Foro / Pareja

Soy mujer hetero tengo novio y me gusta una mujer mayor

Última respuesta: 13 de septiembre de 2016 a las 22:29
A
an0N_971120999z
9/9/16 a las 2:20

Hola chicas necesito ayuda. Soy mujer heterosexual tengo 17 años, he tenido varios novios siempre me gustaron los hombres y nunca lo dude ni tampoco lo dudo ahora. Estoy de novia hace 6 meses. Lo amo y todo pero ya nada es lo mismo ya no es tan caballero conmigo como q esta descuidando los detalles y eso. Hace unos meses empecé a ir a un club de deporte y empecé con clases de zumba. Hay una mujer q me llama la atención mucho. La veo algo algo varonil y se q también x Eso me atrae. Me encanta su sonrisa, cada vez me gusta más. La veo solo 2 veces x semana en zumba y nunca la he visto en otras clases del club, desearía verla más. En clase nos pasamos mirando y creo q a ella le pasa alfo similar conmigo. Ella siempre está en una punta drl salón y yo en otra. Cada vez q la veo no me la puedo sacar de la mente por dias. El tema es q la encontré en Facebook y es casada y tiene 2 hijos. Tiene 42 años... una gran diferencia de edad obviamente. Yo no se si ella siente atracción x mi o sólo me parece a mi. Quiero acercarme a ella, quiero hablarle Per o no sd como. Quiero hablar con ella Para entender lo q me esga pasando. Hoy es jueves y la vi y ahora hasta el martes no la veo y me desespero. Quiero enviarle solicitud en el Facebook o darle un toque pero me da vergüenza y no se como lo tomará. Sólo tenemos de amiga en común a la profe. Quiero llamar su atención y q ella me busque a mi pero no se como. Además yo la encontré x medio de la profe xq son muy amigas y tienen muchas publicaciones y fotos juntas pero yo ni me llevo con la profe y ella no me debe haber encontrado en Facebook no sabe ni mi nombre. QUE HAGO LE MANDÓ TOQUE Ó SOLICITUD? NO SE Q HACER ESTOY DESESPERADA

Ver también

La respuesta más útil

N
najiya_8439161
13/9/16 a las 22:29

Me pasa algo parecido
Hola, pues me pasa algo parecido, estoy casada y con una nena y desde hace varios meses me gusta uma compañera de trabajo, me estoy volviendo loca, no se que hacer, yo quiero a mi marido xo no siento lo mismo x el como antes. No dejo d pensar en esa chica y no se que hacer.....

N
najiya_8439161
13/9/16 a las 22:29
Mejor respuesta

Me pasa algo parecido
Hola, pues me pasa algo parecido, estoy casada y con una nena y desde hace varios meses me gusta uma compañera de trabajo, me estoy volviendo loca, no se que hacer, yo quiero a mi marido xo no siento lo mismo x el como antes. No dejo d pensar en esa chica y no se que hacer.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir