creo que seas la única mujer en el mundo a la que se le ha ensanchado el agujero y le entra sola.

Tampoco creo que seas una zorra en la cama por ello, créeme.

Me gusta

7 de agosto de 2007 a las 17:44
En respuesta a lizzy295

Jajajajaja
La verdad tu spot ni me puso de buen humor, puesto que yo siempre estoy de buen humor, y mucho menos me ayudo, puestoque yo lo he hecho y no he necesitado de nada de lo que tu mencionas; haciendo mencion del dicho que dice: "tu persepcion de las cosas es solo tu persepcion" te digo que; he persibido tu spot como algo sin amor, es como hacerlo por hacerlo y ya, no es nada romantico, yo he hecho esta practica con mi esposo, y si disfruto de ello, pero no me veo follando todos los dias por ahi, mas aun cuando el ano no fue hecho con ese fin, el hombre( y me refiero al ser humano en general) lo visualizo como una fantasia sexual, y yo en mi caso prefiero dejarlo asi, es una fantasia sexual que cumplo de vez en cuando con mi esposo, y nos dejamos llevar por lo romatico, nada de que me la meta de un solo golpe, que hay de romatico en eso? para mi es algo que tiene que ser especial. Yo prefiero pagar el precio de tener que tomarme la pildora del dia siguiente porque se rompio el condon, o de estar pendiente de la toma de los anticonceptivos, que pagar el precio de sufrir por hemorroides enormes en el ano por ... por ahi todos los dias o por solo ... por ahi, y lo de las hemorroides no es invento mio, lo vi en un libro de medicina; que horror!!!! Tal vez tu eres una chica especial por ser asi, pero no pretendas que tus consejos nos sirvan a todas, o a varias, o a dos chicas que fueron las que te preguntaron en privado, de verdad, yo he contestado en varias charlas a cerca de esto y hay un punto muy importante para lograr una pnetracion anal sin dolor, que no tiene nada que ver con todo lo que tu acabas de mencionar. Es un consejo que en ningun momento se persibe presuncioso, ni mucho menos grosero, ni agresivo con las mujeres que se consideran gorditas, que eso no tiene nada que ver, que la autoestima no se trata de lo que tu mencionas. Yo no follaria por ahi todos los dias contal de no salir embarazada, hay tantos metodos anticonceptivos, que utilizados correctamente; te evitan muchos problemas, dime una cosa, alguna vez te han encontrado el punto "g"? o el punto "a"? Es que de verdad, te pierdes de cosas tan ricas, pero bueno, te decia a mi me suena a que o sueñas demasiado o que no escribiste para en realidad ayudar, sino para presumir, pero como decia antes, es solo mi persepcion, por otro lado si es cierto lo que cuetas de ti misma, eres especial, te felicito, aunque para mi no sea lo maximo.

Respeto tu opinion
gracias por tu comentario, el post lo puse para quien pudiera serle util se que no todas somos iguales y asi como tu otras personas tampoco estuvieron de acuerdo perfecto, a algunas otras si les sirvio, pero queria darte las gracias porque dejaste claro tu punto de vista sin ofenderme, y si asi soy yo disfruto con eso y en el modo en que lo hacemos me parece romantico, si conosco mi punto g, el punto a la verdad no, pero apenas tengo 19 estoy aprendiendo aun y me queda mucho camino con mi novio por recorrer, lo de los hemorroides no me a dado ningun problema, igual gracias por advertirme, a mi no me duele que me penetre de ese modo y es que de verdad estoy super relajada y para mi eso es suficiente

Me gusta

7 de agosto de 2007 a las 17:48
En respuesta a alicecooperesdios

Uff no me convence nada tu método
Prefiero seguir con el mío propio, porque es muy fácil decirle a mi mujer: cariño relájate y aunque mi mujer esté harta de que le de por ahí si no se lubrica ni se dilata el ano, ya me dirás tú que cuadro le hago si se la meto de golpe y es más no la tengo pequeña precisamente...parece ser que tu novio tampoco, asi que me parece imposible. O te aguantas las ganas de llorar de dolor o no me lo explico, porque no creo que seas la única mujer en el mundo a la que se le ha ensanchado el agujero y le entra sola.

Tampoco creo que seas una zorra en la cama por ello, créeme.

Para mi si es asi
estoy convencida de que asi como yo hay mas mujeres, una de mis amigas mas cercanas me a contado cosas similares ella tambien disfruta del sexo anal como yo.
ya dije, el post lo escribi para quien le pudiera servir, si tienes otro metodo perfecto, mas bien si podrias explicarlo siempre es bueno tener nuevas ideas, tu tienes tu metodo yo tengo el mio, cuando estoy relajada y deseo ser penetrada pues mi novio me lo mete en el ano sin ningun problema y sin ninguna molestia nunca e llorado de dolor ni nada similar siempre disfruto y si en un momento siento que aun no estoy lista pues esperamos un poco el me estimula mas y ya, pero nunca siento dolor (solo las dos primeras veces pero es que estaba tensa)

Me gusta

7 de agosto de 2007 a las 18:03

Dime
de que presumes y te dire de lo que careces, debes de estar muy aburrida reina

Me gusta

7 de agosto de 2007 a las 18:16

La ... que te pario
QUE SEAS FRIGIDA NO SIGNIFICA QUE HABLES MIERDA, A MI ME GUSTO EL POST

Me gusta

7 de agosto de 2007 a las 18:24

Me canse
escribi el post para quien pudiera ser util a los chicos y chicas que les sirvio y escribieron aqui o en privados bien y a los que no les parecio correcto cada quien tiene derecho a su opinion, somos diferentes y es logico que no todos sientan igual o les guste lo mismo a estas personas: EN LUGAR DE SEGUIR ESCRBIENDO INSULTOS EN MI CONTRA VALLAN Y DENLE SU PUNTO DE VISTA A ALGUIEN DE OTRO POST O ESCRIBAN SUS TECNICAS, YO ME CANSE SIGO PENSANDO IGUAL Y SI ALGUIEN LEE EL POST Y QUIERE ALGUN CONSEJO ESCRIBANME UN PRIVADO NO VOY A ESCRIBIR MAS ENTRE TANTA GENTE QUE SOLO QUIERO ARRUINAR EL FORO CON COMENTARIOS HOSTILES

2 likesMe gusta

7 de agosto de 2007 a las 18:28

Yo no lo logro
mi novio me lo pidió hace unas semanas y lo hemos intentado y enseguida empieza a dolerme y le digo que lo deje, no sé si es porque no me relajo pero no pasa nada, me gustaría poder hacerselo cómodo sin dolores pero no sé si seré muy cerradita, por delante tambien me llevó algunos intentos.

Me gusta

7 de agosto de 2007 a las 18:40

:=)
Hola Sofia,
he leido tu post, y de verdad que tienes mucha imaginacion, me he dado cuenta que el foro es para escribir todo lo referente a nuestras cuestiones sexuales y se agradece que puedas dar ciertos consejos a las chicas y a los chicos, como por ejemplo, RELAJACION que es lo que se debe de hacer para disfrutar, tomemos por el lado amable de los post, por que si se dan cuenta con el tipo de comentarios que realizaron abajo estan alejando a muchas personas que quisiera opinar con buenas palabras sobre el tema y cuando intenten escribir ellos un nuevo post lo pensaran mucho, por favor, dejemos que cada quien escriba lo que se le plasca mas, (sin insultar a nadie) y si a uno no le parece no lo leamos o no juzguemos asi como le han hecho en los post de abajo, Espero no haber incomodado a nadie y agradezco el tiempo que se toman en leer esto, un apreton de manos a todos y un beso a todas !!

EduGT
edwedc@hotmail.com
Guatemala City.

Me gusta

7 de agosto de 2007 a las 19:21

Geacias..
Gracias por tu comentario, en verdad yo tambien lo practico y me encanta, pero es todo de relajarnos y que tu pareja te ayude como dices. Escribe todo lo que te parezca y no le des mente a lo que digan, como dicen en mi pais "nadie es arroz blanco" para gustarle a todos. Particularmente yo agradecida....

Saludos...

1 likesMe gusta

7 de agosto de 2007 a las 19:40

Y qué hay del resto de cosas??
No hablas de dilatar el ano, de lubricarlo de cosas que ayudan a la excitación de la chica como puede ser el beso negro, sólo comentas que el chico apriete su rabo contra tu culo.
Las chicas que no lo hayan hecho se van a pensar que sólo tienen que respirar hondo y ya les va a entrar sola y de golpe y tendrán 7 orgasmos. Me parece bien tu intención de poner el post, pero no me parece que des buenos consejos para inexpertas, es más yo tampoco cogería nada de lo que dices, como dicen por ahí abajo, prefiero el método que seguimos mi chico y yo, así lo difruto y no me duele.

Me parece muy fuerte que digas que lo harías casi a diario, lo ibas a tener como un bebedero de patos, y si de momento no te han dado problemas las almorranas ya te los darán, o los desgarros anales, porque sin lubricación ya me dirás tú.

Si es que me parece increíble, conforme voy escribiendo me voy dando cuenta de que es inverosímil lo que cuentas; imaginación sí que hay. Sigo pensando en que me sorprende que no hablas de lubricación sobretodo, el ano no lubrica por sí mismo y menos como para que entre un pene de 23 cm nada menos de golpe, rabias de dolor, seas tú la mujer de goma o rita la cantaora.

En fin, comentarte también que me parece ridículo que saques el tema de chicas que están gordas... es que los complejos que tengan se van a ver agravados si les dan por el culo? los tendrán o no los tendrán hagan lo que hagan...absurdo, en serio.

Ya acabo diciéndote que me alegro si tú lo disfrutas así, pero en realidad no das buenos consejos, sólo dices una verdad (a mi parecer) y es la relajación, pero el hecho de estar relajada y ya está no va a evitar que si no se hace bien duela.

Un saludo.

1 likesMe gusta

9 de agosto de 2007 a las 12:53
En respuesta a mortimella

Y qué hay del resto de cosas??
No hablas de dilatar el ano, de lubricarlo de cosas que ayudan a la excitación de la chica como puede ser el beso negro, sólo comentas que el chico apriete su rabo contra tu culo.
Las chicas que no lo hayan hecho se van a pensar que sólo tienen que respirar hondo y ya les va a entrar sola y de golpe y tendrán 7 orgasmos. Me parece bien tu intención de poner el post, pero no me parece que des buenos consejos para inexpertas, es más yo tampoco cogería nada de lo que dices, como dicen por ahí abajo, prefiero el método que seguimos mi chico y yo, así lo difruto y no me duele.

Me parece muy fuerte que digas que lo harías casi a diario, lo ibas a tener como un bebedero de patos, y si de momento no te han dado problemas las almorranas ya te los darán, o los desgarros anales, porque sin lubricación ya me dirás tú.

Si es que me parece increíble, conforme voy escribiendo me voy dando cuenta de que es inverosímil lo que cuentas; imaginación sí que hay. Sigo pensando en que me sorprende que no hablas de lubricación sobretodo, el ano no lubrica por sí mismo y menos como para que entre un pene de 23 cm nada menos de golpe, rabias de dolor, seas tú la mujer de goma o rita la cantaora.

En fin, comentarte también que me parece ridículo que saques el tema de chicas que están gordas... es que los complejos que tengan se van a ver agravados si les dan por el culo? los tendrán o no los tendrán hagan lo que hagan...absurdo, en serio.

Ya acabo diciéndote que me alegro si tú lo disfrutas así, pero en realidad no das buenos consejos, sólo dices una verdad (a mi parecer) y es la relajación, pero el hecho de estar relajada y ya está no va a evitar que si no se hace bien duela.

Un saludo.

Ole
ole ole ole y ole.

Me gusta

9 de agosto de 2007 a las 15:09

Wow, increíble método para hacer crecer el pene

Gracias Sofiagu por tu consejo, me ecanta lo que dices:

4) siempre probamos varias poses, gracias al cielo soy elastica y el lo tiene grande porque nos movemos por TODO el cuarto, alfombra, cama, escritorio, contra la pared, parados, etc etc (es cuestion de imaginacion)

Osea que si yo voy detrás de mi novio con el rabo fuera paseandome por la habitación, podré llegar a tener un pene de 23 cm???

J0derrr como no se me ha ocurrido antes???, esta misma noche lo pongo en práctica, por supuesto utilizaré la imaginación, iremos corriendo, de puntillas, a gatas, de espaldas..waw

Me gusta

31 de marzo de 2008 a las 6:42

Una mujer madura amante de la vida y el sexo.
Buenas noches. Les agradezco la oportunidad de ser parte de Uds.Pero también deseo proporcionarles otro correo que utilizo mucho. Le puse el nombre de un exnovio que tuve en la secundaria.Deseo que por ese medio me manden también la información que me pudieran proporcionar.El correo es: luiskasalta1963@hotmail.com Además quisiera pregunatarles si es correcto tener sexo anal con hombres maduros. Tuve la desgracia de ser violada por mi ano por mis abuelos y un par de amigos de ellos. Ojala me dieran un consejo al correo antes mencionado. Les agradece sus finas atenciones Maribel Castellanos Altamirano, de Guadalajara, Jalisco.

2 likesMe gusta

31 de marzo de 2008 a las 9:59

Bravo
BRAVO, bravo ,bravo,bravo,bravo..........

Me gusta

31 de marzo de 2008 a las 13:14

Noooooo...!!!!! noooo...nooo...noo.no.
Creo que de solo encontrar una chica que en mitad del magreo me diga:
-"metemelo en la cola"-
Se me saltarían los fusibles y habría chispas y humo por todos lados.

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página