Foro / Pareja

soy mujer me masturbo pensando en chicas,nunca he estado con una,alguien con experiencia?

Última respuesta: 8 de abril de 2019 a las 18:25
N
nydia_6420267
13/2/09 a las 7:29

Hola!
La verdad es que no me quiero morir sin saber que se siente estar con una mujer, aunque estoy muy joven apenas 25, hace meses me vengo sonando que tengo sexo con una chica, lo malo es que es alguien imaginario, porque en la vida real no hay ninguna chica que me guste, pero estoy en la busqueda, lo que no se es como saber identificar a una chica que le guste tambien, eso no es tan facil para mi, en fin si alguien tiene alguna idea que pueda ayudarme se los agradeceria.
Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

A
arale_5175062
16/2/09 a las 22:54

no te defraudare
tengo 23 años y soy de moratalaz tengo pareja pero busco una buena amiga muy buena con quien pueda probar cosas nuevas de verdad si estas interesada mandame un email agacheelena@hotmail.com

E
eirini_6525923
13/2/09 a las 17:35

Podrias probar
Solo tienes que probarlo con una chica que te parezca que te guste un poco, y ver que se remueve dentro de ti.

yo lo probe y me di cuenta que era bisexual y que me gustaban mas las chicas que los chicos. Pero claro, el amor no tiene fronteras de esas y estoy con un chico desde hace un año, y me siguen gustando las chicas y mirando culos de chicas por la calle, jejejeje, pero estoy completamente enamorada de el y me pone que no veas, jejeje.

un besazo

A
aglaya_9183771
14/2/09 a las 4:36

-
holas
bueno yo soy les
e igal me costo darme cuenta de otras mujeres con estos gustos
pero luego con mi actual pareja conoci un mundo
distinto y mas facil
prueba ir a un bar lesbico... de seguro hay en tu ciudad
son mas populares de lo que una tiende a creer

saludos

N
nydia_6420267
14/2/09 a las 7:24
En respuesta a aglaya_9183771

-
holas
bueno yo soy les
e igal me costo darme cuenta de otras mujeres con estos gustos
pero luego con mi actual pareja conoci un mundo
distinto y mas facil
prueba ir a un bar lesbico... de seguro hay en tu ciudad
son mas populares de lo que una tiende a creer

saludos

Hola
Ir a un bar lesbico es lago que no creo me atreveria hacer, todavia ni siquiera se si presentadoseme la oportunidad de estar con una chica en realidad me atreveria, creo que primero me gustaria que fuese mucho mas discreto.
Gracias por tu mensaje.

N
nydia_6420267
14/2/09 a las 7:28
En respuesta a eirini_6525923

Podrias probar
Solo tienes que probarlo con una chica que te parezca que te guste un poco, y ver que se remueve dentro de ti.

yo lo probe y me di cuenta que era bisexual y que me gustaban mas las chicas que los chicos. Pero claro, el amor no tiene fronteras de esas y estoy con un chico desde hace un año, y me siguen gustando las chicas y mirando culos de chicas por la calle, jejejeje, pero estoy completamente enamorada de el y me pone que no veas, jejeje.

un besazo

Hola!
Eso es lo que encuentro dificil, porque en realidad no conozco a ninguna chica que me guste, no se si soy bi u otra cosa pero siento que ya no aguanto mas esta duda y quiero estar mas en funcion de encontrar a esa persona con la cual pueda experimentar.
Gracias!

A
an0N_796205999z
16/2/09 a las 18:21
En respuesta a nydia_6420267

Hola!
Eso es lo que encuentro dificil, porque en realidad no conozco a ninguna chica que me guste, no se si soy bi u otra cosa pero siento que ya no aguanto mas esta duda y quiero estar mas en funcion de encontrar a esa persona con la cual pueda experimentar.
Gracias!

Holaaa
Te entiendo perfectamente!!!Yo nunca he ido a ninguna discoteca ni nada para encontrar a una chica...mis amistades y demás son hetero.Tengo novio y me gustan tambien las chicas pero de una forma diferente.Yo te aconsejo que si puedes lo pruebes para quitarte esa duda.A mi me pasó igual...y al final pude probarlo,lo hice de una manera discreta,ya que tenia mis miedos,aunque he de decir que mi novio me ayudó mucho a quitarme los miedos y las dudas,jeje.Ahora tengo una "amiguita" con la que quedo algunas veces con permiso del novio,claro.Sé que no es lo normal...pero....hay algo normal???
Así que mi consejo es que lo pruebes cuando puedas y que por supuesto no te desesperes ni te agobies,porque será peor....te será algo dificil al principio lo más seguro,pero con calma todo se hace.UN besito guapa.Por cierto de dónde eres??

A
arale_5175062
16/2/09 a las 22:54
Mejor respuesta

no te defraudare
tengo 23 años y soy de moratalaz tengo pareja pero busco una buena amiga muy buena con quien pueda probar cosas nuevas de verdad si estas interesada mandame un email agacheelena@hotmail.com

A
arale_5175062
16/2/09 a las 22:56
En respuesta a nydia_6420267

Hola
Ir a un bar lesbico es lago que no creo me atreveria hacer, todavia ni siquiera se si presentadoseme la oportunidad de estar con una chica en realidad me atreveria, creo que primero me gustaria que fuese mucho mas discreto.
Gracias por tu mensaje.

contacta conmigo
tengo 23 años y busco una chica con quien pueda hacer el amor discretamente contacta conmigo y no te defraudare soy de moratalaz agacheelena@hotmail.com

A
arale_5175062
16/2/09 a las 22:58
En respuesta a eirini_6525923

Podrias probar
Solo tienes que probarlo con una chica que te parezca que te guste un poco, y ver que se remueve dentro de ti.

yo lo probe y me di cuenta que era bisexual y que me gustaban mas las chicas que los chicos. Pero claro, el amor no tiene fronteras de esas y estoy con un chico desde hace un año, y me siguen gustando las chicas y mirando culos de chicas por la calle, jejejeje, pero estoy completamente enamorada de el y me pone que no veas, jejeje.

un besazo

no te defraudare
tengo 23 años y soy de madrid si buscas algo real contacta conmigo agacheelena@hotmail.com

A
arale_5175062
16/2/09 a las 23:00
En respuesta a an0N_796205999z

Holaaa
Te entiendo perfectamente!!!Yo nunca he ido a ninguna discoteca ni nada para encontrar a una chica...mis amistades y demás son hetero.Tengo novio y me gustan tambien las chicas pero de una forma diferente.Yo te aconsejo que si puedes lo pruebes para quitarte esa duda.A mi me pasó igual...y al final pude probarlo,lo hice de una manera discreta,ya que tenia mis miedos,aunque he de decir que mi novio me ayudó mucho a quitarme los miedos y las dudas,jeje.Ahora tengo una "amiguita" con la que quedo algunas veces con permiso del novio,claro.Sé que no es lo normal...pero....hay algo normal???
Así que mi consejo es que lo pruebes cuando puedas y que por supuesto no te desesperes ni te agobies,porque será peor....te será algo dificil al principio lo más seguro,pero con calma todo se hace.UN besito guapa.Por cierto de dónde eres??


soy de moratalaz y tengo 23 años busco nuevas experiencias reales contacta conmigo y no te defraudare agacheelena@hotmail.com

M
maica_5431522
17/2/09 a las 18:54

Hola
Me llamo Anapaula soy chilena y hago lo mismo solo que ami ya se me ha creado como una mania al punto de masturbarme solo con imagenes de lesbianas si son videos mejor o fotos de mujeres tambien en poses muy sexis, la verdad es que la paso bien y logro un extasis extremo al hecerlo tambien quisiera experimentar con algo real como tu y espero encontrar a alguna alma gemela para ello, intercabiemos experienciencias si te parece mi msn es anapaula7152@hotmail.com, derre la pasamos bien tambien.
un beso.
AP

M
mia_5698922
6/3/10 a las 20:21

Hola
hola, aun sigues buscando una chica a quien conocer?? no nunca he estado con una, tengo 25 años, vivo en madrid, y me gustaria probar algun dia. Soy casada pero la curiosidad y algunas fantasias sexuales las tengo con mujeres, aunque tampoco he encontrado una que me guste lo suficiente como para atreverme. Espero que me respondas. Beso

L
llum_7967326
2/7/10 a las 16:22


#.Hay muchas paginas de internet para conocer a gente asi yo una vez probe prueba :P

L
llum_7967326
2/7/10 a las 23:16

Es muy bonito
Yo estaba en la playa cuando de repente una chica wapaa con un cuerpo bonito se me acerco y me pregunto si me echaba crema yo le dije que vale gracias y ella se acerco y me dijo:¿Como te llamas? yo enseguida le respondi me llamo:nila y tu? Ella me dijo:Yo marta encanta eres de por aqui?yo le dije:Si soy de por aqui cerca y tu de donde? ella respondio:Yo no yo estoy pasando aqui el verano y le pregunte que cuanto se quedaba ella me respondio :Bueno por ti el verano entero entonces yo le dije que entonces yo le enseñaria todo los sitios de por aqui.Enseguida nos icimos amigas sin nisiquiera sabes que nos gustaban las chicas.
Pasaron los dias y sin darnos cuenta llegaorn los abrazos un besito tonto pero mui especial y bueno despuees llego la cama.
Y poco a poco me di cuenta que la queria mas que a mi vida y empezamos a salir y ahora ya llevamos un año!

S
sandro_8462001
27/8/14 a las 6:41

Es una fantasía
Pienso que es la fantasia de toda mujer porque también es la mía, pero mi pregunta es: ya estuviste con una ?

E
edite_7869653
27/8/14 a las 6:52
En respuesta a arale_5175062

contacta conmigo
tengo 23 años y busco una chica con quien pueda hacer el amor discretamente contacta conmigo y no te defraudare soy de moratalaz agacheelena@hotmail.com

Quiero hablar con tigo sobre cosas calientes que me pasan
Podriamos hablar por correo sobre cosas que me ocurren???

U
umaima_5642390
27/8/14 a las 19:10
En respuesta a mia_5698922

Hola
hola, aun sigues buscando una chica a quien conocer?? no nunca he estado con una, tengo 25 años, vivo en madrid, y me gustaria probar algun dia. Soy casada pero la curiosidad y algunas fantasias sexuales las tengo con mujeres, aunque tampoco he encontrado una que me guste lo suficiente como para atreverme. Espero que me respondas. Beso

Hola
Buenas a todas también kiero experimentar y para ello me gustaría hacer un trio junto con mi chico somos d Madrid si os aptc nuestro correo es bayjo2013@hotmail.com

M
maylin_5373830
27/9/14 a las 4:32

Agrgame solo mujeres
hola que tal lei tu mensaje tengo 17 años agregame al skype alondra_9696@hotmail.com

R
rakia_5484488
8/10/14 a las 8:22

Holaa!!!
Hola yo también soy mujer, soy mexicana, y siempre cuando me masturbo me imagino a mi con una mujer diferente o haciendo el trío con un amor y una mujer, me encantaría tener la experiencia de tener sexo con una mujer esté es mi correo- anigluna@hotmail.com

U
umaima_5642390
23/6/16 a las 13:18
En respuesta a mia_5698922

Hola
hola, aun sigues buscando una chica a quien conocer?? no nunca he estado con una, tengo 25 años, vivo en madrid, y me gustaria probar algun dia. Soy casada pero la curiosidad y algunas fantasias sexuales las tengo con mujeres, aunque tampoco he encontrado una que me guste lo suficiente como para atreverme. Espero que me respondas. Beso

Pareja madrid
Buscamos chica si t apetece probar t dejamos el correo
bayjo2013@hotmail.com

A
an0N_619714199z
23/6/16 a las 15:55

Hola hermosa
Me encantan las tetas grandes y redondas siempre amanezco cachondisima y le pido a mi pareja que me mame las tetas pero pienso en el cuerpo de una mujer. Y me caliento de una manera que nadie me llena.

A
an0N_619714199z
23/6/16 a las 16:03
En respuesta a rakia_5484488

Holaa!!!
Hola yo también soy mujer, soy mexicana, y siempre cuando me masturbo me imagino a mi con una mujer diferente o haciendo el trío con un amor y una mujer, me encantaría tener la experiencia de tener sexo con una mujer esté es mi correo- anigluna@hotmail.com

Hola hermosa
Me muero por disfrutar el cuerpo delicioso de una mujer sobre todo tetas las mamaria como desesperada y saborearia sus pezones incesantemente .

A
an0N_619714199z
23/6/16 a las 16:04
En respuesta a llum_7967326

Es muy bonito
Yo estaba en la playa cuando de repente una chica wapaa con un cuerpo bonito se me acerco y me pregunto si me echaba crema yo le dije que vale gracias y ella se acerco y me dijo:¿Como te llamas? yo enseguida le respondi me llamo:nila y tu? Ella me dijo:Yo marta encanta eres de por aqui?yo le dije:Si soy de por aqui cerca y tu de donde? ella respondio:Yo no yo estoy pasando aqui el verano y le pregunte que cuanto se quedaba ella me respondio :Bueno por ti el verano entero entonces yo le dije que entonces yo le enseñaria todo los sitios de por aqui.Enseguida nos icimos amigas sin nisiquiera sabes que nos gustaban las chicas.
Pasaron los dias y sin darnos cuenta llegaorn los abrazos un besito tonto pero mui especial y bueno despuees llego la cama.
Y poco a poco me di cuenta que la queria mas que a mi vida y empezamos a salir y ahora ya llevamos un año!

Hola hermosa
Ojala una mujer se me lanzara asi.O yo a ellas .

A
an0N_619714199z
23/6/16 a las 16:07
En respuesta a eirini_6525923

Podrias probar
Solo tienes que probarlo con una chica que te parezca que te guste un poco, y ver que se remueve dentro de ti.

yo lo probe y me di cuenta que era bisexual y que me gustaban mas las chicas que los chicos. Pero claro, el amor no tiene fronteras de esas y estoy con un chico desde hace un año, y me siguen gustando las chicas y mirando culos de chicas por la calle, jejejeje, pero estoy completamente enamorada de el y me pone que no veas, jejeje.

un besazo

Hola hermosa
Yo igual mi pareja es hombre. pero disfruto de ver por la calle hermosas tetas y deliciosos culos .Que mamaria insaciablemente.

A
aida_9586323
12/9/16 a las 19:00
En respuesta a an0N_619714199z

Hola hermosa
Me muero por disfrutar el cuerpo delicioso de una mujer sobre todo tetas las mamaria como desesperada y saborearia sus pezones incesantemente .

Hola
Como te contacto?

L
liliam_754436
13/9/16 a las 6:20

A mí me pasa lo mismo!
Tengo ganas d intercambiar fotos!

A
aoctopus_79030fz
13/9/16 a las 9:48

Chicas hot
A mi me pasa lo mismo, si alguien esta interesada en hacer un trio mande correo yossjazs@gmail.com

A
aoctopus_79030fz
13/9/16 a las 9:52
En respuesta a maylin_5373830

Agrgame solo mujeres
hola que tal lei tu mensaje tengo 17 años agregame al skype alondra_9696@hotmail.com

Hola
Contactame yossjazs@gmail.com

A
awallaby_d3384ez
14/9/16 a las 17:27
En respuesta a an0N_796205999z

Holaaa
Te entiendo perfectamente!!!Yo nunca he ido a ninguna discoteca ni nada para encontrar a una chica...mis amistades y demás son hetero.Tengo novio y me gustan tambien las chicas pero de una forma diferente.Yo te aconsejo que si puedes lo pruebes para quitarte esa duda.A mi me pasó igual...y al final pude probarlo,lo hice de una manera discreta,ya que tenia mis miedos,aunque he de decir que mi novio me ayudó mucho a quitarme los miedos y las dudas,jeje.Ahora tengo una "amiguita" con la que quedo algunas veces con permiso del novio,claro.Sé que no es lo normal...pero....hay algo normal???
Así que mi consejo es que lo pruebes cuando puedas y que por supuesto no te desesperes ni te agobies,porque será peor....te será algo dificil al principio lo más seguro,pero con calma todo se hace.UN besito guapa.Por cierto de dónde eres??

Que afortunada eres
Eso sería un sueño para mi! Quiero experimentar pero no se como hacerlo, quiero que sea algo discreto y al igual que tu tener una amiguita para quitarme las ganas de vez en cuando. Soy de Republica Dominicana

E
esau_6046587
14/1/18 a las 14:51
En respuesta a nydia_6420267

Hola!
La verdad es que no me quiero morir sin saber que se siente estar con una mujer, aunque estoy muy joven apenas 25, hace meses me vengo sonando que tengo sexo con una chica, lo malo es que es alguien imaginario, porque en la vida real no hay ninguna chica que me guste, pero estoy en la busqueda, lo que no se es como saber identificar a una chica que le guste tambien, eso no es tan facil para mi, en fin si alguien tiene alguna idea que pueda ayudarme se los agradeceria.
Gracias!

Somos una pareja buscamos una chica para trio te dejo mi correo contestame y te doy mas info davidmlg13@gmail.com  nos podemos desplazar

V
villa_14619939
8/4/19 a las 11:51
En respuesta a nydia_6420267

Hola!
La verdad es que no me quiero morir sin saber que se siente estar con una mujer, aunque estoy muy joven apenas 25, hace meses me vengo sonando que tengo sexo con una chica, lo malo es que es alguien imaginario, porque en la vida real no hay ninguna chica que me guste, pero estoy en la busqueda, lo que no se es como saber identificar a una chica que le guste tambien, eso no es tan facil para mi, en fin si alguien tiene alguna idea que pueda ayudarme se los agradeceria.
Gracias!

De donde eres aún quieres experimentar manda mensaje 

V
villa_14619939
8/4/19 a las 11:53
En respuesta a rakia_5484488

Holaa!!!
Hola yo también soy mujer, soy mexicana, y siempre cuando me masturbo me imagino a mi con una mujer diferente o haciendo el trío con un amor y una mujer, me encantaría tener la experiencia de tener sexo con una mujer esté es mi correo- anigluna@hotmail.com

Me gustaría ser yo la que masaje tu clítoris junto con el mío 

A
amale_5833522
8/4/19 a las 18:25
En respuesta a nydia_6420267

Hola!
La verdad es que no me quiero morir sin saber que se siente estar con una mujer, aunque estoy muy joven apenas 25, hace meses me vengo sonando que tengo sexo con una chica, lo malo es que es alguien imaginario, porque en la vida real no hay ninguna chica que me guste, pero estoy en la busqueda, lo que no se es como saber identificar a una chica que le guste tambien, eso no es tan facil para mi, en fin si alguien tiene alguna idea que pueda ayudarme se los agradeceria.
Gracias!

Hola de dónde eres ?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir